Ciclo precomp

que tal compañeros amantes del hierro, espero que todos aca esten muy bien, les queria consultar acerca de un ciclito que estoy deseoso de hacer para un evento que tendre proximamente (septiembre) ahorita solo estoy pensando y quiero dejarlo armado (el que no planifica planifica para el desastre) y asi poder empezar a comprar los productos poco a poco, a continuacion mis datos:
peso: 200 lbs
grasa: 13% bulking
estatura: 1.71 mts
solo llevo un ciclo encima de testo y bolde, con PCT el ciclo lo saque de aca y el PCT igual, a continuacion las sustancias que deseo usar:
Propionato, winstrol inyectado, trembolona y masteron. como lo ven?? sera q es muy fuerte para ser el segundo ciclo??? ya he competido antes pero como natural tengo varios titulos pero decidi pasar a mas.
Les agradezco su ayuda compañeros y amantes de la disciplina mas linda y dificil sobre la faz del planeta.

ola y bienvenido mi amigo, posteao en una tabla y vemos que tal…

amigo.

te recomiendo que plantees la duda en la sección de novatos, y que expongas una tabla, porque de otra forma no creo que recibas mayores aportes.

saludos

que tal amigos les agradezco la verdad es que aun no he pensado en dosis por lo que aun no he posteado la tabla, mi intencion es que los amigos expertos me digan que opinan de la combinacion de chochos y si seria muy toxico para un segundo ciclo igual lo posteare en el de novatos para poder recopilar muchas opiniones distintas, se les agradece la ayuda compañeros del hierro

pues en tu caso, pasaria de la trembo por ahora, si quieres puedes darle una leida al post de manuel

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

el tercer ciclo se aproxima bastante a lo que buscas, y recuerda que en este tipo de ciclos lo ideal es tener el bf por debajo del 10%, y la dieta juega un papel crucial para alcanzar los objetivos.

saludos

muchas gracias compañero solo una consulta en cuanto al tercer ciclo el winstrol en este caso es en pastilla? el primo seria primobolan o primoteston? no hay testo??? con un ciclo sin testo no bajaria mi libido??? muchas gracias y disculpas por el abuso compañeros.

de ser primobolan y winstrol preferiria usarlos inyectados no me atraen los 17 alpha alkilatados jejej siempre hay que tomar en cuenta al compañero higado jajajaja

alguien que me pueda asesorar? disculpen la molestia

en ese caso el winstrol es inyectable, EOD (dia si dia no), y el otro es primobolan.

saludos

Checa abajo de mi firma esta un link ciclos basicos ahi hay un ciclo de definicion si es lo que buscas por los farmacos a utilizar.Copialo,postea y lo arreglamos entre todos.

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

no se si por mi peso deberia de subirle un poco a las sustancias que opinan, muchas gracias oldman, que opinan de agregar masteron??? les agradezco.

:? :? :? …

con tu peso podria ser necesario subir un poco las cantidades… aunque si tu anterior ciclo fue hace bastante tiempo tus receptores deben estar ya mas que recuperados… y deberia asimilar bien los roids tal como estan ahora.

Esperemos a ver que opinan los mas veteranos.

saludos

compañero fijate q acabo de salir del ciclo de bolde + testo.
Muchas gracias por la ayuda.

Y porque no te planeas un ciclo de bolde+testo y de salida propio+trembo+wins, no se recomienda la trembo para un 2 ciclo pero bueno, diana de kick star y queda un ciclo la mar de majo.

Masteron no usaria a menos para ultraterminar de rajar y hay ya muchos roids en ese ciclo, aunque si quieres definir, seria propi+wins+trembo y tal vez oxa, si quieres ganar algo mas lo de arriba.

muchas gracias compañero Illy te comento quee el ciclo lo quiero para competir tengo una compe en septiembre y mi objetivo es llegar lo mas tallado posible el ciclo de bolde+test lo estoy terminando, al parecer hay q quitar la trembo del ciclo ya que la mayoria opina q es muy toxica para el 2 ciclo, segun tu criterio lo mejor es propio+wins+oxa anulando la trembo?? gracias por la ayuda se les agradece de verdad,

Yo para un tio que no va a vivir de esto no lo recomendaria, pero tu quieres vivir de ello, yo la usaria de salida pero solo 4 semanas y 75mg, haz la salida de propio+wins y trembo.

Gracias compañero, talvez no me explique bien el ciclo que quiero hacer es para hacerlo dentro de 4 meses, totalmente aparte del ciclo de test+bolde, que opinas compañero Illy?

Si solo quieres rajar propio+wins+trembo, si quieres subir algun kilo de mas uno de bolde+testo y de salida wins+trembo.

no sera muy toxica la trembo para un segundo ciclo??? nunca la he usado pero dicen q es fuerte con el higado, gracias por tu ayuda Illy