Ciclo primo, andriol, winstrol.

Hola amigos: Les presento este ciclo que planeo hacer en los proximos dias para que me aconsejen y me indiquen por favor si debo hacer algun cambio.
Estoy buscando definicion y algo de masa magra, ya que practico el ciclismo de ruta y no deseo ganar mucho volumen ni retener demasiado liquido. Con este ciclo, mi principal objetivo es ganar fuerza y disminuir el porcentaje de grasa usando elementos de poca duracion en la sangre “ya saben, por lo del control anti doping”. ¿me podrian indicar cual es el mejor EAA para ganar fuerza y no volumen y mantenerla despues de terminar su suplementacion?

Mis medidas:

1. Edad: 26 años
  2. Estatura: 1,77
  3. Peso: 69 k
  4. % de grasa: 12

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
PRIMOBOLAN DEPOT (mg/semana)
[/col]

[col]
ANDRIOL (mg/dia)
[/col]

[col]
WINSTROL DEPOT (mg/semana)
[/col]

[col]
CLOMID (mg/dia)
[/col]

[col]
HCG (UI/semana)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]
150
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]
150
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
320
[/col]

[col]
150
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
150
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
2500
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
2500
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
2500
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Ademas planeo tomar dos pastas diarias de legalon durante todo el ciclo. ¿deberia tomar algún anti-estrogeno durante el ciclo?
Como una opcion mas (y si consigo el dinero), podria comenzar a emplear hgh apartir de la sexta semana y durante ocho semanas mas a razon de 2 UI/dia, acompañada de cytomel (¿pero en que cantidad?).
Como les comente es un ciclo pre competicion por lo que mas deseo es fuerza y deficion
LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y CUALQUIER INQUIETUD LA RESPONDERE. :smiley:

Re: CICLO PRIMO, ANDRIOL, WINSTROL

¿Cuanto tiempo despues del ciclo es la competicion? ¿y cuanto tiempo tardarias en q te hicieran los antidopping?
Sobre el legalon, NO LO USES DURANTE TODO EL CICLO SOLO 2 SEMANAS ANTES Y OTRAS 2 AL FINALIZAR EL CICLO CON EL POST INCLUIDO.
Saludos

Hola Robin y gracias por tu atencion:
Tanto la competicion como los controles son aprimadamente un mes despues de terminado el postciclo, osea en la semana 16.
Me nace una pregunta: al pasar este tiempo despues de terminado el ciclo, ¿aprovechare las ganancias obtenidas durante el ciclo pero ahora en la competicion? o no me habra servido denada el ciclo?
GRACIAS.

Pues te dara positivo amigo, leete los perfiles de los roids q quieres usar q hay seguro dicen con total seguridad el tiempo q tardan esos roids en desaparecer x completo de tu cuerpo.
Sobre las ganancias no sabria q decirte, ya q eso depende de ti, aunque lo cierto es q con el tiempo si se pierde ya q el cuerpo tiende al menor gasto energetico y mientras mas musculo mas energia consumes x lo tanto perderas ¿cuanto? po ya esto es lo q no sabria decirte.
Saludos