Ciclo Primo+Susta (mi primer ciclo)

Hola foreros !
Este es mi primer tema. Hace meses que vengo leyendo y estudiando todo lo que puedo en este sitio.
Y me he decidido a realizar mi primer ciclo.

Mis datos son
26 años
1,78 de altura
80 kg. de peso
Entreno hace 4 años

Mi objetivo es aumentar masa magra, sin inflarme, ni causar hinchazón, ni estar inflado.

semana. …primo(ew)…susta(ew)…proviron (ed)…tamo(ed)…hcg(ew) … Clomifeno(ed)
1…300… …250… …
2… …300… …250…25…10… …500…
3…300… …250…25…10… …500…
4…300… …250…25…10… …500…
5… …300… …250…25… .10… …500…
6…300… …250…25… …10… …500…
7…300… …250…25… …10… … …500…
8… … …30… …100…
9… …20…50…
10… …20… …50…

Aplicaría el Primo y el Susta al mismo tiempo (un pinchazo en cada nalga) los Lunes, 1 vez por semana, y el HCG los Viernes, también 1 vez por semana.
Proviron, Tamoxifeno y Clomifeno, lo tomo a la noche antes de irme a dormir, todos los días
¿Esta bien así?

Elegí Primo porque es uno de los roids mas suaves y con menos efectos secundarios que existe.
Y como es mi primer ciclo y no se como va a reaccionar mi cuerpo, quiero hacer algo suave, con los menos efectos secundarios posibles.

Muchos me van a decir de agregar Wins de salida, pero lo descarto totalmente para reducir los pinchazos de aplicarse día de por medio y oral no tomaría porque es muy tóxico para el hígado.

¿Que les parece la estructura de este ciclo?
¿Esta bien? …
Les recuerdo, mi objetivo es aumentar algo de masa magra y definir algo, acompañando con dieta proteica.
¿Que resultados podría obtener?

Muchas gracias amigos !

[size=7]
**¿Y ESTO?

USUARIOS ENVIANDO MENSAJES DESDE ESTA IP:
CRZZ

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-wins-susta-y-quizas-anadirle-primo-tambien-t56865.html#p530501**
[/size]

:lol: :lol: :lol:
Como para fiarse de que eres nutricionista y llevas 6 años entrenando :roll:

En un par de horas cumplio un años mas de vida, crecio un centimetro mas y aumento un kilo, pero viajo en el tiempo y entreno 2 años menos. Terminator se quedo pendejo a su lado.

Gente, hay un mal entendido en esto.
Me acaban de avisar.

El otro usuario es vecino mio, vive al lado de mi casa, y hoy mismo me recomendó este foro para hacer consultas, ya que yo también quiero hacer un ciclo.
Ambos estamos conectados con el mismo wi-fi, por eso tenemos la misma IP.
Pero somos dos personas diferentes.

Perdón por el malentendido

Jajajaja se le quitaron las ganas de hablar

¿y crees que somos idiotas o que?

Jajaja y los dos quereis lo mismo jajajaja :lol: :lol: :lol: el mismo ciclo :roll: :twisted: :twisted:

Pues que extraño que el otro tenga tendencia a abrir múltiples hilos, y después de que se la llama la atención, aparece otro usuario con un ciclo casi igual, y la misma IP…
Y es como la décima ocasión que me dan un pretexto similar, sorry , no me lo trago.

Claro !
Es que queremos iniciar un ciclo juntos.

Perdón si ofendo y causo molestias, pero creo que se están confundiendo.

y entonces, kien es el ke se deja robar la wifi? tu o el?
o se la robais al vecino del 4º los 2? esta respuesta seria la mas inteligente… :mrgreen: :mrgreen:

Lamento no haber podido conseguir la ayuda que necesitaba.
Una pena.

Y yo lamento que no hayas sido más paciente, una pena también.

No … es que realmente créanme que no es como ustedes dicen.
Soy otra persona diferente.

Pero si quieren y causa problemas, eliminen este usuario y yo consulto las cosas mediante mi vecino, que también quiere meterse en este tema.

Ok. pero y en serio, a quien le robais la conexion?

debe ser tuya o de el y alguno de los 2 se la deja robar…

o es de otro vecino y le kitais conexion los 2?

explicate bien aunke sea, se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo

Ok. pero y en serio, a quien le robais la conexion?

debe ser tuya o de el y alguno de los 2 se la deja robar…

o es de otro vecino y le kitais conexion los 2?

explicate bien aunke sea, se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo

Creo que no tiene ni la menor importancia esto a las consultas que estoy realizando.
Pero de todos modos, se los voy a explicar.

Nuestros departamentos están uno al lado del otro, y decidimos pagar entre los dos una misma conexión a Internet para ahorrarnos costos.
No estamos robando a nadie … solo que entre los dos, pagamos la misma conexión.

¿Ahora si me ayudarían a elaborar mi ciclo?

jajajajaja, cada cosa que se ve hoy en día !!!