Ciclo Primobolan

Buenas tardes,

Lo primero mis datos:
Varón
4 años entrenando
BF: 15%
37 años
187cm
85Kg
2º ciclo. El primero lo realicé hace unos 10 meses.

Quiero realizar un ciclo de definición tratando de evitar al máximo la ginecomastia debida a la aromatización y el resto de efectos secundarios. He pensado siguiente ciclo:

Semanas 1 a 10: 500mg/semana de primobolan depot
Semanas 4 a 10: 300mg/semana winstrol depot
Semanas 1 a 10: 25mg/día Proviron

Postciclo:
Semanas 11 y 12: 2500UI HCG
Semanas 11 y 12: 30mg/día Nolvadex
Semana 11: 100mg/día Clomid
Semana 12: 50mg/día Clomid

Algunas dudas:

1- Ya sé que en el foro estáis muy a favor de usar una testosterona de base pero me preocupa mucho la ginecomastia y tengo como objetivo reducir al mínimo posible los efectos. En lugar de usar una testosterona usaría proviron.

2.- En el primer ciclo tuve algunas molestias en los testículos a partir de la semana 7. ¿Veis mejor usar unos 500UI/semana de HCG desde la segunda semana hasta el final del ciclo?

3.- ¿Recomendais otra esteroide a tomar con el primobolan? una vez más: que no aromatice. El presupuesto no es problema.

4.- Los roids son de Internet (OS) y el primo es el turco (Rimobolan de Bayer). No pongo el nombre completo de la web ya que infringe las normas ( O.S. )

5.- Sabiendo que pretendo definir y pillar algo de músculo (bienvenido sea lo que venga) había pensado meter una dieta ligeramente hipocalórica con al menos 2-2,5gr/día de protes y HC al mínimo.

Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos.

Un abrazo a todos

Cuál fue tu ciclo pasado, aparte te digo que el proviron, no compensa lo que hace la testo.

el primobolan es sacado por ti de la farmacia o se lo compraste a un dealer?
500mg es demasiado primo al ser de nivel farmacéutico con 300mg ew te debe de ir bien, si vas a meter el proviron como base androgénica y no es de farmacia (bayer) te recomiendo subirlo a 100mg ED!

Ya sé que proviron no es comparable a la testo pero mi prioridad es que aromatice lo menos posible, y que las ganancias (aunque sean pocas) sean limpias.

El primo es de dealer ( OS ) supuestamente marca Bayer ya que es Rimobolan (Turco) . El dealer tiene muchas reviews ( en el top 3) positivas en páginas que se dedican a estos menesteres. Lo he usado alguna vez y a mi me parece legítimo. El Proviron tampoco es de farmacia sino del mismo dealer.

Como me queda algo por aquí voy a echar un par de fotos y las subo en unos minutos.

Gracias por tu ayuda.

Ya, pero la prioridad es que no aromatice lo más mínimo y que las ganancias (aunque menores) sean más limpias.

Gracias.

Buenas tardes,

Podéis ver las fotos que he echando en el enlace de dropbox:

Gracias

no sabría decirte con seguridad si tu rimobolan es fake o no, la verdad ningún dealer de esos me da buena pinta a mi parecer. Si quieres confiar en él, es tu desicion! el primobolan metelo 300mg por semana al ser de farmacia te debe de ir bien, el proviron 50mg todos los días, el estano 50mg EOD por 4 semanas.

Es verdad que nunca se sabe, lo máximo que se puede hacer es fijarse lo máximo posible. Yo opino que es auténtico porque:

1.- Es espeso de cojones. Muy muy espeso.
2.- Es el turco de bayer (rimobolan). En principio, es relativamente reciente y es legal en turquía.
3.- El dealer es top 3 en varias páginas de reviews de roids.
4.- Lleva más de 1ml por (alrededor de 1,15ml) por ampolla. También es signo de autenticidad.

Dicho todo lo anterior: Nunca se sabe… :smiley: :smiley: :smiley:

Una última duda: no te parece muy poco Primobolan 300mg? La gente suele recomendar al menos 500mg y algún bestia hasta 800mg/week.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo.

Yo le apostaria un poco mas alto que Sirrebel y me iria con 400mg de primo, ya que tienes 87kilos.

Ningun componente de los que vas a usar aromatiza, ya explicaste tus razones. Solo estate pendiente de que no te pases de rosca, y al contrario se te bajen demasiado los estrogenos.

Si puedes hacerte unas cuantas analiticas de Estradiol durante el ciclo, seria muy util, en especial para tus articulaciones.

Buena Energia!

Muchas gracias. Son 187cm de altura y 84,5kg de peso. Cómo puedo llevar “a raya” y me bajen mucho los estrógenos??? Hay algún tipo de efecto o sensación que me pueda “dar un aviso”??

Gracias de nuevo.

Me imagino que Durden lo dice por si usas arimidex o tamox…Yo solo metería 25mg de proviron y 400mg de primo, pero tampoco es que este mal

300mg es una dosis basica de primo, este es un excelente anabolico! si es de farmacias no necesitas mas de 400mg ew para ver resultados, los que recomiendan 500-800 o hasta 1gr de primobolan sera gente que usa una primo muy subdosificado o pesan 100kg+

Perfecto. Aclarado. Muchas gracias.