Ciclo Primo/Sustanon/Winstrol

Hola …

Tengo 32 años, peso 81 kilos y mido 1,79 mts.
Entreno hace 2 años y medio, llevo hecho un ciclo de Bolde + Testo.
La verdad, es que no obtuve las ganancias esperadas con este ciclo (unos 4 kgs. aprox.) , a pesar de entrenar y comer como un animal, eso sí, nada de grasa ni agua retenida.

En otro hilo que postée otro pregunta como esta, alguien me recomendó Trembolona/Oxandrolona/Oxymetolona/Stanozolol, pero en mi pais no consigo algunos de estos roids, por eso elejí otros productos y armé algo con mi poca experiencia y lo que voy leyendo en el foro, la cosa sería mas o menos así:

Sustanon 250: Semana 1 = 500 mg, Semanas 2 a la 8 = 250 mg
Primobolan Depot: Semana 1= 400 mg, Semanas 2 a la 8 = 300 Mg
Oxymetolona (Aventis Brasil): Semana 1 = 50 mg diarios, Semana 2 = 100 mg diarios
Winstrol (inyectable) = Semana 5 a 8 (4 semanas) = 50 mg EOD.

Durante todo el ciclo: Provirón 25 mg diarios + 10 mg Tamoxifeno.

Post ciclo:

Ultima semana del ciclo (semana 8) = HCG 5000 UI en dos aplicaciones de 2.500 UI c/u

Semana 9 = Descanso

Semana 10 = Clomifeno 100 mg por dia + HCG 5000 UI en dos aplicaciones de 2.500 UI c/u.

Semana 11 = Clomifeno 50 mg por dia + HCG 5000 UI en dos aplicaciones de 2.500 UI c/u.

Escucho sugerencias.
Gracias de antemano.

:lol: OK amigo me gusta tu ciclo lo unico q cambiaria seria meter 3 semanas mas de oximetalona total 4 semanas a 150mg la s1 y 100mg las 3 restantes.luego tb mr parecen exageradas las cantidades de hcg para el post ciclo.SALUDOS :wink:

yo dejaria la dosis estables de sustanon a 500 semanales.

Gracias por sus respuestas.

Respecto a la Oxy, elejí esas dosis teniendo en cuenta lo que ví en los perfiles de los roids aqui en la paginasobre el Anadrol :

“…En cuanto a la dosificación, las opiniones difieren. El fabricante español de Oxitosona 50 en tabletas, Syntex latino, recomienda una dosificación diaria de 0,5 - 2,5 MG por libra de peso corporal. Un bodybuilder que pesa 200 libras podría tomar entonces hasta 500 MG por día, lo cual corresponde a 10 tabletas. Estas indicaciones, sin embargo, son completamente irrealistas, son demasiado altas, y podrían causar efectos secundarios graves. Una dosificación suficiente para cualquier atleta seria de 0,5 - 0,8 MG/día por cada libra de peso corporal. Esto corresponde a 1 - 4 tabletas; es decir 50 - 200 MG/día. Bajo ninguna circunstancia un atleta debe tomar más de 4 tabletas por día. Nuestra opinión es que no se debe exceder una ingesta diaria de 3 tabletas. Aquéllos de ustedes a quienes les gustaría probar el Anadrol 50 por primera vez deberían de empezar con una ingesta única de 1 tableta de 50 MG por día. Después de unos días o aun mejor, después de una semana, la dosificación diaria puede aumentarse a 2 tabletas de 50 MG, una tableta en la mañana y una en la noche, con las comidas.
Los atletas más avanzados o que pesan más de 220 libras pueden aumentar la dosificación a 150 MG/día en la tercera semana. …”

Por lo que se desprende del texto, alguien con mi estatura/pero y al ser la primera vez que la utilizaría, no recomiendan utilizar mas de 100 mg por día, eso de extenderla 2 semanas mas estaría bien, pero:

Debo iniciar las primeras semanas con la dosis minima y aumentar luego las restantes o debo comenzar con un Frontload y luego disminuir la dosis ?

Respecto a los 500 mg de Sustanon, recomiendas aplicar 250 un Lunes y 250 un Jueves por ejemplo ?

Gracias again …

El anadrol lo tomaria tal y como te dice el texto,par aque se acostumbre tu cuerpo,para no arriesgar demasiado la priemra vez.

la testo puedes meterla en dos veces o en una,yo solo engo la opcion de uan porque el que me pincha esta muy ocupado pinchando a tod ala ciudad yc uando lo pillo tiene que ser todo a una,pero claro ahy gente que tendra problemas con tanta subtancia de golpe,o molestias en las nalgas o por gusto la dividen.

Hola Amigo

Te comento que yo soy de Argentina y se consiguen todos los roids que mencionaste. Cualquier cosa escríbeme.

Saludos

Una pregunta, porque se opta por utilizar el Winstrol las ultimas semanas y no durante todo el ciclo o al principio del mismo ? Son suficiente 4 semanas para ver resultados apreciables ?