Ciclo principiante con deca stanozolol y parabolan

Soy de mexico y quiero llevar mi primer ciclo, en estados unidos una persona me recomendó lo siguiente

1ra y 2da semana Deca (entre 200 y 350 mg)
3ra y 4ta (continua el deca) + Stanozolol 250 mg
5ta y 6ta Stanozolol y Trembolona (300 a 350 mg)
7ma y 8va Trembolona

Aparte me decía que si quería podía añadir HGH de la 7ma a la décima semana. Tengo también el post cyclo pero qué me recomiendan ustedes? Quiero tener varias opiniones.

Muchas gracias amigos

esta mal estructurado el cilo no tiene ninguna base(testosteronas),el deca lo suspendes cuando apenas ba actuar…ademas ke edad tienes y cuanto tiempo tines entrenando

Tengo 26 años, comencé a entrenar a los 16. En EU me dijeron que las formulas eran para evitar la aromatización y obtener buenos resultados ya que no soy fisicoculturista, pero qué opinan? Cualquier comentario es bienvenido

Tengo 26 años y comencé a entrenar a los 16. Esta persona me dijo (de hecho tienen venden en USA el ciclo completo cibexolabs.com) que esta era una fórmula que funcionaba y que no aromatizaba. Podrías explicarme a qué te refieres con una base de Testo? O cómo incluirla al ciclo?

Te agradecería mucho porque me cuesta trabajo conseguir información acá en Tabasco de hecho me fue difícil conseguir todo

veras para ke un ke beas ganancias en un cilo debe estar contituido por una base esta es la testosteroina si no la metes no veras grandes ganancias y no se va a parar el pito

[size=5]
LO primero que necesitas es postear en el lugar adecuado y este no es,ahora lo de no aromatizar se refiere a uq no tendras problemas de ginecomastia excelente estos chochos no lo hacen,mas lo que si hacen es que tengas disfuncion erectil minetras dure tu tratamiento paisano,el cual aparte no le veo anda de bueno,otra no te recomiendo comprar en internet hay varias personas estafadas.

En conclusion: lee los perfiles de esteroides estan en la pagina de inicio,no malgastes tu dinero,informate bien no hagas tonteras,lee y lee mucho toda la info es GRATIS no te cobran por leerla. Cuando tengas todo postea de nuevo(en el foro correcto).
[/size]

Se me pasaba,lo que dice daddy_dts tiene razon todo ciclo consta de una testosterona la cual es a eleccion,segun sea tu meta asi que mas lectura paisano :smiley:

Uta, no se me va a parar?? Pues tengo que checar como usar alguna testo, llevo una semana leyendo foros y más foros aquí. Pero como soy nuevo todavía no sé usar bien el sitio. Pues tendré que redefinir mi ciclo, ustedes ya saben el problema que hay aquí en Mex para conseguir roids originales.

**
[size=5]
Esos productos son mas “” FALSOS “” Que el tequila que venden en tepito,…

Saludos y mucho ojo
[/size]
**

**Pues as llegado al lugar indicado !! Bienvenido !!! 8)

Aqui tienes toda la informacion que nesesitas y aqui entre todos te pueden ayudar, encuanto a los riods, Mexico es el paraiso puedes encontrar de tocho morocho y sin problemas,

**

Gracias felipe del ollo, ya estoy preparando uno mejor para que sea mi primero y me dé buenos resultados

echo aki en mexico es el lugar mas seguro de consegir esteroides en el mundo todo original en cualkier farmacia bas le dices dame 12 ampolletas de sustanon y te las venden como sinada igual es las beterinarias ademas puedes comprarles alos distribuidores autorizados de los laboratorios.

se me olvidaba aki estan todo muy barato por ejemplo en mercado negro el sustanon puede estar 20 dolares la ampolleta y aki unos 10 dolares(por mayoreo) no mas para ke beas la diferencia.

saludos paisano :mrgreen:

postea esto donde es amigo por favor

:evil: :evil:

no ponbes testo fake?

En farma si, en veterinaria tambien pero Under no cualquiera :smiley: NO comparari sustan pakistani ya que viniendo de tan lejos,el precio se te hace justo??es de pensarse o no?

chamacon ! a leer mas si no de donde.

saludos y bienvenido. 8)

donde esta la testo en ese ciclo tan mal estructurado?¿