ciclo PRIMO DECA I SUSTA

Hola aqui os dejo mi ciclo mas o menso komo yo creo que esta bien… tengo 21 años mido 1,80 y peso 8 kg. Hace 3 años que voy al gym.

-----------sustanon ------deca-durabolin---------primobolan------------
1----------250mg-------------200mg-------------------------------------------------
2----------250mg-------------200mg-------------------------------------------------
3----------250mg-------------200mg---------------------------------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
4----------250mg-------------200mg------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
5----------250mg-------------200mg------------------200mg---------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
6----------250mg-------------200mg-------------------200mg---------------- 10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
7----------250mg-------------200mg-------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
8----------250mg----------------------------------------200mg-------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
9----------------------------------------------------------200mg------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
10----------------------------------------------------------------------------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
11--------------2500UI-HCG--------------100MG-CLOMIFENO-----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
12--------------2500UI-HCG----------------50MG-CLOMIFENO----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
13------------------------------------------- 50MG-CLOMIFENO-----------------10MG TAMOXIFENO–25MG-PROVIRON
14----------------------------------------------------------------------------------------------------------25MG-PROVIRON

El tamoxifeno me ha comentado mi monitor del gym que si no noto nada en las tetas que no melo tome, bueno que opinais ?

[size=5]
PUES YO OPINO QUE…

• PRIMO Y DECA NO PEGAN
  • Q TE OLVIDES DE LOS ROIDS…TE JODERAS EL EJE,AMIGO :twisted:
    [/size]

Amigo Ventu,

El ciclo está bien estructurado… BIEN!!!

Supongo que lo de que pesas 8 kg es un pequeño error mecanográfico pero con 21 años YO NO ME CICLARÍA…
A LOS 21 AÑOS LOS HOMBRES TENEMOS MUCHÍSIMA TESTOSTERONA ENDOGENA QUE PODEMOS APROVECHAR PARA CRECER SIN NECESIDAD DE METER EXÓGENA Y JODER EL EJE HORMONAL…

Si yo fuera tu esperaría uno o dos años CRECIENDO DE FORMA NATURAL y seguro que a los 23 tendras una base muscular que te permitirá aprovechar un primer ciclo mucho mejor y crecerías muchisimo MAS…

Eso de que si no sientes nada que no lo uses (el tamoxifeno)… es un riesgo que no correría… Es más, deberías usar Provirón + Novaldex, y la verdad que me parecería feo enterarme, en un primer ciclo, que soy sensible a la ginecomastia, no me gustaría usar sostén desde tan jovencillo…

Saludos,

FLFH

Opino como FLFH tu ciclo para se un primer ciclo esta bien solo que sustituria el primobolan por winstrol.
Pero en lo que mas estoy de acuerdo con FLFH es en que deberias esperar por lo menos un añito mas.
Mira que tal si posteas tu dieta y tu tipo de entreno y en ese año que t pido que esperes te puedo apostar a que subes unos kilitos magros con una nueva dieta y cambio de rutina que te parece un año pasa volando y asi cuando te cicles subiras mas y retendras mas las ganancias y aparte podras aprender mucho sobre lo que meteras a tu cuerpo.
Saludos.