Ciclo poco riesgo de ginecomastia Novato

Hola tengo 21 años, estuve entrenando desde mis 15 a los 19 y me puse grande, acutualmente hace que no voy al gimnasio dos años y me he echado a perder, me gustaria hacer un ciclo para ver resultados rápido. Altura 1,7m peso 64kg 16% grasa.

El problema es que soy propenso a la ginecomastia, estuve tomando finasteride para el pelo ( 1mg/día pensaba que se me caia por androgenetica pero fue solo ansiedad por el curro) y tuve sensibilidad en los pezones, lo tuve que dejar.

El caso es que me da mal rollo meterme un ciclo y joderme bien por culpa de la gine, así que habia pensado hacer un ciclo de volumen con deca + primo y quizas testo… aunque me da mal rollo meter testo. Escucho sugerencias, muchas gracias.

Con 2 años sin entrenar deberias ponerte en forma antes de volver a empezar con la quimica, ganar un poco de musculo y bajar ese bf. En cuanto a miedo a los estrogenos producidos por la aromatizacion de la testo para eso estan los antiestrogenos y los ia.

Entendido, haré un mes bien hecho de def y 2 de volumen. ¿Con que estado fisico recomiendas ciclar? Vi por cierto un ciclo curioso de Primo + SARMS + testo ¿alguien ha probado algo así?

Me gusta ciclar personalmente con un maximo de un 12 bf y con una buena base de masa muscular