Ciclo Primo + Winstrol Ayuda

Hola Comunidad Tengo una super duda he estado leyendo e investigando sobre un ciclo para mi novia y tengo unas dudas x si alguien me puede ayudar.!

Quiero plantearle el ciclo que esta en la pagina ya diseñado el ciclo femenino v2.0
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-femenino-v2-0-actualizado-a504.html

Entonces mi dudas son las siguientes: si puedo cambiar el winstrol oral por el winstrol depot a 10-15mg eod o lun y viernes por ser inyectado.???

y la segunda duda que tengo es que he estado leyendo y leyendo y hay muchos q recomiendan el uso de anticonceptivo durante el ciclo como otros que no.! entonces que me recomendarian ustedes ella actualmente usa mesigyna un anticonceptivo inyectable mensual… entonces me pregunto podria usar la mesigyna junto con el ciclo.???

Sus datos 23 años mide 1.65m pesa 65 kg y su bodyfat creo q es por 25 % 3 años de entrenamientos

Hola amigo, claro que puede ser inyectado, pero te recomiendo mas el oral por lo picos que puede producir el wins…
El anticonceptivo mi mujer no lo a usado… no se en base a que, ni porque se deba usar un anticonceptivo…
Un saludo