Ciclo pre-competencia

Que tal, tengo 22 años, peso 74kg, mido 1.67m, bf 13%.

Hago este post con el fin de ver recomendaciones para un ciclo que busco hacer antes de una competencia de bodybuilding para llegar preparado a ella. La competencia es en noviembre. El ciclo lo empezaría en Agosto o finales de julio. Lo quiero estructurar desde hoy para tratar de conseguir todo de farmacia y que el dinero no sea problema, aun si tuviese que pedir productos al extranjero.
Mi objetivo en este ciclo seria ganar algo de masa, aunque retenga algo de agua, pero con salida de corte y a las 2 semanas aprox. de terminado el ciclo, comenzaria el proceso de depletacion para la competencia

Sem 1-4 Oximetolona 50mg ED
Sem 1-10 Cipionato de Testosterona 400mg EW (200mg lunes-200mg jueves)
Sem 1-10 Boldenona 500mg EW (250mg lunes-250mg jueves)
Sem 9-12 Stanozolol 50mg EOD (lunes-miercoles-viernes)
Sem 2-12 25mg Mesterolona y 10mg Tamoxifeno ED
Sem 11-12 HCG 2500ui EW
El PCT a partir de la semana 13 con Mesterolona y Clomifeno

En estos momentos estoy en etapa de corte y estoy buscando reducir mi bf% hasta un 10 o 9% en unos 2 o 3 meses, lo que me dejaría como en 69 o 68kg ya, pero con calidad. Este no es mi primer ciclo con bolde o testo, esa es la razon por las cuales las cantidades son algo grandes, pero lo que no estoy seguro es de la oximetolona, se que los efectos secundarios suelen ser fuertes pero en mi ciclo previo no tuve problemas con estos mas que al final con los granos. Como lo ven? intento con la oximetolona o me apego a dianabol como kickstart? Como ven la estructura o cantidades?
Saludos!

Buen ciclo, no creo que tengas que rebajar la dosis de oximetolona eso si cuidado con la dieta la oxi llega a retener mucho liquidos, tomatela unas horas antes de entrenar. Por lo demas lo veo bien, asegurate de conseguir las cosas de farmacia y vet para que te pegue de lo mejor tu ciclo.

Haz semana 13-14 y 15 con Clomifeno y Tamoxifeno.

No veo la utilidad de utilizar el Proviron/Mesterolona en el post.

Perdon, hehe. Me equivoque al postear, quise decir tamoxifeno, no proviron, 30mg/20mg/10mg en esas semanas. Sorry.

yo lo veo bien
en cuanto peso vas a competir ?
y si llegas a conseguir todo de farma y de vet lo unico que falta es una dieta que este a la altura de los roids
ya nos contaras

Pienso competir en la categoria de hasta 70kg o no se si por ser mi primera competencia me metan a novatos. Obviamente me encantaria competir con 69kg ya con un 4 o 5% de grasa y sin agua, lo que me llevaria a pesar unos 76 o 77kg en off season, no?

UNA DUDA SOBRE LOS PRODUCTOS!

No se si se pueda, pero me encantaria que me dieran nombres de farmacia para el cipionato, la oximetolona y el winstrol, ya que he investigado en farmacias y por ingrediente activo no dan con ellos. Soy de Mexico y aqui existen laboratorios under que son originales pero vienen subdosificados como ya mencione en otro post.

Me ayudaria mucho! Saludos!

http://www.tupincho.net/foro/guia-de-productos-existentes-en-farma-y-vet-mexico-t53986.html

echale un ojo coño porque en mi pais hay poco o nada comparado con mexico
yo no me confiaria tanto de eso mejor ve a lo seguro y recurre a ellos ya para conseguir cosas como masteron trem y eso

**

Me gusta tu ciclo.

**

Pero me gusta mucho más el cambio de quitar la bolde y meter Primobolan a 500 mg a la semana.

Gracias, Armando pero creo que me apegare a la boldenona ya que en mexico solo se consigue primo de labs under, y por otro lado me han comentado que te retiene algo de liquidos, mas los que ya te retiene la oximetolona creo que voy a parecer un tambo de agua lo cual no me ayudaria mucho en la competencia hehe.

Warmachine, cheque las 7 u 8 paginas del link que me pusiste pero desafortunadamente no encontre de farma o vet el cipionato de testosterona ni la oximetolona, ni el winstrol, asi que creo que optare por labs under.

Habia un lab de Mexicali que estaba regulado por sagarpa hace como 2 años, que ahora se volvio underground, use una bolde de ellos y me fue bien, el lab se llama folien y creo que me animare con su oximetolona.
Saludos

El lab que mencionas es Folgen y tambien es UNDER.

Asi es, es Folgen, me equivoque y puse folien pero este no estaba dentro de los regimenes de SAGARPA hace algunos años? Digo, se sigue produciendo actualmente pero se comercializa como under

Perdió la licencia de SAGARPA ahora es otro under mas.

2 dudas que me quedan, en este ciclo las cantidades ya se consideran algo grandes? deberia usar HCG en el transcurso del ciclo con 500ui a la semana o me apego a la semana 11 y 12 EO3D con 1000ui?
La otra seria que lei que en los ciclos no es recomendable tomar los protectores hepáticos ya que es una carga adicional para el hígado, que lo mejor seria tomarlos ya concluido el ciclo y unas dos semanas antes si se va a usar un kickstart oral, como la oximetolona en este caso?
Que me recomiendan?

lo del hcg ya es cuestion personal muchos usan el hcg intraciclo aun con un ciclo suave es porque son propensos a que se les atrofien los testis facilmente
si no tienes problemas lo puedes meter intraciclo o pre post ciclo tu eliges
lo de los protectores depende ya que hay usuarios que usan regeneradores hepaticos naturales que no le dan ese extra estres al higado otros usan policolinosil, acido tiotico, acido alfa lipoico, milk thistle y dicen que les ayuda en ese tema y que no les estresa mas el higado
ahora mi recomendacion es que te realizes un perfil hepatico a mitad de ciclo para ver como estan tus valores si estan elevados mas de lo normal me pensaria una de las opciones que mencione ( o te puedes buscar en google mas opciones ) y si no estan tan elevadas no hay problema recuperas esos valores al salir del ciclo

Hcg intraciclo es mejor opción particularmente me gusta mas, protector hepático siempre antes y después del ciclo 2 semanitas, y durante pues como te dijeron protectores naturales que no extresen mas el hígado.