ciclo primera vez con oxy

Hola amigos,

es la primera vez que voy a usar oxy a ver que os parece, pero no es mi primer ciclo. la idea es aumentar mi tamaño un poco mas. si os interesa os posteo mi dieta, no la he puesto para no aburrir.

altura: 1,74
peso: 88 kg

llevo entrenado desde lo 18 y en serio desde los 21.

he pensado despues de ver recomendaciones lo siguiente a ver que os parece:

----------- oxy ed----- enantato test ----------- deca -------- proviron ed —tamox ed — hcg ---- w oral ed

1sem------50mg ----------250mg---------------400mg--------------20mg---------20mg
2ºsem----100mg----------500mg---------------400mg--------------20mg---------20mg
3ºsem----100mg----------500mg---------------400mg--------------20mg---------20mg
4ºsem----50mg------------500mg---------------400mg--------------20mg---------20mg
5ºsem----------------------750mg----------------400mg-------------20mg---------20mg-------1000
6ºsem----------------------750mg----------------400mg-------------20mg---------20mg------------------10mg
7ºsem---------------------- " -------------------- " ----------------- " ------------- " ---------- 1000 ----- "
8ºsema ------------------- " -------------------- " ----------------- " ------------- " ----------------------- "
9ºsem ----------------------500mg ---------------- " ------------------ " ------------- " -----------1000 ----- "
10sem --------------------- 500mg ---------------- " ------------------ " ------------- " ----------------------- "

post: hcg 1000 ui e3d dos semanas, tamox 40 mg ed x 2 semanas clomid 100mg ed x 2 semanas.

rectificarme si mis conceptos son anticuados ya que lo mas seguro que se hayan renovado y no este muy al dia.

espero vuestros comentarios

Buenas, si han canviado un poco el concepto d piramides. Ahora se usa dosis lineales

Yo lo cortaria a 8semanas, y haria esto:

1-4 100ed oxy
1-8 500 testo
1-8 400deca
2-10 25provi+10tamo
9-10 1000ui e3d

y opcional y para salir mas apretado s6-10 50eod winstrol depot , o bien 20 wi oral

pct: s11-12-13 con tamoxifeno 40/20/20 y clomid 100/50/50 respectivamente.

Ciclo basico , senzillo y efectivo.

PD: no sé cuantos ciclos llevas y te he puesto 500mg d testo pensando que es farma o bien la testo la puedes aumentar. Eso ya es decisión tuya, como utilizar wi iny o oral y bajar dosis pq has apretado la dieta y no t hace falta apretar tanto.

Un sldo

gracias Jou,

un par de consultas: recortarlo a 8 semanas por algun motivo en especial? no hay problema en hacer 10 verdad?

la testo creo que la dejo en 750 anteriormente he llegado a usar casi el doble pero la verdad he conseguido mejores resultados con ciclos mas largos y menos cantidad.

Y otra consulta que a lo mejor no es cierto o lo entendi mal en su momento, lei hace mucho tiempo que el uso de stanozolol oral podria ayudar a utilizar mayor parte de testosterona libre? por eso el hecho de meter el win oral en el ciclo no por nada mas. es cierto eso?

gracias otra vez

ok Jou,

todo aclaradisimo!

gracias.

ya ire comentando que tal me va, nunca use oxy por las malas referencias de otras personas.

Suerte!!

despues de mi primera semana me he pesado y he ganado 2kg supongo que sera por la oxy pero no sabia que iba tan rapida,

por otra parte he notado un aumento del hambre atroz! yo soy de comer pero es que ahora es exagerado, como si se me acortaran las digestiones.

he aumentado algo la fuerza pero de momento poca cosa, eso si la libido esta por las nuves cosa que siempre me pasa a los 3 o 4 dias del primer pincho.

Es por por la oxy el aumento del hambre? alguien ha notado ese efecto? no se si es normal o son cosas mias…

valla menos la oxy.la testo es de vida larga,el deca pega entre la 3,4 semana,la oxy aparte de fuerza,hambre,peso,dudo que suba la libido,quizas sea un poco de sugestion,pero vamos es un buen efecto secundario jaajja

hoy comienzo la 3º semana y la verdad es que estoy muy contento con la oxy ya que por los comentarios que habia recibido de ella pensaba que me iba a poner redondo como una bola y la verdad es que de momento perfecto.

*Congestiones increibles,
*fuerza ha mejorado aun que la verdad no mucho ya que entreno a muchas repeticiones y bastantes series pero si que he aumentado los pesos en las ultimas series.
*Buen tono muscular de momento y eso que como un monton.

bueno la semana que viene ya ire contando que supongo que empezare a notar los inyectables.