ciclo pre competencia ayuda por favor expertos

ciclo pre competencia ayuda porfa

Saludos buenas tardes me podrian ayudar con mi ciclo para competir en noviembre pienso hacerlo hacerlo de 15 semanas contando la semana uno como las mas lejana al evento y la 15 la semana del evento, es mi 3er ciclo corriganme en sustancia tiempo milimetros todo lo que sea que vean mal saludos

semana 1 a 5 (dosis por semana) Soste 600mg boldenona 400 mg trembo 150mg en la semana 3 incluiria 200 mg de winstrol en la semana 4 y 5 aumentaria el winstrol serian 250mg por semana

semanana 6 a semana 15 (dosis por semana) trembo 200 mg, 6 semanas con 150mg 1 semana con 200mg y 3 semanas con 300mg , winstrol 2 semanas con 250mg y 8 semanas con 350 mg

todos serian descansandolo un dia si un dia no excepto el winstrol que seria medio cm diario o 50mg es lo mismo todo es inyectado espero su ayuda saludos a y acompañado de hormona de crecimiento 2 ui cada 3 er dia incrementando a 4ui cada 3er dia

Re: ciclo pre competencia ayuda porfa

primero pon tus datos.
%bf:
estatura:
tiempo en el gym:

y ese ciclo ponlo en una tabla para k se entienda mejor.

saludos
tengo 20 años mido 1.78 peso 83 kg aprox. fb 11% 2 años entrenando y el ciclo seria asi en ese orden espero me ayuden y otra duda que paso si al momento de ciclarme meto un pro hormonal como tribulus o algo parecido m stack

tengo 20 años mido 1.78 peso 83 kg aprox. fb 11% 2 años entrenando y el ciclo seria asi en ese orden espero me ayuden y otra duda que paso si al momento de ciclarme meto un pro hormonal como tribulus o algo parecido m stack

"…tengo 20 años mido 1.78… "

en este foro no se asesora a menores de 21 años aunque digas que ya llevas ciclos anteriores, -no a los roids antes de los 21-

vas a desperdiciar la gh ya q no se usa asi… no se aconseja a menores roids porq todavia no completaron su desarrollo