ciclo por determinar

Hola compañeros, les envío mis saludos al todos. Tengo 32 años 3 ciclo y tengo un poco de dudas he hecho dos ciclos anteriormente de sustanon boldenona y Winstol y ahora quiero hacer un tercero ya han pasado 8 meses de mi último ciclo mis datos:
32 años
Bf 11
Peso 75.5kg
3 años de entreno
1’75

Tengo en mente hacer el siguiente ciclo:
Kik start 30mg de dianabol 3 semanas
Sustanon 50mg semana 1-8
Decanato de nandrolona 300 MG 1-8
PrimoBolan 100mg semana 8-12
Winstrol 75mg EOD semana 8-12

Proviron 25
tamoxifeno 10

Pos ciclo
tamoxifeno 30,20,20
Clomid 100,50,50
Hcg 5000 UI

espero que puedan ayudarme con la duda y ver que tal el ciclo. Saludos.

Hola compi! Solo tres semanas de diana? Mejor 4, susta imagino que serán 500 no 50,y primo sera propinato porque sino estas cuatro semanas sin testosterona

si bro son 500 de testo (sustanon) primobolan, No propinato solo para quedar más marcado junto con el Winstrol al final de ciclo por eso dice semana 8-12

Yo lo que haría sería una semana mas de diana y el susta gasta la semana 10 y estaría perfecto

cuales son los objetivos?

Amigo buenas tardes,

El primo a menos de 300 mg semanales es basicamente tirar el dinero. Que quieres hacer?

Me imagino que quieres ganar algo de volumen, apretando la dieta al final y asi poder salir mas marcado, es correcto?

Si es asi, por que no utilizas bolde otra vez y cambias el primo por trembo acetato a razon de 75 mg EOD?

si entonces subiría el diana una semana osea que serian 4 semanas. Puedo subir el susto no hay problema.

La mayor cantidad de masa muscular posible y rayar lo más que se pueda sin perder tanto, de cualquier manera si pierde se quema retención y más con el diana que es bastante y igual con la testo pero mantener lo más que se pueda en el rayado. Saludos

No estoy utilizando bolde estuve conversando con serribel y me recomendó usar deca siempre que fuera de farmacia, entonces la idea es subir volumen lo más que se pueda y rayar al final sin perder tanto volumen estuve en un principio contemplando la idea de la trembo entonces si es votar el dinero con el primo prefiero usar trembo a continuación haré las variaciones del ciclo a ver que tal saludos

Aquí está la modificación del ciclo
Semana 1-4
Dianabol 30mg

Semana 1-10
sustanon 500mg/semana

Semana 1-8
Deca 300mg Semana

Semana 8-12
75mg EOD trembolona

Semana 8-12
75mg winatrol

Antiestrogenos
Posts ciclo

así quedaría el ciclo quedo a la aprobación de todos muchas gracias

NOTA SON FARMA LOS PRODUCTOS nada veterinario. Saludos y gracias por sus respuestas y orientacion

Hola otra vez.

Te comente de la bolde debido a que en lo personal le tengo digamos… un poco de respeto a la combinacion deca/trembo por temas de prolactina, aunque no soy propenso a gine, me da un poco de miedo combinarlos.

El deca retiene muchos liquidos, pero al final de cuentas todo lo marca la dieta, estudia bien los efectos del deca y la trembo para que tomes la decision que se adecue mas a tus necesidades, pero en lo personal dejaria deca con primo y winstrol (primo a 300-400 mg semanales) o simplemente deca con winstrol de salida, lo mas probable es que te pegue de lujo debido a que es de farma.

Pudieras postear tus avances a medida que vayas avanzando en el ciclo?

Saludos,

saludos colega pues yo he pensado también el tema de la prolactina y de algunos efectos del deca en comparación con el equipoise como la pérdida de pelo el acné y la la cantidad de retención que tiene el roid de por si yo he usado Boldenona en mis ciclos anteriores y la firmeza del músculo es impresionante aunque solo he hecho dos ciclos y casi siempre han sido con los mismos productos que he usado bolde susta winny sin embargo me he leído también muchas cosas buenas del deca en sentido general preferiria usar mejor bolde que deca pero ahora tengo un estado de confusión inquietante debido a que me habían con anterioridad sugerido usar deca de farmacia pero en el ciclo planteado no estaba la trombo entonces que opinan ustedes de modificar el ciclo que he planteado con deca y hacerlo de esta manera:

Semana 1-4
Dianabol 30mg (quiero usar solo 30 por lo hepatoxico

sustanon 1-8
500mg/semana

Bolde 1/8
500mg/semana

Trembo 8/12
75mg EOD

Winstrol depot 8/12
75mg EOD

Saludos quedo a su disposición.

:mrgreen:

si vas a meter deca alejate de la trembo si vas a meter bolde es OK, pero por pocas semanas no mas de 5, al final a 300mg EW

+1000

Recuerda que la bolde es a 10 semanas. Mete la trembo y el winstrol de 9 a 12, es tu primera experiencia con trembo y hay que ir despacio, no crees?

OK ahora estoy confundido seria borde solo 5 semanas a razón de 300mg semana?

tienes toda la razón es mi primera experiencia con deca y prefiero ir despacio más que el de es 500% de ambos androgenico y anabolizante quiero ir despacio además de los efectos que tiene postearé el ciclo aunque serrebel me puso un poco de confusión con respecto al deca porque son 300mg de deca por semana 5 semanas o no se a que se refería con los 300mg EW saludos

disculpa mi primera experiencia con trembo

Ciclo rearmado:

Semana 1-4
Diana 30mg ED

Semana 1-10
Bolde 500mg EW

Semana 1-8
Susta 500mg EW

Semana 9-12
Trembo 75mg EOD

semana 9-12
Winstrol 75mg EOD