Ciclo pesado, es el 5to.

Así le haré, ya tengo casi todo, hasta las protes con glutamina para después de entrenar y las de zero carbs por si la uso en otro momento del día. Quiero salir como una roca

No necesitarás glutamina con el ciclo guaralas para cuando estés al natural

en serio??? la dejaré guardadita entonces, esa no me la sabía. Durante el ciclo no entra uno mucho en catabolismo? es por eso?

NO tiene el por que pasar nada yo he estado con 40mg de diana y 10mg de tamoxifeno y no tu be problemas no es un suicidio
eso si si notas algun síntoma sube la dosis
estaría mejor usar Arimidex 0.5(eod)

**Todavia no lo empecé el mes que viene
este es el link

http://www.tupincho.net/foro/3-proyecto-dagiorgio-t40415.html

es parecido al tuyo :mrgreen: **

Pues yo estuve a 35 ed de diana y 0,5 de arimidex ED desde el 3º día y gine al canto y estoy intentando mantenerla a raya con 20-20 ed de tamo.
Y te aseguro que no soy el único, conozco más casos. Incluso compañeros que meten 1 comprimido de arimidex ed las 4 sem del diana. Y desde el día antes de empezar. Como bien sabes el diana es altamente androgénico y aromatiza muchísimo… Cada cuerpo es un mundo, pero al final se trata de prevenir las posibles consecuencias, puesto que una vez presente la gine es jodida de quitar. Te lo digo yo que estoy haciendo un “master” de la materia
Un saludo

**La GINE no se quita si no es con cirugia no hay medicamento hoy en dia que la quite hay que la previene y te ayuda pero no que la quiten en el momento que la tengas si no es con cirugia no se va si estoy equivocado corregirme
tu lo as dicho cada cuerpo es un Mundo distinto
siento lo tuyo pero la base es la misma
para saber hay que probar
si con 10mg tamoxifeno y 25mg de proviron no tiene síntomas no es necesario subir la dosis **

voy a usar arimidex así que no tengo tanta preocupación, como les cuento, despues de 4 ciclos y uno sin nolva durante las ultimas 4 semanas (en el que digo que quise probar mi tolerancia) nunca sentí molestia alguna. Sin embargo, arimidex desde el primer día

Pues siento disentir de nuevo, jeje. Conozco casos de gines de 2 AÑOS que remitieron con un tratamiento a base de femara.
También hay estudios demostrados de ginecomastias tratadas con tamoxifeno que remitieron hasta el estado inicial.
De igual manera, existen bastantes casos de ginecomastias que reaparecieron después de operadas, por lo que esta no es una garantía total, sobre todo si no se extirpa la glándula mamaria al completo.
También hay casos de alta propensión a la gine en los que a pesar de los IA o AE que se tomen, en cuanto empieza el baile de hormonas gine al canto.
Conclusión, cada cuerpo es un mundo y un ciclo puede ser una ruleta rusa, lo único que queda es prevención.