Hola compañeros, hola necesito ayuda con mi primer ciclo, tengo 33 años y llevo 3 entrenando
les pongo el ciclo que tengo preparado y haber si me pueden ayudar a mejorarlo. saludos cordiales.
Me agrada eso de que es tu primer ciclo y empiezas agresivo con dianabol… yo use dianabol hasta mi tercer ciclo jejeje.
No me interesa saber tu peso ni metas, porque el ciclo lo dice todo. Yo tengo 36 años y se para donde vas. Yo he utilizado dianabol de astrovet, sciroxx y brittish dispenser
Mis recomendaciones bajo mi experiencia con Dianabol.
1.- una semana antes del ciclo “purificate” con una tableta diaria de Silimarina solo por 7 dias.
2.- en la semana 1 solo aplicate la testo para que vaya absorbiendose en tu sangre.
3.- Aguanta la diana hasta la 2da semana, junto con el proviron,
4.- el Proviron bajo mi experiencia, con una mitad de pastilla diaria es suficiente de lunes a sabado. Indispensable mas que por ser antiestrogenico, el proviron estimula tus niveles naturales de testosterona durante el ciclo, y siempre combina con tamoxifeno, ya que los dos protejen desde angulos distintos.
5.- Yo he forzado la dianabol a 6 semana y sin problemas. Tu la puedes llevar a 5 semanas, es tu decisión.
6.- puedes aumentar la dosis del sustanon si lo prefieres y/ó aumentar el ciclo hasta 8 semanas. Creo que es lo adecuado para ver mejores resultados.
7.- De preferencia No tomes suplementos que contengan algun tipo de ester de las creatininas con al dianabol.
8.- Acabando el ciclo, deja pasar maximo una semana y no vayas a omitir utilizar HCG, yo lo recomiendo Ya que, como dije, bajo mi experiencia, despues de usar Dianabol empiezas a perder la retencion de agua que conyeva su uso y con esto, he notado que se pierdes parte de la ganancia magra.
Le faltan varias cosas a tu ciclo, las ganancias del diananol son prácticamente agua, y le falta un anabolico. Pasate por el link de ciclos básico, de ahi te darás una mejor idea y plantearas mejor el ciclo.