Ciclo POST Ginecomastia

Hola Usuarios , Les Cuento… Llevo 3 años entrenando en el Gym Tengo 24 años , mido 1.70 cm , Peso 73 Kilos , con 15% Grasa corporal,
Hace poco el medico me detecto una ginecomastia bilateral, la cual me operaré, la gyne es pequeña , mas abultada en lado derecho, visualmente no se percibe, solo al tacto se siente las durezas, el doc me dijo que el motivo fue genetico pues a mi padre tambien le sucedio cuando joven y tambien se opero, mi prolactina esta bien , dentro del rango , al igual que la gonodatrofina corionica, mi duda es con un ciclo que me recomendo un amigo, lo tengo pensado hacer almenos un mes y medio depues de operarme, pues tengo que guardar reposo, y para darme tiempo de recuperarme y volver a retomar los pesos que levanto en el gym, no busco ganar gran masa muscular , solo unos tres quilos mas , mas dureza muscular, diariamente hago 6 comidas , las cuales detallare a continuacion…
1 Comida…5Gr de glutamina Mas Vitamina c 1 Gramo, Una naranja mas un kiwi a la juguera con 100 Gr de Avena y 4 Huevos mas un pan pita
2 Comida… 100 Gr de pollo cocido con Brocoli, media palta, porotos verdes y aceite de oliva
3 Comida… Una Taza de arroz Con pavo Cocido(150gr aprox) o en su defecto carne roja
4 Comida… Igual a La 2
5 Comida…Igual a la 3
Antes de entrenar, preentreno (c4 de celucor)
Post entreno , Batido de carnivor Mas 5 GR de Glutamina
Comida 6… Atun 1 mas essaladas ( lechuga, brocoli porotos verdes) o carne roja
Antes de dormir… 5 gr de Gluta… Aveces compro aminoacidos los cuales tomo pre y post entreno.

Agua 3mltros aprox diarios

El CICLO es El siguiente, consta tan solo de 4 semanas, Decaland( decaonato de nandrolona) 5 ml (200mg/ml), Estanozolol 30 ml(50mg/ml) y Proviron. Protectores usare Tamoxifeno y Post ciclo Zimaquin(clomifeno)…

Semana 1 : 1ml de Estano (LUN.MI.VIER) , 1ml Deca(Martes), 1 Proviron(Lun.Vier)
Semana 2 : 1ml de Estano (LUN.MI.VIER) , 1ml Deca(Martes), 1 Proviron(Lun.Vier)
Semana 3 : 1ml de Estano (LUN.MI.VIER) , 2ml Deca(Martes), 1 Proviron(Lun.Vier)
Semana 4 : 1ml de Estano (LUN.MI.VIER. DOM), 1ml Deca(Martes), 1 Proviron(Lun.Vier)
Semana 5 : 2ml de Estano (LUN.MI.VIER), 1 Proviron(Lun.Vier).
Semana 6 : 2ml de Estano (LUN.MI.VIER), 1 Proviron(Lun.Vier).

Semana … Estanozolol (INyectable) … Decaonato de nandrolona …proviron …zimaquin(clomifeno)

1…50mg Lun.mier.vier(total150mg)…200mg… …25mg LUnes a viernes
2… 50mg Lun.mier.vier(total150mg)…200mg… …25mg LUnes a viernes
3…50mg Lun.mier.vier(total150mg)…400mg… …25mg LUnes a viernes
4…50mg Lun.mier.vier.Dom.total200mg)…200mg… …25mg LUnes a viernes
5…100mg Lun.mier.vier(total300mg)… …25mg LUnes a viernes…20mg
6…100mg Lun.mier.vier(total300mg)… …25mg LUnes a viernes…20mg
7…20mg

Con este ciclo agregaria un oxido nitrico(Nanostim) proteina , glutamina, bcca, multivitaminico, zinc.

Espero me puedan orientar e leido mucho sobre el decadick, pero la persona que me recomendo me dice que por las dosis al ser pequeñas no tendria un gran impacto,si me falta algundato , porfavor hacerlo saber, de ante mano muchas gracias, adios.

Entreno 4 veces por semana
Lun piernas
Mar pecho biceps
Mier descanzo( aveces cardio 20 min)
Juev espalda triceps
Vier hombro trapecio.

GRacias nuevamente. Pd: seria segubdo ciclo, anteriormente use acetato trenbolona con estanozolol oral y oximetalona, mas protectores y postciclo, tamoxifeno y clomifeno,

La gyne se presento unos 9 meses depues de este ciclo, el doc me dijo que tambien pudo gatillar el problema, atte., gracias

Hola de donde eres?

Es que me han detectado una gine leve bilateral y el cirujano me dice que no me opera (bajo seguro) que eso no es un problema de salud, le comente de los eaas y me dice que mi gine es d emi desarrollo que probablemente los roids ham ayudado pero que no tengo ningun nodulo ni ninguna bola extraña y por eso no me opera… Que vaya auno plastico, hace 4 meses que termine un ciclo fracaso… Y ahora e cuando me ha salido, siempre he tenido los pezones al para fuera, pero ahora me lo noto mas, en fin ya pedi cita a otro cirujano y espero que este me ayude.

HOla Bellboy Soy de santiago de chile, puedes ir y hacerte los examenes correspondientes para determinar si es gyne o no ,c on una mamografia puedes saberlo, saludos, alhuien que opine sobre los farmacos a utilizar, de angemano gracias!

Cualkiera de los ciclos ke propones esta muy mal

link de ciclos basicos

Compa, es el mismo Ciclo, No son Dos, Lei Bastante, Quisiera Que fundamentaras Un poco el Porque esta “Muy mal”
Necesito Criticas Constructivas No destructivas, de ante Mano Muchas gracias .

deca y win sin testo esta mal porke tienes ke compensar lacarga androgenica con la anabolica

no veo serms, hcg…

mira el linek de ciclos basicos debajo de mi firma pa ke te hagas una idea

y cuidado con landerland ultimemente se oyen malos comentarios