ciclo primobolan y win 6 semanas

hola buenas hace tiempo que sigo el foro y me encanta el travajo que haceis informando ala gente y ayudandola bueno pues me e decidido hacer un ciclo de primo y win injectables hace tiempo hice un monociclo de win oral y bueno no note muchas ganacias estaba en definicion y los kilos que gane los perdi rapido y ahora quiero hacer este ciclo que para ser segundo creo que esta bien, mi peso es de 78kilos y mi estatura 1,82 nose el indice de grasa que tengo,llevo entrenando mucho tiempo pero continuo 2 años con dieta estricta cuando empece a definir pesaba 100kilos y ahora despues de 8 meses voy por 78 kilos y quiero ganar algo de masa magra y acabar de definirme aqui posteo el ciclo que voy hacer haber que os parece amigos

Semana—.roid1 winstrol roid2-----primobolan-------------proviron --nolvadex—clomid—hcg
1…50…200 …25

2…50…300…25…-------------------------

3…50…400…50…

4…50…400…50

5…50…300…25…

6…50…200…25…

7…—…----…25…1250

8…----…—…25…30…100

9…–.25…20…,50

pues este es el ciclo que tengo pensado hacer con suplementacion proteinas aminoacidos bca glutamina complejo vitaminico y silimarina el protector epatico que os parece saludos

Yo creo que deberías poner tu edad y algo de testo, sino…pajarito K.O

tengo 30 años entonces aria falta testo con proviron no que daria solucionado ??? por lo demas lo ves bien =??’?? otra pregunta estoy tomando proteina muscletech nueva formula cuantos batidos deveria tomar y de cuantos cazos ?? muchas poreguntas jeje saludos y gracias

mi edad es de 30años con proviron no sulucionaria ese problema ??? solo ves eso en el ciclo lo demas esta bien?? donde tendria que meter la testo, enque parte del ciclo?? y otra pregunta la proteina que voy a usar es muchletech el nuevo formato que a salido,cuantos batidos deveria hacerme y de cuantos cazos ??? muchas preguntas saludos y gracias

compi, aparte de ke con 25 de proviron diario no tienes suficiente carga androgenica
las dosis de win y de primo estan mal
mejor pasate por el link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma de ay sacaras una buena idea de un ciclo bien montado

salu2

un poco de offtopic legionario, como calculas la carga androgénica? gracias.

entonces cuanto proviron seria 50 dia???creo que es demasiado primobolan no,deveria dejarlo en 300 sin piramide y meter la testo.e visto en el foro el ciclo de primobolan y wintro v2 actualizado y no le meten testo porque??? del tema de la proteina los cazos hacen 30g de prote por batido me tomaria 4 batidos, mañana en ayunas,media mañana otro depues de entrenas otro y antes de acostarme de cuantos cazos de2 o 1 me los aria

mi dieta es esta

desalluno: tortilla de 4 huevos con 1 patata cocida o el cafe con 60g de avena 150g de piña 1 batido de protes

media mañana:batido de proteina con agua 100g de pasta hervida

comida:pasta o arroz integral hervido 250g pechuga plancha 250g pieza de fruta

media tarde: alas 17h batido de protes con agua y pieza de fruta

cena:verdura hervida 200g y pescado plancha 300g menta poleo batido antes de acostarme

esta es mi dieta al acer el ciclo tengo que meter mas protes de momento solo me estoy tomando 2 batidos media mañana y despues de entrenamiento de 2 cazos si le meto otros 2 batidos de cuantos cazos los ago de 2 o 1 el de la mañana y el de la noche saludos

se me paso alas 19h me como 2 latas de atun al natural

saludos

???’’’’

alguien me puede ayudar empiezo el lunes el ciclo cuanto priviron tengo que tomar ???ya tengo la testo saludos amigos

lee compa no se te puede dar todo hecho

Bueno yo realmente no lo veo mal, de hecho este es uno de los ciclos que mantenemos dentro del foro

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

, asi que no podemos contradecir lo que profesamos, ahora bien, el tema mucletech es que algunos consideran que solo proviron no genera una carga androgénica adecuada, y prefieren meter testo inyectable, sin embargo con estos dos esteroides anabolicos de baja carga androgenica y por decirlo asi “suaves”, el proviron en pastillas es una buena opcion y muyyyy utilizada para cuando no se quieren grandes ganancias ni retencion.

Sin embargo la dosis de wynstrol esta mal, deben ser 150 mg EOD por semana y a pesar de lo que se dice en la pagina, podrias probar con 300 mg de primo por semana, lo demas es agregar los respectivos protectores hepaticos y a darle duro a esos hierros y estricto con la dieta…

Saludos

Legolax!! esos ciclos están algo desfasados, los que se suelen tratar son los que se encuentran en el foro no en la web :oops:

Mucletech, para qué preguntas cómo usar esas sustancias si ya tienes en mente SÍ o SÍ usarlas.

Además si no sabes usarlas, no deberías de hacer el ciclo.

Si pretendes seguir perdiendo algo de grasa y mantener o aumentar músculo, mete PROTEINA, GLUTAMINA, en dosis potentes y reduce ese nivel de pasta que estás metiendo.

MUCHA PROTEINA, GRASA MODERA (y sana) Y BAJA LOS CARBOS.

Irga Novato disculpame, pero si en nuestra web “tupincho.net” tenemos ciclos inadecuados, “ESTAMOS JODIDOS”, por que aqui la gente entra y lee y les repetimos una y mil veces que lean y lean, asi que no estoy deacuerdo contigo y disculpame, de hecho ese ciclo de nuestra pagina no lo veo mal, solo que no genera grandes ganancias y bueno si tienes alguna observacion que hacerle a su ciclo pues hazla… mi pana ayudemos concretamente a le gente.

Saludos

las teorias de ciclo han cambiado con el tiempo estos ciclos estan desfazado en ciertas cosas mas no significa que esten mal pero se pueden hacer mejor… novato tiene la razon en gran parte…

a ese ciclo le hace falta testo…!

Realmente no quiero polemizar con ustedes que tienen mas conocimientos que yo, sin embargo eso que afirmas Jon, depende de los resultados que quiera el usuario del ciclo, pues los ciclos con roids suaves acompañados con proviron como adrogénico son mundialmente realizados con aceptables ganancias y libido intacta (uno de los principales problemas de no meter testo), ademas todos sabemos que el proviron o mesterolone es un adrogenico por lo que en teoría estamos cumpliendo con las caracteristicas anabolico/androgenico de un ciclo, estoy de acuerdo con que no genera ganancias musculares ni incremento de fuerza, pero tambien es cierto que potencia el efecto del anabolico base (o anabolicos usados).

Asi que, a ese ciclo le hace falta testo…si y solo si, el usuario quiere notables resultados y sacarle provecho al maximo a los anabolicos… :twisted:

Es mi humilde opinon. :mrgreen:

Saludos

muy bien, entonces si el usuario se va a meter 200mg de winstrol y 300 de primo
cuanto proviron DIARIO deberia de tomar??

Bueno en primer lugar, debo decir que, estoy de acuerdo con que debe usar testosterona…peeeero con proviron el ciclo no esta mal, solo que sus resultados no seran tan notorios como con testo (sin las complizaciones de la misma), mi punto de vista aqui es que no podemos decir que un ciclo que esta en nuestra pagina con una supuesta actualizacion 2.0, esta mal solo por que no nos gusta el uso del proviron como androgenico (a la mayoria de los culturistas no les gusta), pero para resultados menos arriesgados por decirlo asi, es util y lo digo por experiencia propia…

Ahora bien Legionario.
Voy a responder tu pregunta, asumiendo que no es capsciosa (mal intencionada), si se usan 25 mg diarios, son 175 mg semanales y si usa 50 mg diarios, usaria 350 mg semanales, inclusive hay tomas de 75 mg diarios aunque las erecciones no lo dejarian dormir… :lol:

Saludos

gracias por vuestra ayuda en tonces por loque veo tengo que tomar 25 de proviron diario no.50 seria mucho entonces no ?? por la noche o por la mañana ??? el lunes pondre fotos de ahora y cada semana ire colgando fotos para ver los cambios me esta costando una pasta todo el ciclo todo de farmacia el primo y el win. y con todo el suplemento espero cambiar mi cuerpo bastante mas de lo que lotengo ahora.e visto ciclos iguales que estos de primo y win con unos resultados bunisimoss espero tenerlos yo tambien por eso me e decantado por este ciclo saludos y gracias a todos