ciclo por primera vez,para definic. (tabla, dieta,peso,ect.)

Semana Winstrol (mg/sem) Primobolan (mg/sem) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/sem)
1 200 250 25
2 200 250 25 500
3 300 300 25 500
4 300 300 25 500
5 200 250 25 500
6 200 250 25 500
7 25 500
8 25 30 100 500
9 25 30 100 500
:P nota el proviron lo usare 1 semana mas despues de terminar el ciclo

tabla general

Sustansia Unid. Cant.
Winstrol mg 1400
Primobolan mg 1600
Proviron mg 1750
Nolvadex mg 350
Clomid mg 1050
HCG UI 4000

Hola amigos que les parece este ciclo, bueno mi idea es hacerlo ya que llevo en el gym.Casi nueve anos, tengo 35 anos de edad y nunca me he ciclado,he leido bastante he incluso este ciclo lo saque de aqui mismo,pero le di una pequena modificacion,peso 92 kilos,mi % de grasa es de 17 quiero llegar a 15% para poder utilizar este ciclo, mido 1.76 este es mi plan de alimentacion: DESAYUNO

1 licuado preparado con 3 porciones de Suero de leche, 1 taza de avena cruda y agua.

1 taza de te verde.

ALMUERZO

200 g de pechuga de pollo asada.

2 tazas de lechuga con tomate.

COMIDA

2 latas de atún en agua.

2 tazas de calabazas con brócoli al vapor.

MERIENDA

3 porciones de proteína en polvo disuelta en agua.

1 taza de pepinos.

CENA

250 g de pechuga de pollo asada.

3 tazas de lechuga con espinacas crudas y pepinos.
voy a utilizar como protector hepatico silimarina 2 semanas antes y 2 semanas despues,y durante el ciclo voy a usar liv.52. yo creo que es todo cualquier cosa que ustedes miren algo mal ya sea dieta o ciclo haganmelo saber por fa,acepto criticas y consejos, grasias amigos de este gran y hermozo foro saludos :wink:

hola amigos foreros, quisiera saber si hay un experto en el tema para que me pueda ayudar plis, es mi primer ciclo y tengo miedo en querer hacer las cosas mal. :?

Hola llega como minimo a 15% BF, luego vemos lo del ciclo…

si ahorita estoy a 17 solo me falta un 2%, que ese % lo puedo bajar en una semana ya baje un 3% en una semana y media, estaba a 20 por eso estoy poniendo la tabla para comenzar a comprar los quimicos ya que dentro de 3 meses va a ver una competencia,y los productos se agotan rapidamente espero me puedan comprender saludos :frowning:

ponle duro!!! que se puede!!!

Yo le añadiria propio a tu ciclo. Despues usaría el primo a 300mg de manera lineales y para salir el winstrol

yo diría que de hecho, hay 2 opciones:

a) si quieres usar solo win y primo con proviron para carga androgenica… entonces baja más tu % de grasa… hasta unos 12%… porque si no, no vas a ver resultados increibles, y dices que quieres competir cierto??? entonces como dice azarage, a ponerle duro! LOS PRODUCTOS NO SE ACABAN

b) si quieres empezar el ciclo en 15%… metes propionato para que tengas resultados más efectivos… pero de cualquier forma, sea uno u otro ciclo, tienes que mantener dosis LINEALES… 300mg primobolan EW y si es tu primer ciclo y la primera vez con winstrol, 50mg EOD y definitivamente te recomendaría que no te la juegues y uses tamoxifeno tambien durante el ciclo como antiestrogeno.

3 observaciones más:
1.- proviron se deja de usar en cuanto se dejan de usar los esteroides.
2.- falta una semana más de nolva y clomid y las dosis no están bien estructuradas. esta es la forma:
nolvadex: 30-20-20
clomid: 100-50-50
3.- lo mismo que te cuento del proviron pasa con la HCG si es que la estás usando durante el ciclo.

y que me dices del winstrol y primobolan estan bien estructurada tal como lo puse en la tabla o tengo que hacer una modificacion

tienes fluctuaciones entre las dosis durante el ciclo… como te dije anteriormente, dejalas LINEALES…
no hagas piramides ó escalones en las dosis…

lo que te estoy diciendo es que dejes de la semana 1 a la 6 300mg de primobolan y winstrol 50mg/E0D, no seria muy acertado sacar mg semanales de winstrol debido a que como es EOD, algunas semanas saldrá 200 y en otras 250, pero esto es debido a la naturaleza de su dosificacion, no de metodos de carga ó para dejarlo progresivamente.

disculpa mi ignorancia pero que significa winstrol 50mg/E0D…segun lo que comprendo es dia de x medio,…y que significa 300mg primobolan EW segun comprendo es toda la semana es asi? :roll:

no te preocupes, te explico rapidamente:
EOD significa “every other day” que en español sería “dia si dia no” ó dia de por medio, como tu dices… espero que si signifique lo mismo, no estoy muy familiarizado con esa expresion… pero para dejarlo más claro, te digo que las inyecciones te las pondrías en estos días:
lunes, miercoles, viernes, domingo y así seguir…

EW significa “every week” o sea que efectivamente es la cantidad de MG semanales. si tu vial de primobolan es de 100mg/ml, significa que te pondrás 3ml semanales exclusivamente.

ya quedó más claro? saludos!

grasias ROJO26 y cuando dices (uses tamoxifeno tambien durante el ciclo como antiestrogeno.) que cantidad de tamoxifeno (nolvadex) puedo usar durante el ciclo,…y otra pregunta llame a la tienda que me vende los quimicos y que solamente ay una tienda que vende esos tipos de quimicos en mi pais y me dice que solamente tiene 6 ampollas de primobolan y lo que me quiere ofrecer es Masteron que solo tiene un bote para 10 pullones …que puedo hacer al respecto sera casi lo mismo primobolan con el masteron puedo usar masteron cuando se me termine el primobolan ya me preocupo esto :roll: que puedo hacer

nolvadex durante el ciclo se utiliza a razon de 10mg/ED (every day ó diarios)
si quieres habas no compres frijoles. no importa que te ofrezcan masteron, trembo, ó limonada… ¿queres usar primo? entonces consigue primo, estoy seguro que habrá más de una manera de conseguirlo, sólo es cuestion de buscarle 8)

muchas grasias ROJO26 por tu enorme conocimiento en la materia, voy a elaborar una tabla para ver como quedara el ciclo.saludos :smiley:

si no me equiboco el ciclo quedara asi;pero tengo esta duda por ejemplo cuando el winstrol me toque un dia lunes puedo comenzar a usar el primobolan el martes,y cuando el winstrol me toque el dia martes puedo comenzar a usar el primobolan el dia lunes. y esta bien usar el clomid la semana 7,8 y 9

Semana Winstrol (50mg EOD) Primobolan (mg/EW) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED Clomid (mg/ED HCG (UI/E3D)
1 200 300 25 10 500
2 150 300 25 10 500
3 200 300 25 10 500
4 150 300 25 10 500
5 200 300 25 10 500
6 150 300 25 10 500
7 100
8 50
9 50

que me dices de esta tabla, bueno asi pude captar lo que me dijistes si hay algun error,me ayudas porfa… (tengo una duda con el primobolan tu crees que 300 mg es mucho o crees que con 200 mg basta por la cantidad de winstrol que usare)

amigo creo q deberias utilizar novaldex en el postciclo por lo q tengo entendido en la 7º semana 30mg y 8º y 9º 20mg. Si no es asi que alguien me corrija y explique el porque, por lo demas yo esot por hacer ese ciclo q acabas de poner es el que mas me convence ya que no quiero usar deca e inflarme, un saludo ¡¡¡

si tienes razon por que en una de sus partes dice;…3 observaciones más:
1.- proviron se deja de usar en cuanto se dejan de usar los esteroides.
2.- falta una semana más de nolva y clomid y las dosis no están bien estructuradas. esta es la forma:
nolvadex: 30-20-20
clomid: 100-50-50
3.- lo mismo que te cuento del proviron pasa con la HCG si es que la estás usando durante el ciclo.
y en otra de sus partes dice;…nolvadex durante el ciclo se utiliza a razon de 10mg/ED (every day ó diarios)… entonces es por eso que yo tome la segunda parte

creo q hay otra cosa q no sta bien puesta y es el HCG, puesto que de inyectarte todas las semanas seria 500 UI/EW no como pones 500 UI/EO3 (que seria cada 3 dias).
Y una pequeña duda que tengo, que es mejor inyectar el HCG durante el ciclo 500 UI/EW o al terminar con los roids ??? expliquen el porque gracias ¡¡¡

es cierto tengo que cambiar HCG 500 (UI/E3D) por HCG 500 (UI/EW) se me fue por alto y sobre la duda que tienes (que es mejor inyectar el HCG durante el ciclo 500 UI/EW o al terminar con los roids)tambien la quisiera saber, voy hacer otra tabla para corregir ese error,pero antes a ver si nuestro amigo ROJO26 nos echa una mano, por si hay que hacer otra modificacion saludos

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865-192.html
en la pag.13 viene algo interesante y segun lo q dice creo entender desde mi punto de vista que es mejor empezar con el HCG (segun este ciclo) la 7º semana a 1000 UI/E3D y la 8º semana idem. y aki otra duda ¡¡¡ la 7º semana solo se pincharia HCG sin tomar proviron,novaldex ni clomid ? y en la 8º semana se empezaria ya con novaldex y clomid o es en la 9º en la que se empiza ??? gracias