Ciclo por primera vez

Hola nunca he utilizado nada de esteroides soy ciclista pro mido 1.78 y peso 80 kilos. me gustaria que me recomendaran algun ciclo que no acarree efectos colaterañles. no se si hay alguno via oral.

por ahi me recomendaron testosterona overall. Donde puedo conseguir todo esto???

Salu2

1. Lee, mirate los links de mi firma en orden.

2. Los cicos orales son los más tóxicos.

3. Lee mucho.

4. Lee más.

5. Vuelvete a leer todo antes de comprar eso que te han dicho.

Buenas tardes ismaele
Una pregunta eres pro de que, de descenso con 80 kilazos a estas alturas de la temporada
Bueno lo dicho si eres pro no te acerques nada mas que a la hormona y epo lo demas pita mucho

¿Hablamos el mismo idioma?

¿Si soy pro de qué? Eso mismo pregunto yo, ¿de qué soy pro? :shock:

¿Descenso de 80 kilos? No sé, yo estoy en volumen y peso 90 y tantos… :shock:

¿Hormona de crecimiento y EPO en ciclismo? El EPO ¿no da positivo? :shock:

bueno ismaele, creo que el amigo lopete confundio el nombre y en vez de decir torresport colo el tuyo por error.
de todas formas estoy de acuerdo con lopete…torresport pro de que?.
tambien con ismaele lee…lee…y releeeeee.
att.“el tejon”

Practico ruta… gracias… leere tus post

buenas tardes perdon ismaele00 es que confundi tu nombreno te enfades
Y para torresport que si has llegado a pro y andas por aqui o eres un superdotadisimooooooooooooooo
o algo falla ,llegar apro sin catarlo se me antoja dificil
en cuanto a al epo en dosis bajas no pita

ola,soy un sub/23 y al entrenar duro en estos meses me e quedao con 38 de hematocrito y 11 de hemoglobina,y con eso en estas categorias no vas a ningun lado.me han comentado lo del EPO pero queria informarme sobre cuanto tiempo duraria esa sustancia en la sangre y donde poder conseguirla.seria de un gran alivio que me contestaseis alguien.GRACIAS