Ciclo poly+ bolde

buenas noches tengo 22 años mido 1,70 peso 63 kg, llevo 2 años entrenando y Probare el ciclo lineal
de Boldenona 300mg + Polysteron 250mg Por 8 semanas, me gustaria saber que tal les a ido con este ciclo y
que me aconsejaran un buen post ciclo
gracias

Es un buen ejemplo de ciclo básico para masa magra.

Si quieres, pasa por el Link que aparece en mi firma, tienes un modelo estructurado parecido al que propones, te resultará de gran ayuda puesto que con él; verás como se aplica un pre-postciclo y un postciclo de manera correcta.

me puedes aconsejar sobre el post ciclo, la verdad no la tengo muy clara aun

en el link que te dijo el compañero viene muy bien explicado todo, lee y seguro te sacas de dudas

Disculpa, yo tengo el ganabol 50, y como sabes pienso inyectarme 300mg por semana, osea 6 ml habria alguna manera de distribuir esta medida durante la semana ?

Tienes varias opciones, lo más práctico es dividirlo.
Dividiendo entre dos pinchos, ejemplo: 300 un día 300 otro dia.

Seria lunes la poly y la bolde en nalga diferente y el jueves solo la bolde ?

Le doy mi visto bueno a su práctica :wink:

Buenas Noches, compañero Tengo un pequeño problema estoy comprando todo lo del ciclo para a mitad de ciclo no estar diciendo me hace falta o cosas asi, el problema es que no consigo el proviron por ningun lado… es muy necesario este durante el ciclo o solo con el tamox aguanta ???

En casos como el tuyo, si que puedes usar sólo tamox. El provi es un suave andrógeno que complementa en sinergia con el tamox para combatir los efectos de aromatización que pueden causar ginecomastia.

Puedes usar tamoxifeno en tu ciclo, como protector antiestrogénico a dosis de 10, 20mg/dia.

gracias