Ciclo primera vez ! Ayuda!

Buenas tardes es mi primer ciclo y me gustaría una segunda opinión tengo 32 años peso 84 kg y yevo mas d un año haciendo ejercicio el instructor me recomendó x 8 semanas lunes,miércoles y viernes 150mg d trembolona y 100mg d winstrol y d lunes a sábado una pastiya d proviron con su respectivo protector mi pregunta es si es suficiente y va funcionar gracias x su ayuda

para lo unico que va a funcionar eso es para destrozarte el higado y la libido amigo…

Te dejo el hilo de “la estructura del ciclo basico estandar” para que veas los errores, luego si tenes ganas lo replanteas y lo vamos puliendo entre todos…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos!

El problema k ya kompre la trembo,winstrol,proviron y cholal. Así k no me serviría d nada xk keria komenzar el lunes k me rekomiendan agregarle y kantidades xfavor

Cual es el sentido de pedir asesoria si de cualquier modo no la tomas?
Si gustas hacerlo como te recomendo tu entrenador (que no tiene ni puta idea de lo que es un ciclo) pues hazlo, pero ya te comento Johnylobos lo que te va a pasar!
Ademas trembo en un primer ciclo… puff!! :shock:

Totalmente de acuerdo!

Léete la estructura de un ciclo estándar amigo!

Ok muchas gracias x su ayuda Kreo k aunke ya lo kompre no lo haré mejor me informo mas y veo la forma d armar otro muchas gracias

De que procedencia son tus roids?

el dolor causado por el estanozolol es normal ya que este trae micropartículas que no se disuelven bien en la solución agua del esteroide, algunas personas les causa fiebre y malestar.

Ok muchas gracias x tu komentario

Estaba viendo k varias personas dicen k mezclar el winstrol con complejo b ayuda ake sea menos dolorosa la inyección alguien sabe algo d eso k tan verdadero será gracias x su ayuda

El winstrol es de base acuosa y si no me equivo el complejo b es de base acuosa…yo no lo haría, solo lo inyectaría en gluteos hombros, o en todo caso buscaría winstrol en base aceite.

No amigo esto te puede causar mas daño que beneficio el estanozolol molesta pero solo por un rato, no pasa nada!