Ciclo POST Ginecomastia

Hola Usuarios , Les Cuento… Llevo 3 años entrenando en el Gym Tengo 24 años , mido 1.70 cm , Peso 73 Kilos , con 15% Grasa corporal,
Hace poco el medico me detecto una ginecomastia bilateral, la cual me operaré, la gyne es pequeña , mas abultada en lado derecho, visualmente no se percibe, solo al tacto se siente las durezas, el doc me dijo que el motivo fue genetico pues a mi padre tambien le sucedio cuando joven y tambien se opero, mi prolactina esta bien , dentro del rango , al igual que la gonodatrofina corionica, mi duda es con un ciclo que me recomendo un amigo, lo tengo pensado hacer almenos un mes y medio depues de operarme, pues tengo que guardar reposo, y para darme tiempo de recuperarme y volver a retomar los pesos que levanto en el gym, no busco ganar gran masa muscular , solo unos tres quilos mas , mas dureza muscular, diariamente hago 6 comidas , las cuales detallare a continuacion…
1 Comida…5Gr de glutamina Mas Vitamina c 1 Gramo, Una naranja mas un kiwi a la juguera con 100 Gr de Avena y 4 Huevos mas un pan pita
2 Comida… 100 Gr de pollo cocido con Brocoli, media palta, porotos verdes y aceite de oliva
3 Comida… Una Taza de arroz Con pavo Cocido(150gr aprox) o en su defecto carne roja
4 Comida… Igual a La 2
5 Comida…Igual a la 3
Antes de entrenar, preentreno (c4 de celucor)
Post entreno , Batido de carnivor Mas 5 GR de Glutamina
Comida 6… Atun 1 mas essaladas ( lechuga, brocoli porotos verdes) o carne roja
Antes de dormir… 5 gr de Gluta… Aveces compro aminoacidos los cuales tomo pre y post entreno.

Agua 3mltros aprox diarios

El CICLO es El siguiente, consta tan solo de 4 semanas, Decaland( decaonato de nandrolona) 5 ml (200mg/ml), Estanozolol 30 ml(50mg/ml) y Proviron. Protectores usare Tamoxifeno y Post ciclo Zimaquin(clomifeno)…

Semana 1 : 1ml de Estano (LUN.MI.VIER) , 1ml Deca(Martes), 1 Proviron(Lun.Vier)
Semana 2 : 1ml de Estano (LUN.MI.VIER) , 1ml Deca(Martes), 1 Proviron(Lun.Vier)