Ciclo por Nutriólogo

Este ciclo lo empiezo despues de 2 años de no introducir EAAS A MI CUERPO,

actualmente tengo 6 años entrenando.

Datos antropometricos:
24 años
15 % de grasa corporal (YUHASZ)
60% Masa muscular
97 Kg

Bioquimicos:

E.G.O , biometrica hematica y quimica sanguinea TODO EN ORDEN

Clinicos:
Alopecia androgenica de bajo riesgo pero ya se nota( muy pocas entradas)NOTA : actualmente tomo finasteride 1.25 2x veces a la semana , minoxidil al 5% y shampo REVITA

Dieteticos
DIETA SEMANAL 7 comidas de 4500 kcals 55% HC. 25 % proteinas y 20 % Lipidos
DIETA DIAS SIN ENTRENAMIENTO 7 comidas de 5000 kcals con 65 % HC ,15 % proteinas y 25 % lipidos

LA FINALIDAD DE LOS DIAS QUE NO ENTRENO es hacer carga de hidratos de carbono junto con cargas de creatina :wink: ,

aveces cuando tengo vacaciones del trabajo me levanto por hay de las 3 o 4 a.m y me tomo 1 porcion de caseina junto con BCAA y aminoacidos 2:1 y HMB 2 gramos

SUPLEMENTACION , COMPLEMENTACION Y AYUDAS ERGOGENICAS

Myofusion , anavite, superpump, omega 3, selenio , vitamina E y C , junto con una mezcla de cell tech con cell mas con glutamina y creatina que yo me hice :smiley: ( suplementos que nunca me termine ) que de hecho me pegaron muy bien

mi ciclo seria basicamente seria para masa magra
NOTA. usare muy pocos androgeos por mi caida del cabello y no quiero vello facial.

semana 1 a 10:
250 mg de propionato de testosterona junto con 350 mg de boldenona( repartidos en 2 o 3 pinchos por semana )
semana 1 a 4:
30 mg de oxandrolona diarios
semana 8 a la 12:
winstrol 90 mg 3 veces x semana junto con 25 mg de proviron diarios , junto con 5 U.I de hormona de crecimiento ( 2.5 en ayuno y 2.5 por las tardes )
semana 1 a la 16:
tamoxifeno 20 mg diarios
semana 1 a la 20 o 30 semana ( a tolerancia la bajare a 2 x semana)
finasteride 1 mg 3 x semana

post ciclo
semana 14 ( si uso winstrol dependera de mi cabello, si no lo uso seria en la semana 12)
1250 U.I gonandotrofina cada 3er dia
semana 16
50 mg clomifeno
semana 17
100 mg clomifeno

TODA CRITICA ES BIENVENIDA , DESPUES PUBLICARE UN CICLO QUE LE MANDE A UN ATLETA MEXICANO IFBB

saludos

Hola Nutri, Bienvenido :slight_smile: , por aca te ayudaremos con gusto!

Felicidades! tienes bastante masa muscular! te falto poner tu estatura.

Ya con esto mencionado, pues queda a tu eleccion el uso de esas sustancias :slight_smile:

En cuanto a tu ciclo: HAZ UNA TABLA, te los suplicamos ! :slight_smile: . El proviron tambien puede acelerar la caida en aquellos usuarios que tienen predisposicion genetica. Una buena opcion es que cambies la pareja (Tamo + provi ) por un IA (Anastrozole,letrozole o el exemestano), cualquiera de los tres te ira bien, y pues estaras mas protegido contra los sides.

Por otra parte te dejaste desprotegido de la aromatizacion en casi todo el ciclo. Usa Provi + Tamo de la sem 1-10
270 mg/sem de winstrol me parece una cantidad muy alta, Lo mas importante en el ciclo para rayar es una buena dieta (y en este tema tu me enseñas a mi). Asi que Winstrol 50mg EOD y una buena dieta, sobre todo la dieta, funcionaran excelente para ti.

El desfase grande esta en el PCT!

hola

si estas usando finasterida, para q usas derivados de dht como wins y oxa, si tanto miedo le tienes a la caida de cabello, quitalos. usa el propionato como salida a bajas dosis puedes hacer 14 semanas de propio, utilizas 12 semanas a razon de 100mg (eod) 300mg totales y las otras 2 semanas restantes 75mg eod, y listo.

con hgh nadie te va a ayudar dado q es un tema q se trata solo en la seccion elite.

salu2

Para tu complexion corporal, necesitaras 400 mg de bolde, con 250 de testo sera suficiente , es una dosis de testo no tan alta por lo que comentas del cabello ( de todas formas la testo se convierte a DHT) .

La HGH en solo 4 semanas no te va a servir, compra para 8 o 12 minimo y ese tema se toca en elite, si sigo hablando me regaña Ecko , jejejej

El finasteride en ciclos generalmente lo usan 1mg ED durante todo el ciclo, con champu Nizoral, aqui ya escoges tu

Yo te lo sugiero asi:

Semana 1 a 10:
Propio 75mgEOD, Bolde 400mg EW ,Provi 25mg ED, Tamo 10mg ED
semana 1 a 4:
Oxa 30 mg ED
semana 8 a la 12:
winstrol 50mg EOD,

Reactivacion testicular
Sem 11-12: HCG 1250UI E4D hasta completar 5000UI, Provi 25mg ED, Tamo 10mg ED

Consejo: en semanas 5 y 6 HCG 1000UI E5D hasta completar 3000, tus gemelas lo agradeceran, la recuperacion en el PCT sera menos dificil. Tu decides

PCT
Sem (13-14-15): Tamo (30-20-20)ED, Clomi (100-50-50)ED

Nota En caso de que decidas no usar Winny, deberas continuar en Sem 11 y 12 con Propio 75mg EOD, el resto todo igual (Bolde cortas en 10)

Espero haberte ayudado Nutriologo, mis mejores deseos! :slight_smile:

Se me adelanto Argento! :roll: :roll: Con razon va pa moderador :lol: :lol: :lol:
Saludos Argento!

Vamos que no tenias por que abrir otro post! en el mismo donde te presentaste puedes poner tu ciclo y aun podemos cambiarle el nombre al hilo!, decide por uno de los dos y el otro lo cerramos para que llevemos un mejor control de tu ciclo y demas dudas :smiley:
postea tu ciclo bien estructurado en una tabla ya que me quedan dudas hacerca de algunas sustancias, la HGH es un tema que solo puede ser tratado en el subforo elite, por aqui no se te podra dar mucha respuesta lo lamento, otra cosa mas a menudo el problema con el cabello se debe a la gentecia no a los roids.
saludos.

cierren el otro entonces :smiley:

muchas gracias a los que me respondieron ! :smiley:

[http://img716.imageshack.us/img716/4117/3xx4.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/716/3xx4.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

La hormona del crecimiento le puse ???. se como usarla

NOTA con FINASTERIDE Y EL TAMOXIFENO

tengo alopecia androgenica detectada , he tomado finasteride desde hace 2 años , pero solo la tomo 2 x semana , la tomare 3 x semana y de igual manera el tamoxifeno

denme su opinion de esto , sera un buen tema a debatir !

SALUDOS!

:roll: :roll: Yo solo le pedire a Dios 3 cosas:

1. Que no tengas problemas de aromatizacion en especial gine!: Te has dejado “desprotegido” durante todo el ciclo, sin provi y aparte de todo el tamo solo 3 veces x semana. Y con un kick start! :o

2)Que tu eje se recupere a la totalidad!: El HCG quedo “muy lejos” cuanto mas tiempo, la recuperacion es mas dificil, y otra vez el asunto del tamoxifeno 3 veces por semana, En este punto es en el que mas rezaré

3)Que puedas conservar las ganancias musculares!: Vas a permanecer mas de 3 semanas sin testo,ni exogena ni endogena. y con una estimulacion muy pobre de la endogena , otra vez el tamo 3vs :roll: :roll: Este punto es estetico, pero los dos primeros son de salud.

Mis mejores deseos para ti!

Nota: Te veo mas preocupado por tu cabello que por tu eje :shock: :? :roll:

Ya es poco lo que falta por corregir Nutriologo! esto ya lo habia escrito, veamos:

la fiansteride y el tamoxifeno son farmacos antagonistas sinergico… uno baja el DHT que es androgeno y otro estrogenos.ambos son antagonistas fisiologicos …entonces mi idea es bajar lo mas posible el DHT y al mismo tiempo protegerme de los estrogenos .

si los uso diario ambos farmacos hacen diferentes funciones fisiologicas.

gran parte de personas que no usan esteroides y toman finasteride llegan a tener ginecomastica.

respecto al proviron lo usare en la semana 11 y 12. como apoyo androgenico ante el winstrol.

no le veo caso usar a mitad de ciclo gonandotrofina a esa dosis ,para que usarla si otras 5 o 7 semanas mi cuerpo tendra esteroides anabolicos de manera exogena?, considero que a esta dosis de testosterona podre no desarrollar hipogonadismo, pero aun asi no hay que descartar esta posibilidad.

gracias! , pero el tamoxifeno y finasteride ambos hacen cosas contrarias, el problema sera la interaccion farmaco con el clomifeno !

Saludos Nutri! Mi intencion no es entrar en confrontacion contigo, sino debatir de la manera mas sana, y sobretodo aprender. Por cierto me llama mucho la atencion tu dieta, espero algun dia poder debatir contigo acerca de un tema como ese :slight_smile:

Sinceramente a quien yo veo con problemas de interaccion es al Fina, porque el combo Tamo+Clomi ,le han devuelto la “hombria” a mas de un musculoso durante añoooosssss de “interaccion” :lol: :lol: :lol: :lol: "

Mejor no usar Fina! y si es tan preocupante su uso…mejor no usar roids

Tan grave seria dejar de usar el finasteride durante el ciclo, para preocuparte de protegerte en condiciones de la aromatizacion???

Ok pasa del proviron,no hay problema ,sólo que si no usas tamoxifeno PUEDES tener problemas de gine,si bien finas no es un inhibidor de Aromatasa,si frena un poco los efectos de testo en el ciclo,ahora,se te dice que uses HCG por el simple hecho de que es un ciclo largó,más tiempo ON más costosa la recuperación,es más tendrás estudios y lo que sea,más de ciclos lo dudo realmente mucho,que yo este enterado no hay carreras o licenciatura en el uso de esteroides,si no quieres hacer caso,adelante! solo no llores y no vengas diciendo que no se te dijo las cosas.

Todos los esteroides son derivados de la testosterona,si padeces alopecia hereditaria SI O SI se te caerá el cabello,así uses los más ( como dicen unos listillos por ahí) LIGHT jaja,lo único que lo detendrá será el suelo,ciertos usuarios hablan horrores del finas,otros no les pasa nada,en fin cada cuerpo es un mundo,más en el tema recuperación hormonal TODOS son igual,ciclos largos se necesita de HCG en semanas intermedias para que los testículos tengan un recordatorio de su función y así al terminar el ciclo recuperes sin problemas.

Leo usaras propionato,se aplica EOD 100mg,soportarás tanto piquete?por qué no una testo como sostenon?un piquete semanal y listo!la oxa la pondría de inicio para obviar el estaño,es más como nutriólogo que eres con la dieta lo manejas todo.En mi opinión oxa es un esteroide muy débil concebido para mujeres,dosis mínima 40mg ED,así que quita el estano que tanto terror da,proviron no es parte del PCT y no se usa durante este,ya que es un androgeno de bajá carga entorpecería la recuperación.

Y si aún así tienes miedo,déjate de mamadas y no uses esteroides,para que arriesgar lo que no quieres perder…

el tamoxifeno si llega a proteger a dosis de un dia si , un dia no. que esto biene siendo la DOSIS MINIMA TERAPEUTICA. al igual que la finasterida .

en lo personal me preocuparia mas si usara dianabol u oxymetalona u otro androgeno .con respecto a la ginecomastia…

sigo insistiendo 500 UI de gonandotrofina cada 5 o 7 dias por todo el ciclo desde mi punto de vista es como si alguien esta a dieta y no esta a a dieta , o si entrenaradas biserie de pecho con triceps
la finalidad es evitar un hipogonadismo??

siendo honestos a cuantos les a dado un hipogonadismo ? , SI si a pasado pero cuando no hacen post ciclo adecuado y hacne luego luego otro ciclo ;), pero vaya existe idiosincrasia y puede ser de origen idiopatico.

lo de mi cabello si tengo el gen de la alopecia andrgenica , no es muy notorio y pasaria desapercibido,es mas vanidad :lol:

Claro , en ninguna Lic. llevas materias de esteroides ! a lo mucho los medicos del deporte la llevaron. yo lleve materias de farmacologia y fisiologia. mis comentarios anteriores son deducciones mias .

si puedo aguantar cada tercer dia el propionato

saludos

OJO!!! CON ESTAS AFIRMACIONES.

el finasteride a ciencia cierta no es un antagonista es un inhibidor selectivo, de la 5a reductasa 1 y 2, antagonistas son la flutamida o el acetato de ciproterona.
y el tamoxifeno no solo es un antagonista, ojo tambien es agonista en algunos tejidos, por eso se discute muchisimo su uso a lo largo de los años.

yo no se q desorden se esta haciendo aca, pero como dice ecko para q usar esteroides si tanto miedo se tiene.
yo ya comente si hay finasterida, uso testo y nandro, para q voy a usar derivados de dht, si gustamente es lo q no quiero tener DHT!!!

OJO!!! CON ESTAS AFIRMACIONES.

el finasteride a ciencia cierta no es un antagonista es un inhibidor selectivo, de la 5a reductasa 1 y 2, antagonistas son la flutamida o el acetato de ciproterona.
y el tamoxifeno no solo es un antagonista, ojo tambien es agonista en algunos tejidos, por eso se discute muchisimo su uso a lo largo de los años.

yo no se q desorden se esta haciendo aca, pero como dice ecko para q usar esteroides si tanto miedo se tiene.
yo ya comente si hay finasterida, uso testo y nandro, para q voy a usar derivados de dht, si gustamente es lo q no quiero tener DHT!!!
[/quote

Todo farmaco tiene agonismo y antagonisto con sus reapectivos derivados… incluso con los nutrimentos se ven alterados.

Señores sin desviarnos tanto.
He aqui el dilema…¿finasteride y tamoxifeno? En un ciclo? Si lo vemos desde la bioquimica metabolica y fisiologia ambos se podrian usar al mismo tiempo tanto para evitar ginecomastia y bajar el DHT del foliculo unicamente
Voy a proponer en una univeraidad un estudio de 16 semanas con ratones de laboratorio. Inducirles algun androgeno y cierto grupo con tamoxifeno… otro con finas y otro mas con ambos. Haber si lo autorizan