Ciclo princiapiante

Hola bueno soy nuevo en este foro antetodo espero encontrar buenas respuesas y ayuda y tener buenas retroalimentacion; bueno tengo 21 año 75 kg 1 75m, llevo entrenando un poco mas de tres años constantemente con una dieta de calidad y una buena suplementaion, he notado buenas ganancias pero he notado que ya me estannque por mas que como y entreno etc, no puedo subir mi masa muscular, es por eso que he dedicido usar un ciclo para tener un pequeño empujon, es decir, quiero usar un ciclo subir(4- 5 kg)Ñ y mantanerme con ese peso nuvamente en base a mis entrenamieos, suplemenos, alimentacion, descanzo.
Mi pregunta es que ROIDS son buenos para mis objetivos? he leido que el deca, writol, primo son “suaves” para un ciclo. Tambien como nota hace mes y medio tome un precusor de testotreona ( T bomb) pero despues de terminarme el frasco a la semana tuve un brote de granitos en toda mi espalda hombros; es por eso que tampoko quiero utilizar un testorona como tal o un ROID muy fuerte ademas de que tienen mas toxicidad.
De antemano gracias.