Ciclo primera vez

Buenas, lo que pasa es que quiero empezar un ciclo, he leido bastante sobre esto, pero a veces me confundo, quiero empezar mi primer ciclo de volumen, quisiera saber que ciclo me recomiendan, habia leido de Deca y testo, tengo 19 años, peso 74kg, altura 1,77 y llevo un año en el gimnasio, me ha ido bien, no tengo una dieta en sí, pero como bastante bien,entreno fuerte y duermo bien, soy muy disciplinado en ese sentido, quisiera probar un ciclo con cabeza, de ante mano gracias por sus sugerencias.

amigo,

no soy un experto, solo me he metido un ciclo, pero te daré mi punto de vista, eres joven y me imagino que todas tus hormonas están en un buen nivel, así que mejor te recomiendo que busques a alguien que te haga una dieta y te mida % de grasa y otros factores que utilizan para hacer las dietas y isa conseguir tus objetivos de forma mas sana, lo que si ojo con quien te hace la dieta, trata de diferenciarte bien.

saludos!!!

Lo que dice mhh es la verdad aún estás joven para pensar en roids, primero buscar alguien que te ayude con la dieta para que le saques provecho a ella! Ya dentro de unos cuantos años puede valer la opción, o por el momento infórmate bien