Ciclo primo + testo

Como veis un ciclo de primo 200mg/s y testo 200mg/s de 12 semanas para un principiantes?

1 me gusta

y 25mg de proviron diarios

Yo lo bajaria a 8 semanas y subiria el primo a 300mg.

1 me gusta

lo ves más potente así? podría subir a 300mg/ semana de primo a 12 semanas, osea no me importa gastarme más

Para un principiante no me gustan los ciclos largos y 12 semanas de enantato son 14 lo cual es bastante largo, mete 8 de primo y testo y luego 2 semanas con esteres cortos y es suficiente.

1 me gusta

Esteres cortos que son exactamente? tamox y clomid?

No, esteroides de vida corta: propionatos, acetatos etc. Por ejemplo testo propionato y wins/turi/oxa

Vale perfecto, las dos ultimas semanas meteré 350mg semana de testo propionato, primo no tienen en los laboratorios que miré en formatos de vida corta en sangre, si no oxa… aunque supongo que habria que meter algún compuesto extra tipo protector o así o tocaría mas el eje

Son solo 2 semanas con orales como turi y oxa no vas a tener problemas y el eje en la 8 semana con testo y primo ya estara suprimido para eso esta el pct

Entendido, gracias compañero, que dosis recomiendas entonces de oxa oral y testo propionato? :slight_smile:

Testo 100mg eod y 30mg de oxa al dia.

EOD? osea dia si día no? gracias por tu paciencia, es mi primer ciclo jajaja

Si correcto dia si dia no.
Antiestrogenos, hcg y pct lo tienes claro?

Vas a usar labs under ?

Tengo pensado meter proviron 25mg/día y un PCT de cinco semanas, primera semana 40mg/día de tamox al día en dos tomas, y 50mg/día de clomin, de la segunda semana a la quinta 20mg/día de tamox en dos tomas, 25mg/día de clomid.

Y eso sería todo jeje ¿todo en orden?

Precio y contenido del ciclo:

15ml Testo propionato 100mg x ml - 18 USD
15ml Test Enantato 300mg x ml - 25USD
15ml de primo 100mg x ml - 2 unidades - 100USD
50ml Anavar 25mg x ml oral - 40USD
100 pastillas 50mg proviron - 55USD
100 pastillas 20mg tamox - 55USD
50 pastillas 50mg clomid - 25USD

Envío: 50USD.

368 USD - me parece una pasta, pero bueno el primo creo que está barato y lo que encarece es que solo tienen formato de 100 pastillas de tamox y proviron.

1 me gusta

Seguramente me sobren bastantes cosas para la definición, estoy por comprar un vial mas de primo y tener listo el ciclo de definición también. Otra cosa que no he dicho, tengo una receta firmada por un amigo médico de hace tiempo, quizás pueda sacar algún farmaco de la farmacia y me salga más barato tipo proviron o así, vivo en España.

Joder, yo soy de España también. Todo lo que puedas sacar de farmacia, Bienvenido sea.

2 Me gusta

Añade tamoxifeno 10 mg durante el ciclo
El pct utiliza 4 semanas de tamox 30/20/20/20 y clomid 100/50/50/50

2 Me gusta

Soy propenso a la gine, tomé una vez recetado por un medico 1mg de finasteride al día (proscar) y tuve sensibilidad en los pezones y un poco de gine dolorosa, psicologicamente me dejó hecho polvo también. Lo del tamox me da a pensar, quizas bajar algo la testo propionato

1 me gusta