ciclo pregunta

SEMANA 1-2: 500mg CIPIONATO
SEMANA 3-6: 500mg CIPIONATO + 150mg WISTROL DEPOT.
SEMANA 7-8: 150mg WISTROL DEPOT.

------------ POSTCICLO---------------------
SEMANA 9: 2500UI HCG
SEMANA 10: 50mg d/a OMIFIN.
SEMANA 11: 2500UI HCG.

APARTE DE TOMAR 25mg DIARIOS DE PROVIRON Y 2 LEGALON 150 DIARIOS, SERIA CONVENIENTE QUE USARAS TAMBIEN 10mg DE TAMOXIFENO DIARIOS JUNTO AL PROVIRON COMO ANTIESTROGENICOS,
q ria hacer este mismo ciclo pero vajando la testo a 250 y q le podria poner pa cojer algo mas de volumen o lo dejariais tal cual
mido 174 y peso 83 kilos estoy comprndo los compuestos y indeciso si hacerlo solo con estos dos o vajar la testo y meter alguna cosa

algo asi quiere hacer mi compañero de entreno…pero segun unos es bueno el cipio y otro me dicen q es flojo y que produce mucho acné…x lo demas lo veo bien pero eso un ciclo algo escualido

exitos

Que me aconsejarias añadir al ciclo?. Seria mejor añadir 200 mg de Deca semanales y reducir a la mitad la dosis de Cipionato?

Hermano tu ciclo lo veo bien si quieres puedes agregarle algo de deca o bolde pero lo haces por 8 semanas junto al cypionato y mìnimo 300mg de deca o màs de 400mg de bolde eso es a tu elecciòn, te recomiedo que no bajes las dosis asì como lo planteas està bien solo que debes agregarle algo màs, tambièn debes de saber que tu dieta debe estar basada en 50% de carbos, 30% de proteinas, y 20% de grasa claro si no estas muy tapado asì subiràs :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok

entonces la texto nola vajo a250 ladejo en 500 y le meto deca pero cuanto y des de qsemana des de el princio al final ola meto apartir dela 3 semana por lodemas greo qlo tengo ya preparado latexto y el win lotengo ya encasa el tema era si meto deca y vajo testo gracias por ayudarme

Re: ok

DUDA

RESPUESTA

:smiley: :smiley:

o k

gracias jose entonces loago asi y tengo qpiyar mas protectores epaticos o con los mismos me vale

Yo creo que 8 semanas de cipionato, deca y winstrol es demasiado porque sales del ciclo con todo a tope y por lo que he leido para salir del ciclo hay que hacerlo suavemente. Yo lo que haria seria
1-5 semanas 500 mg de cipionato, 300 mg Deca
5-6 semanas 500 mg de cipionato, 300 mg deca, 150 mg winstrol
6-8 semanas 150 mg winstrol

o alargaria el ciclo 10 semanas para tomar como dice jose 8 semanas Deca y Cipionato ten en cuenta que el Deca tarda en hacer efecto
1-7 semanas 500 mg de cipionato, 300 mg Deca
7-8 semanas 500 mg de cipionato, 300 mg Deca, 150 mg winstrol
8-10 semanas 150 mg winstrol

El legalon tomalo 3 veces al día más vale prevenir que curar.

Ya se que no he realizado todavia ningun ciclo pero estoy pensando en hacer este y el post ciclo como ya has dicho antes.

Alguien sabe quien es Josè y que fuè lo que dijo :?: :?: :smiley:

ten en cuenta que si usas deca te taparas bastante, bolde no e usado solo por referencias algunos dicen que es sauve otros que 9o10 semanas o no notas nada otros no la usan por posible enquistamiento(poco provable).
Segun lo que busques haz la dieta , con cipio bolde winny podrias subir limpio metiendo aerobicos o comer mucho y ya secaras mas tarde.
saludos , yo aun estoi buscando a jose

si no meto deca y meto bolde cuanto ganaria limpio este lunes pido o bolde o deca cuanto me calcualis de ganancia entrenando los 5 dias limpios despues deacabar sobre 5 kilos o asi deca o bolde y cuanto deganancia .y yo greo q acabamos

Hermano CARPIN quiero aclararte una cosa :stuck_out_tongue:

Independientemente del roid que elijas el subir kilos limpios lo harà nada màs y nada menos que la ingesta de macronutrientes, yo creo que no existen roids para tal fin, simplemente todo va a depender de que carrizo es lo que tu quieres y que tanto quieres ganar, entonces entra en juego tu % de grasa y saber elejir el roid que te haga retener màs o menos y las dosis dependiendo de tu sencibilidad a ellos, quieres msuculos limpios :?: eso no se logra de la noche a la mañana y su proceso es tardìo el error coneptual de esto es lo que lleva a muchos quedar fustrados por que tienen en mente una cosa y resulta que terminan en otra y despuès pregunta QUE HE HECHO MAL :?: :smiley:

joelito aparte del los roid tengo proteina tolos dias clutamina greatina idratos y un voluminizador x tren oalgo asi are las 6 comidas y entrenare duro 5 dias ala semana espero no fayar y pondre las fotos de antes durante y despues para asi ayudar alos compis qcomo yo estamos pez sin vosotros mi calculo es cojer limpios unos 5 kilos y entrenar de 1 ha 1 30 horas

seme olvidava joelito tu q compuesto usarias deca o bolden mejor dejo deca o piyo bolden

el lunes me yega

preparo el crokis y lo planteo con una variante y el 18 de octubre empezamos el ciclo espero qcon fotos y buestra ayuda podemas ayudar amas jente ok espero ayuda nos vemos para comentar los prospectos

el deca biene en 200

si me recomendais meterme 300 como lo ago cojo una y media y si dejo avierto perdera la otra media su balor q aho paras qno se estropee gracias y la semana qbiene pongo fotos antes del ciclo y cada semana para ver mejorias gracias socios

el deca biene en 200

si me recomendais meterme 300 como lo ago cojo una y media y si dejo avierto perdera la otra media su balor q aho paras qno se estropee gracias y la semana qbiene pongo fotos antes del ciclo y cada semana para ver mejorias gracias socios

No hagas eso`porque se “contamina” y luego se te va infectar. Acuerdate que te vas a inyectar tu, no un animalito