Ciclo Primobolan y Anavar

Muy buenas, este es mi segundo ciclo de 8 semanas, pero esta vez estoy con Primobolan Depot (100mg/semana) y 10mg de oxandrolona diariamente. Tambien tomo clembuterol y T3 en ayunas antes de la cardio. ¿Qué tal lo veis? Para mi gusto es mas suave que el anterior que hice con winstrol y anavar, pero como recién voy a empezar la 3ª semana creo que aún es pronto, pero en el anterior se me retiró la regla durante todo el ciclo y en este no, o al menos, no todavía, y eso me hace pensar en fakes.
Pongo mis datos: 1,72 , 66kg aprox. Rutina: Rutina de pesas 5 días a la semana (ahora mismo estoy con series ascendentes y descendentes) media hora de cardio en ayunas y media despues del entreno.
Dieta: 5 comidas con 100gr de pollo-pescado-claras, 40gr de avena en desayuno y 40 en merienda y 50gr de arroz vaporizado (ya hecho) para la comida, 20gr de frutos secos en almuerzo en 10ml de aceite de oliva en comida y cena.
Suplementacion: Glutamina, BCASS, Creatina (5 gr de cada antes y despues de entrenar) en el post también 30gr de proteina.
El objetivo que tengo en mente es un cuerpo figure.

Querida amiga, tenga cuidado con el t3 en mujeres, aqui en Chile, muchas jovenes han tenido problema con esa droga. la enfermedad es exoftalmia. te aseguro que cualquier persona no le gustaria sufrir esta enfermedad. buscala en mr google.

Cuales son tus metas? tu sabes que al igual que los hombres debes estar en etapa de volumen o definicion.

el ciclo se ve bien. sube imagenes de los productos. para analizar y ver si son fakes o o n.

Querida amiga, tenga cuidado con el t3 en mujeres, aqui en Chile, muchas jovenes han tenido problema con esa droga. la enfermedad es exoftalmia. te aseguro que cualquier persona no le gustaria sufrir esta enfermedad. buscala en mr google.

Cuales son tus metas? tu sabes que al igual que los hombres debes estar en etapa de volumen o definicion.

el ciclo se ve bien. sube imagenes de los productos. para analizar y ver si son fakes o o n.