ciclo por primera vez,para definic. (tabla, dieta,peso,ect.)

alberto82 lee esto me parecio inportante lo unico que es de agosto del 2007 pero leelo a ver http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobre-el-uso-de-hcg-actualizadas-o-desfasadas-t12447.html

alberto: la pequeña (a mi parecer enorme) guia de postciclos es muy clara, pero TIENES QUE LEERLA COMPLETA… no vayas sacando conclusiones en cada pagina.
otra… se pone dificil responder dudas de 2 personas en un solo post y lo normal es que lo unico que pasará es que uno de los 2 acabe más revuelto de lo que ya estaba ó ambos… te invito a que abras un hilo propio donde expongas todas tus interrogantes.

frankmcgrath:

primobolan yo lo dejaría en 300mg EW… pero creo que sería bastante conveniente usar propionato debido a que no creo que el proviron sea suficiente para compensar las cargas anabolica/androgenica y podrías tener problemas de libido si te encuentras con niveles más altos de anabolicos que de androgenicos, de ahi que la testosterona debe de ir en TODOS los ciclos sin excepcion.

continuando, si pretendes usar HCG durante el ciclo, la forma de hacerlo es esta: A RAZON DE 500UI/E5D (cada 5 días, NO cada semana
[ew]
)
aqui les va a ambos:
HCG se puede usar de forma valida ya sea DURANTE el ciclo ó DESPUES del ciclo, es sólo cuestion de preferencias, pues las 2 formas funcionan. lo que sí, es que cuando uno ya está usando dosis más altas de esteroides, lo recomendable es usar HCG durante el ciclo, pero en este caso es DECISION PERSONAL.
La diferencia entre ambos metodos de aplicacion radica en lo siguiente:
Al usar HCG durante el ciclo lo que se promueve es evitar la atrofia testicular que de otro modo se hubiera ido generando conforme pasaba el tiempo que se usaban los EAAS
Al usar HCG despues del ciclo lo que se intenta hacer es estimular la produccion de testosterona natural una vez que se ha detenido debido al uso de esteroides, pero en sí, el tema de discusion es que hablando más sencillamente, al usar HCG durante, estás evitando la atrofia, y al usar HCG despues, estás

remediando

una atrofia que posiblemente ya se generó. si me di a entender?

y por ultimo, falta agregar en la tabla lo que ya te comentó alberto que estaba en toda la razón: en al semana 7 se empieza a usar nolvadex como post ciclo y se usa a razon de 30mg/ed y a partir de ahi en las semanas 8 y 9 a razon de 20mg/ed

saludos! :wink:

Hola ROJO26 disculpa tanta preguntas :expressionless: , pero quisiera saber como distribuir o como usar el propionato para agregarlo a la tabla,grasias de antemano :?

+1

no podria estar mas de acuerdo.

http://img46.imageshack.us/img46/7909/img0392375x500.jpghttp://img682.imageshack.us/img682/5503/img0394375x500.jpg
y que te parece estos 2 productos seran originales :roll:

test propionato tambien se usa EOD como el winstrol. como es tu primer ciclo yo diría que empieces con 50mg/EOD tambien…
el winstrol se ve legitimo, el primobolan no sé ve claramente

sera posible mesclar 2 quimicos en una sola jeringa,por que lo que estoy viendo es que son muchas pullas a la semana :expressionless:

segun yo no se puede mezclar win con propionato. pero te puedes poner un pinchazo en la nalga izq y el otro en la derecha. ó en cuadriceps ó donde te las pongas.

Semana Winstrol (50mg EOD) Primobolan (mg/EW) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D) Propionato de Testosterona (50mg EOD)
1 200 300 25 200
2 150 300 25 150
3 200 300 25 200
4 150 300 25 150
5 200 300 25 200
6 150 300 25 150
7 30 100 1250
8 20 50
9 20 50
Sustancia Unid. Cant.
Winstrol mg 1050
Primobolan mg 1800
Proviron mg 1050
Tamoxifeno(nolvadex) mg 490
Clomid. mg 1400
HCG UI 2500
Test.Propionato mg 1050

Hola ROJO26 termine la tabla de como quedara el ciclo,ya agrege el propio de test.Si todavia hay una duda con la tabla hasmelo saber por fa,por que lo que quiero es llevar al pie de la letra este ciclo.y con respecto a los hepatoprotector (protector hepatico) esta bien que use silimarina 2 semanas antes y 2 semanas despues,y durante el ciclo voy a usar liv.52, saludos amigo y grasias por tu paciencia :stuck_out_tongue:

Hola frankmcgrath
pues mira, ya viendo el ciclo así definitivo en una tabla noté 2 cosas:
la primera es que falta nolvadex a razon de 10mg darios durante el ciclo, es decir, de la semana 1 a la 6
y la segunda es la que más me llamó la atención.
tienes una carga androgenica semanal de 200mg aprox y una anabolica de 500mg me parece que hay bastante diferencia y me preocupa que eso pueda traer problemas de libido… así que una opcion sería que SÍ dejaras el primo a razon de 200mg/ew… perdón por comentarte los 300mg anteriormente, pero no me habia dado cuenta de este detalle así en concreto…
así el menos tendrías 200 contra 400 y no lo veo tan mal. veremos que opinan los demás al respecto.
saludos

ahora si se miran bien las fotos

http://img6.imageshack.us/img6/8971/copyofdsc024781024x768.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/1961/copyofdsc024791024x768.jpg

checa, nunca aprendí a hacer las tablas tan bonitas como tu, pero YO así lo dejaría:

semana…propionato…primobolan…winstrol…proviron…nolvadex…clomid…HCG…
…mg/EOD…mg/EW…mg/EOD…mg/ED…mg/ED…mg/ED…UI/E5D…
1…50…200…50…25…10…500…
2…50…200…50…25…10…500…
3…50…200…50…25…10…500…
4…50…200…50…25…10…500…
5…50…200…50…25…10…500…
6…50…200…50…25…10…500…
7…30…100…
8…20…50…
9…20…50…

de lo que no me fio del primobolan es la diferencia del tamaño en ampolletas…
ya habia comentado una vez, que nunca habia visto algo asi…

yo tambien miro raro eso del primobolan, hay tres tamanos diferentes, consegui una pagina donde comprar, y el primobolan que venden ahi es de;Turquia,Mexico,y Europeo.
si comparo el que tengo con el europeo que venden en la pagina me fije que llevan una cinta amarilla de la punta del frasco, y el mio no

y con respecto a la tabla que helaborastes,no podemos dejar el HCG para la semana 7

ahi estan las maneras de tomarlo

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

ROJO26 te agradezco tu inmenza ayuda amigo por dedicarle tiempo a un novato como yo, he aprendido cosas que no sabia grasias a ti y a este foro tan enorme y de gran prestigio,ahora a echarle duro al gym,y a comprar lo que me hace falta saludos :stuck_out_tongue:

no hay de qué frankmcgrath, para eso estamos y ha sido un gusto poder ayudarte! cualquier otra cosa ó duda que te surga no dudes en comentarla, y cuando ya llegué el tiempo de empezar el ciclo hazlo saber para hacer de tu post una bitacora y ahi ver como vayas avanzando. saludos!

grasias a ti,me animo a seguir adelante y a meterle mas duro al gym, cundo empieze el ciclo lo hare saber, pondre fotos de mis progresos saludos y una vez mas grasias

al final con el HCG que vas a hacer??