Ciclo primo, trembo y clem

Saludos, cree este tema para compartir la evolución de mi ciclo y que los usuarios compartan sus ideas.
Bien mi ciclo consiste de 8 semanas en las que utilizare primobolan 100mg/ml, trembolon 100mg/ml y clembuterol 40mcg.
Utilizare una pastilla de clembuterol diaria antes de entrenar durante las 8 semanas, el primobolan y trembolone será 100 ml de cada uno 3 veces a la semana por 8 semanas consecutivas, sylamarin 3 pastillas diarias y Saw Palmetto 2 pastillas diarias.
Peso:97 kilos
Estatura: 5’9
Tiempo entrenando : 1 mes
%de grasa: desconocido

Re: Mi primer ciclo

Adjunto unas fotos del antes y veremos que tal me va en las próximas semanas.

Foto del ciclo

Fotos actuales antes de comenzar el ciclo

Como podrán ver tengo mucha grasa por lo que estoy trabajando la parte cardiovascular 35 minutos diarios.

Es un chiste?

Sinceramente y sin animo de ofender amigo, que pensas que va a lograr la trembolona y el primobolan en ese cuerpo??

Talvez ganes algo de dureza y vascularizacion, nunca lo sabremos porque va a estar tapada por una gruesa capa de grasa…

Lo que necesitas no es trembolona, ni primobolan, ni clenbuterol, lo que necesitas es cardio y dieta, y cuando bajes por lo menos 15 kilos de grasa pensa en armar un ciclo…

Saludos y gracias por su valiosa opinión, debo señalar que mi meta no es llegar a verme tipo Ronnie Coleman, busque información por mucho tiempo y por eso me decidí hacer este ciclo ya que todos sus componentes van enfocados a la pérdida de grasa, obviamente comprendo que los roids no hacen milagros si no se les ayuda, por tal motivo estoy trabajando una dieta junto con el ejercicio cardiovascular, yo llevo entrenando desde el 2000, claro comienzo un año y luego ya se me va el ánimo y así sucesivamente, ahora comencé de nuevo y claro llevo poco tiempo y no pretendo que en 8 semanas me mire como artista de cine, todo esto es un proceso largo y se que el camino será difícil pero no imposible. Gracias por tu comentario.

nadie, absolutamente nadie en 8 semanas se pone como artista de cine, si no tienes una constancia y una buena dieta simplemente te podrás meter todos los roids que quieras y no veras cambio alguno y volverás a renunciar, esto es paso a paso no quieras correr sin antes aprender a caminar.

Saludos sirrebel, gracias por tu comentario, por eso dejo muy claro que no pretendo verme con una masa enorme en 8 semanas y mucho mejor verme super fit, mi plan es ir poco a poco y sin tiempo definido, cuando me decidí a crear este post sabia que iban haber muchas críticas, en lo personal he visto a amigos hacer mi mismo ciclo con muy buenos resultados, no significa que ese sea mi caso pero creo que la constancia, disciplina y el carácter que le ponga a este asunto serán los factores determinantes en los resultados que se puedan lograr.

Hola, ya que estamos…

Ya que estamos te digo; lee las reglas del foro, no invadas hilos ajenos y crea tu propio hilo de consultas

Una pequeña pero importantisima aclaracion:

NINGUN ROID QUEMA GRASAS!

Saludos, adjunto varias fotos de mi progreso en casi 2 semanas de entrenamiento intenso.
peso inicial:97 kg
peso actual:91kg
%de grasa actual:14.9%
biceps:17 pulgadas
cintura :35 pulgadas
Actual

Hacen 2 semanas

Ahora

Aun falta muchísimo trabajo, pero al menos ya se ve progreso y lo que importa es la motivación que se tenga.
Bitacora de Entrenamiento
Saludos esta es mi bitacora de dieta y entrenamiento, espero las opiniones de los expertos y sujerencias.

Bien esta es la dieta que llevo trabajando hace poco mas de una semana y con la que he bajado 6 kg.

Comida 1: 1 taza de avena, 8 claras de huevo, 2 lascas de jamon de pavo y 1/2 toronja.
Comida 2: 1/2 batata, 8oz filete de salmon y 1/2 taza de esparragos.
Comida 3: 1 taza de brocoli y 8oz de pollo.
Comida 4: 1/2 taza de arroz, 8oz de filete de pescado y 1/2 taza de esparragos.
Comida 5: 1 taza de brocoli y 4 oz de steak.
Comida 6: 6 claras de huevo, 4 oz de pescado y 1/2 taza de esparragos.

Entrenamiento:
Lunes:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Pecho,Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
martes:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
miercoles:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Piernas 4 ejercicios Squat libre, leg press,dumbell lunge y standing calf raise 4 sets of 12, 12, 20, 20 repeticiones.
jueves:Off
viernes:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
sabado:cardio(Eliptica 20 min, Bicicleta 10 min, trotadora 10 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
domingo:off

Suplementacion:

Clembuterol 60mcg diarios 30 min antes de entrenar
L-cartinine líquida 1 cucharada antes de entrenar y una después de entrenar
Best bcaa 1 scoop después de entrenar
iso-100 protein 1 scoop antes y 1 despues de entrenar.
No estoy utilizando química aun, solo suplementos.
Observaciones:
he perdido no solo grasa y agua, tambien musculos y esa no era mi idea, he ganado bastante definicion con pueden ver en la foto que publique mas arriba pero he sacrificado musculos, mi plan es seguir la dieta y rutina de ejercicios un mes y medio mas y para mediados de mayo cuando mi peso llegue ± a 87 kg comenzar mi primer ciclo de volumen.
dentro de 2 semanas mas hare un update de mi progreso.
Saludos y gracias a los que han colaborado con las recomendaciones.