Ciclo primobolan, winstrol - Opiniones

Buenas, antetodo perdonar que retome un hilo tan antiguo, pero cuando se usa el buscador estas cosas pasan, este es el más parecido al que he podido encontrar con ciclo de definicion:

Veamos pues:

SEMANA-------WINSTROL---------PRIMOBOLAN----Clomid---------HCG
1---------------------------------------300mg/sem
2---------------------------------------300mg/sem
3---------------------------------------300mg/sem
4------------------50eod--------------300mg/sem
5------------------50eod--------------300mg/sem
6------------------50eod--------------300mg/sem
7------------------50eod--------------300mg/sem
8------------------50eod--------------300mg/sem
9=================================================
10--------------------------------------------------------100mg/dia–2500U.I.
11-------------------------------------------------------- 50mg/dia–2500U.I.
12----------------------------------------------------------50mg/dia

Bueno, esto es lo quer haría, por diferentes motivos:

1º y el mas importantes no soy un experto para nada en esto y lo más seguro es que este equivocado, lo único que he hecho ha sido leer inforamción de distintos sitios y poder aprender, que es sobre todo lo que quiero para no fastidiar mi cuerpo que tanto lo quiero.

2º Me gustaria que los riesgos fueran minimos, desde mi desconocimiento, eso para mi es que aromaticen poco (el win y el primo asi son o eso tengo entendido yo).

3º Podria meter sustanon, es la testo que me parece que mejor funciona, que harias un front load en la primera semana y luego la bajarias durante otras 5 semanas?

Os pongo mis datos a continuación:

Edad 22 años   altura 1.67     peso 73kg     tiempo entrenando 4 años.   Hare definición hasta mediados de abril, donde me gustaria hacer mi primer ciclo. 

Muchas gracias de antemano :wink:

Amigo VeNoM,

Voy a separar este mensaje de este hilo y lo voy a poner independiente, así tendrás tu propio hilo y la gente dará opiniones sobre tu propuesta. Se llamará: “Ciclo primobolan, winstrol - Opiniones”

Saludos,

FLFH

5 semanas d win demasiada carg para el higado bajalo a 4 y se usa para salir el susta a 8 semanas sin bajar dosis anitiestrogenos??hepaprotector???buscas masa pon en el buscador ciclo d masa y veras mas ciclos en lso cuales t puedes apoyar postea tu ciclo d nuevo y tendras mas opiniones.

Saludos   :D

Mira lo veo todo bien yo lo dejaria asi las 5 semanas de win no son muchas (lamento diferir ecko72) hasta 6 van bien mas de alli si comienza a ser riesgoso el primo esta impecable en las cantidades el primo lo cortaria ne la semana 7 ya que su vuida media es de 12 a 15 dias asi estaras listo para el post, otra cosa que debes hacer es o metes un atesto rapida como el propio o si no quieres meterla pues añade proviron de lo contrario tendras problema con las erecciones es decir no habra erecciones a partir de la 4 semana mas o menos, de resto es un ciclo basico de definicion, a algo mas si es tu primer ciclo yo quitaria la ultima semana de clomid son demaciadas para un ciclo tan poco androgenico.

Donde esta el susta??? me quedado un poco loco…por lo demas yo mal del todo no lo veo, aunqe quizas para ser la primera vez con 200mg de primo te iria bien
SALUDOS

3º Podria meter sustanon, es la testo que me parece que mejor funciona, que harias un front load en la primera semana y luego la bajarias durante otras 5 semanas?

Rafa observa lo que el escribe el dice podria meter susta, es decir esta indeciso y o confundido yo le recomende propio mas bien que susta y si la verdad estoy de acuerdo con tigo cuando dices que por ser la primera ves con 200 d eprimo le hiria bien tambien por su estatura y peso, yo el primo lo veo como un roid muy limpio y suave no aromatiza y no es hapatoxico tampoco es que le afecte mucho los 300 mg lo dejare a su desicion.

AJA

YO OPINO EXACTAMENTE IGUAL Q EL COMPANERO JOSE EL WINSTROL ES HEPATOXICO PERO 5 SEMANAS NO PASA NADA… ASI Q NO SEAMOS DRAMATICOS!!! Y DEBERIAS DE METER PROPIONATO… YA Q ESTE TE VA A PERMITIR TENER ERECCIONES Y NO VAS A RETENER AGUA…

Muchas grcias por las molestais de crearme el nuevo hilo y atenderme.

NO

NO HACE FALTA YA LO HICIERON LOS MODERADORES X TI ESTE ES TU POST!!!

Les agradezco sus aportes, me estan siendo muy utiles, muchas gracias.

Veamos con lo que me han dicho y he estado buscando creo que tendria que hacer lo siguiente:

1º el win lo puedo arrastrar una semana más por su vida
2º cortar la semana 8 del primo
3º Quitar la ultima semana de clomid
4º meter un protector hepatico* (luego lo pregunto al final)
5º El tema de la testo me gustaria esperar a mas opiniones, me parece buena eleccion el propio pero porque susta no? porque es una mezcla y es lenta y rapida a la vez, me gustaria q me lo aclarasen si pueden

Bueno, alla van los pequeños cambios:

SEMANA-------WINSTROL---------PRIMOBOLAN----Clomid---------HCG
1---------------------------------------300mg/sem
2---------------------------------------300mg/sem
3---------------------------------------300mg/sem
4---------------------------------------300mg/sem *he pasado el win a la 9 semana
5------------------50eod--------------300mg/sem
6------------------50eod--------------300mg/sem
7------------------50eod--------------300mg/sem
8------------------50eod---------------------------- *quitamos el primo para dejar un margen
9------------------50eod------------------------------ de 15 días para empezar el post (ya q su
10--------------------------------------------------------100mg/dia–2500U.I. vida es de 15)
11-------------------------------------------------------- 50mg/dia–2500U.I.

Ahora bien, de protectores hepaticos? Liv52, silimarina o legalón
como realizo la toma? es que he visto en varios sitios muy diferentes opiniones

p.e: http://www.tupincho.net/foro/uso-de-protectores-hepaticos-t5374.html

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos por ayudarme y enseñarme tanto.

Un fuerte abrazo

proviron proviron proviron no te olvides de el, cuidado que el pajarito se muere y no es gradable, ya pase por alli por la ignorancia aprende de los concejos y no de las malas experiencias, y si metes propinato de testo, deberas igual meter proviron y nolvadex.

SIMPLEMENTE

X SUPUESTO Q PUEDES USAR EL SUSTANON NO BUENO TB, TE RECOMENDAMOS PROPIONATO PARA Q NO RETENGAS MUCHOS LIQUIDOS PERO ESO TB DEPENDE DE LA NUTRCION EL SUSTANON ES MUY BUENO Y SI HACES UNA BUENA DIETA TE VA A IR DE PUTAS!! YO TU USARA EL WINSTROL X 5 SEMANAS Y EL PRIMO 200MG NO300MG UNQ ES UN ESTEROIDE POCO HEPATOXICO…

Vaya velocidad!!! Muchas gracias.

El proviron me parecio en principio imprescindible, pero como no lo vi en muchos ciclos de los que habia aqui (que estan un poco desfasados) pues pense q con el clomid bastaba, pero claro, mi ignorancia, que el clomid no sirve para el pajaro, asi entonces mejor el proviron, aqui he visto como se toman:

“Los efectos secundarios de Proviron son muy pequeños en hombres con una dosificación de 2-3 tabletas/dia, de modo que, la ingesta de proviron simultaneamente con un ciclo de esteroides, puede ser usada sin riesgo durante varias semanas”

“Novatos. En Algunos casos una tableta de 25 mg/dia es suficiente, se pueden dos, 25mg por la mañana y 25mg por la noche.”

lo sustituirias por el clomid? Y si meto nolvadex, no me hace falta clomid, no?

Muchas gracias Josemarquez31

Re: SIMPLEMENTE

Muchas gracias leo22miami, me quedo más claro, por cierto, el cambio del win lo veis correcto hasta la semana 9?

En principio me gustaria dejar el primo a 300, aunke bueno, eso ya seria un poco más decision del medico, de todas formas tengo muy encuenta tu opinion y no descarto en bajarla a 200 pero como bien dices no es muy hepatoxico y la dieta que voy a hacer va a ser de definición muy limpia.

No os posteo el entrene ni la dieta porque considero que estan correctas ambas si quereis las pongo, sin ningun problema.

Gracias de nuevo

mira definitivamente si vas a haceruna dieta de definicion mejor usa 300mg de propionato x semana y si vas a usar winstrol x 9 semanas no tomes, no hagas drogas (si es q las haces) no fume y cuidate con el protector hepatico…

si tu consideras q la dieta esta bien entonces buena suerte.

No, disculpa, creo q me exprese mal, cuando dije lo de winny a 9 me referia que lo movia a tomarlo las semanas 5,6,7,8,9. Es decir 5 semanas en total, y bueno respecto a las drogas, nunca he probado ninguna.

Quitando el alcohol que de eso la ultima vez hara ya 2 años y el ECA que lo use el año pasado durante 2 on 2 off y 2 on.

Muchas gracias por tus comentarios

de igual forma esta bien 5 semanas de winstrol esta bien, cuantos mg x semana?

50 eod, es decir, unas semanas seran 200 mg y otras 150mg. :slight_smile:

ESTA TODO PERFECTO MEN!!! YA ES CUESTION DE COMO ENTRENES Y COMO COMAS!!! PERO EL CICLO YO LO VEO PERFECTO LA TIENES CLARA PERO ESTUDIA LA IDEA DEL PROPIONATO Y CARDIO EN AYUNA PARA Q DEFINAS MEJOR…

Muchas gracias leo, si, el cardio en ayunas es una de las formas que mejor resultado me han dado en la quema de grasas. Solo una pregunta, metiendo unas cantidades de 2.5 gr de prote por kg con l-glutamina los carbos adecuados y las grasas no saturadas. Junto con este ciclo sin hacer grandes intensidades de aerobicos, no catabolizare mucho, no? Incluso tengo entendido que como es mi primer ciclo podria crecer un poco de masa magra.

De nuevo muchas gracias me has ayudado mucho, espero poder hacer lo mismo por ti y por los demas.