ciclo pesadito una ayuda

hola que tal soy un usuario antiguo del foro con algo de conocimiento y muchos ciclos encima he experimentado en mi cuerpo diversos protocolos . en esta oportunidad presentare mi ciclo planeado para 20 de diciembre, a continuación datos.

ALtura: 1.69
Peso: 89 kilos
BF: 14

sustancias:
Propionato( VET)
EQ
Deca
TEsto Enantato

Peptidos:
T4
HGH(farmacia)
Humalog o Humlin R

Sarms:
Cardarina
Andarina

semanas
1-12 EQ 200mg (4 veces a la semana)
1-10 Enantato 250mg ( 2 veces ala semana)
11-14 propionato 150(EoD)
1-10 300 deca
4-14 andarina 50mg x dia
4-14 cardarina 20mg pre entreno
2-14 0.5mg eod arimidex
2-13 Hcg 250ui 2 veces por semana(500ui semanal)
14-14 remeron 15mg en la noche me ha servido en el control del cortisol( no es mi primera vez usandolo)
Hgh 10 ui 3 veces por semana ( 30ui semanal)
humalog 14 ui repartido en 2 ui en conjunto con la hgh

bueno explico un poco esto. he usado muchos protocolos pero el que me sirvio mas es el de aplicar 1-2 ui hgh cada 2.30 h 0 3h. seguidamente esperar 40 minutos para aplicar el humalog para que los picos de ambos peptidos se mantengan estables un tiempo y aprovechar el factor de crecimiento.

t4 lo voy a usar 2 semanas on 2 off … 100mcg a 200mcg.

Post ciclo:

comensaria semana 14 o 15 …
300mg de clomid 1 dia despues 11 dias a 100mg de clomid despues 18 dias 50mg clomid
tamoxifeno no estoy seguro de meterlo se dice que hace buena sinergia de ser asi estaria metiendo 40mg 2 semanas y las dos ultimas 20.

ADemas, pienso meter acido tioctan durante el ciclo. complejo B, 2 gr de vitamina C, Ala, Cla, eca.

Vaya Fireclaw! Espero que estes muy bien. Que cantidad de sustancias!

Viendo tus stats , te sugeriria un ciclo de cutting, o bien un de recomposicion corporal. No deseheches la idea.

Ahira si, hay 3 cosas que aqui no me “encajan” :

Con esas dosis tan altas de androgeno, me parece irrelevante el HCG intraciclo. Seria mas util un “recordatorio” a mitad, y la salida clasica de pre-pct con HCG a 5000UI, o mas en caso de ser necesario. La otra es que al final hagas mas semanas de HCG.

Los Sarms!, no entraré en la clásica polémica. Estos tambien generan desbalance hormonal, por lo que implican un pct (hay uno que promocionan como “No necesita PCT”, pero lo dudo). Dicho esto y si sigues con la idea, yo no los usaria en las semanas pre pct ni despues. (De hecho, no los usaria)

La T4 espaciada a dos semanas no le hallo razon de ser , asi jamas llegaras a lograr las concentraciones deseadas para la mejora lipolítica.

Considerando las cantidades , ese PCT deberia empezar en semana 17 aprox, obviamente ,previo a ello, aplicas HCG.

Buena Energia!

HOla que bueno que respondas.

Entonces siguiendo lo que dices, el pct lo comenzaria en la semana 15 y los sarms los corto en la semana 10 .

el hcg al final del ciclo a 5000 ui durante 2 semanas. como me sugieres usar la t4?.. la otra forma que conosco es de 4 a 6 semanas 5dias on 2 off … esa te parece?.

pienso colgar fotos y todo eso …
.he realizado antes ciclos de 4 on 4 off semanas (enantato 1gr y 600 deca) durante 1 año y medio (mis analitica perrfercta un poco subido de prolactina pero lo corregi). en mis semanas off metia puentes de hgh con insulina con buenos resultados, el remeron tambien me ayudo mucho y a 15mg todo bien … tuve algunos problemas de sueño pero eso es de esperarse.

la verdad me fue muy bien pero ahora no tengo tanto efectivo … por eso obto por este ciclo …

reiterando me das el aprobado para comenzar el juego …? saludos…

Sugerirte que lo hagas asi seria irresponsable de mi parte. No has dicho cual es la finalidad de tu ciclo? Pareciera que es volumen. No veo coherente ni saludable que uses T4 e Insu juntas, cuando en este ambito usamos la primera para metabolizar la grasa y la segunda como apoyo a la construccion muscular, lo cual son dos procesos opuestos. Van a “contradecirse” en sus funciones, bien sea que hagas volumen o definicion.

Siendo alguien que tiene experiencia a dosis altas, me voy a atrever a sugerirte algo antes de contarte todas los pequeños ajustes que le haria al inicial.

Pero decime si vas a definir o a volumen.

La testo el Deca y el Adex son de farma? Los otros de que procedencia son?. Puedes conseguir winstrol?

Buena Energia!

me voy por volumen claro. pero limpio mi deca , testoviron arimidex hcg hgh insu t4 son de farma …

gracias por tu apoyo

hola despues de dormir unas 10 horas Xd… te comento que la t4 lo estoy usando por la sinergia que tiene con la hgh, ya que hay una baja en la conversiona t3 por usar la hormona de crecimiento saludos.