ciclo primobolan-winstrol

LA SEMANA ENTRANTE EMPIEZO UN CICLO DE SEIS SEMANAS DE PRIMOBOLONA CON WINSTROL. MI OBJETIVO ES SOLIDIFICAR GANANCIAS DE CILOS ANTERIORES, DEFINIR Y UN POCO DE MASA MAGRA.
LO VOY A ESTRUCTURAR DE ESTA MANERA: PRIMERA SEMANA 300 MG DE PRIMOBOLAN DEPOT Y 50 MG EN DIAS ALTERNOS DE WINSTROL. DE LA SEMANA 2 EN ADELANTE 200 MG DE PRIMO Y EL WINSTROL IGUAL. ADEMAS VOY A TOMAR DURANTE TODO EL CILCO 25 MG DE PROVIRON PARA EVITAR AL MAXIMO CUALQUIER POSIBILIDAD DE AROMATIZACION. TAMBIEN LIV-52.
DESPUES DE TERMINADO PIENSO RESTABLECER MI EJE Y ELIMINAR CUALQUIER RESIDUO DE ESTROGENOS CON CLOMIFENO Y NOLVADEX SOLAMENTE.
CREO QUE DEBIDO A LAS BAJA AROMATIZACION Y AL DEBIL IMPACTO SOBRE EL EJE DE AMBOS COMPUESTOS, NO ES NECESARIO NINGUN OTRO BLOQUEADOR DE ESTROGENOS DURANTE EL CICLO NI UTILIZAR HCG AL FINALIZAR EL CICLO.
¿QUE LES PARECE?, OPINIONES POR FAVOR…

Hola X-men

Yo también voy hacer un ciclo parecido al tuyo, aunque utilizaré winstrol (comprimidos).

Mi pregunta es la siguiente.

¿Qué dosis de winstrol diario aconsejas en caso de utilizar comprimidos?

Gracias y saludos a todos

TE RECOMIENDO QUE NO LO USES ORAL, ES MEJOR EL INYECTADO. ESTO PORQUE EL ORAL NO TE VA A DAR TAN BUEN RESULTADO COMO EL INYECTADO. ADEMAS EL ORAL TE VA A OCCASIONAR UNA MAYOR TENSION EN EL HIGADO.

:lol: 6semanas de winstrol no sera demasiado? mejor mete algo de propionato y haz el winstrol x 4 semanas junto con oxandrolona :wink: :wink: :wink:

¿POR QUE PIENSAS QUE ES MUCHO? ¿ES POR EL HIGADO O QUE?

:lol: pienso q con 4 semanas ya hirias bien de winstrol,para no cargar tanto el higado.lo suyo seria acompañado con oxandrolona a 25 o 30mg diarios tb x 4 semanas,y meter propionato tb :wink: :wink: :wink:

Hola:

Yo me dejaria el winstrol para las ultimas 2 o 3 semanas, y me olvidaria del proviron, ya que creo que no vas a aromatizar con ninguno de los 2 compuestos en las cantidades que dices.

Por otro lado, el proviron te restaria ganancias.

Saludos.

Hola como estan, yo pienso que 6semans de de wynni esta bien, junto con primo, aunque seria bueno que le meterias clenbuterol, cytomel o horma de crecimiento para dar un look mas rayado, coratdo etc.

Proviron resta ganancias?? explicame esa vaina bro… por favor…

Es un ciclo bastante comun… yo si voto por el ciclo, aunque 6 semanas de winny si es mas o menos pero 5-6 semanas q mas da;) tomas tus portectores y hazte tu analitica antes en el medio y despues de terminar el ciclo para mantener el higado al pelo…

Los resultados del ciclo van a depender como siempre de la dieta y el entreno, aprovecha bien el ciclo, has la dieta sin pele, y ya veras como cambias… La otra vaina son los termos y el cardio mete unos buenos termogenicos con cardio todos los dias 30min minimo! pero caminando en subida o con resistencia por decirlo de otra manera…

Date duro bro!!

Saludos!!

Hola Oso:

No me preguntes por que motivo cientifico, pero te lo digo por experiencia propia, una persona me aconsejó que no tomara proviron durante el ciclo a no ser que metiera androgenos muy potentes, y aun asi, tu estas al corriente de “mis andanzas” y sabes las ganancias que estoy teniendo con ciclos light. Pues desde que no tomo proviron, nada de acné, y unas ganancias mucho mayores que antes.

Te vuelvo a repetir, no me preguntes en que me baso, solo te cuento mi experiencia personal.

Saludos.

GRACIAS OSO POLAR
ENTONCES TU CREES QUE SERIA CONVENIENTE ELIMINAR EL PROVIRON O LO MANTENGO. ¿ADEMAS CREES QUE DEBA DE USAR HCG AL FINAL O CON SOLO EL CLOMIFENO Y EL NOLVADEX ES SUFICIENTE?

Mi pana yo me apego a la letra, usaria provi y nolva… lo q dice dabomber puede q sea cierto pero no tiene respaldo y no puedes basarte en lo q crezca dabomber o no… puede q ahora este entrenando mas duro y comiendo mejor!! :lol: :wink: JAJAJA!! Mete provi, nolva, todo… despues experimenta con lo q quieras…

Saludos…

Hola:

Lo que dice Oso es cierto, lo que digo no tiene respaldo, como dije anteriormente, solo me puedo basar en lo que me han dicho varias personas que llevan muchos años en esto, y por ende, en lo que a mi mas me vale que es mi propia experiencia.

Yo solo digo que cuando usaba el proviron, no tenia las ganancias de ahora, y DISFRUTABA de acné por doquier. Y ahora, sin el proviron, estoy en la segunda semana de un ciclo de 4 y llevo cogidos 4,7 kilos en los primeros 15 dias ( no es broma).

Que se entienda en todo momento que no estoy aseverando, solamente pongo en conocimiento, el que hay personas que no son partidarias del uso del proviron durante los ciclos, prefieren usarlo al final, que es cuando debido al bajon de andrógenos por la ausencia exógena de los mismos, es cuando los estrógenos están a sus anchas en nuestro cuerpo, entonces es cuando se supone que es mas util el proviron y el nolvadex.

Saludos a todos.