Ciclo principiante de Winstrol + Primobolan

quiero hacer esto ciclo para cortarme bien bien bien RAYADO

ciclo de 4 semanas:
1º semana---->200ml de primobolan + 50ml de winstrol depot
2º semana----->200ml de primobolan + 50ml de winstrol depot
3ºsemana------>100ml de primobolan + 50ml de winstrol depot
4º semana----->100ml de primobola

y al final dos dosis de PROVIRON

TB VENGO CONSUMIENDO ECA (30 % efedrina, 30% cafeina, y eel resto ?¿?¿?¿?)

les parece que le falta algo??? no quiero hacer un ciclo mas largo yo creo q 4 semanas estaria bien, es mas al comienzo iba a ser de 3 semanas, que opinan al respecto??

datos importantes

altura 1,78 m

peso 83 kg

tiempo entrenando 2 años

nivel de grasa corporal : no la se pero solo se me notan los ABS cuando aprieto

genetica: meso - endomorfo (mas para endo)

como 5 veces al dia, dieta proteica, sobre todo huevo y atun

empiezo este lunes

MIL MIL GRACIAS A LOS QUE COLABOREN GRACIAS GRACIAS

esta mal el ciclo, cuantos años tienes amigo?

Cuatro semanas tiras el dinero

Proviron solo al final , tiras el pajarito :stuck_out_tongue:

tengo casi 26 años, xq dicen qe 4 semanas tiro el dinero? y porque dicen que proviron solo al final tiro el pajarito??? no se me va a parar el amigo??? que modificaciones le harian? cabe destacar que solo quiero cortarme pues ya estoy bastante grandote tengo mucha musculatura x lo que busco cortarme y rayarme mas que volumen, x eso el ciclo de 4 semanas…

gracias amigos a todos los que aporten es una gran mano ya que empieso el lunes, voy a estar todo el dia entrando a revisar

saludos

**Hola

Te cuento las dosis del Primo deberian ser de 300mg mínimo por 6 semanas el por que es fácil el primo tiene una vida media larga pues con estas dosis empezaría hacer efecto sobre la semana 4ª
El Wins tiene una vida media corta su aplicacion es de 50mg día si día no ok
Lo de pajarito se refieren ha que no hay una testo y eso se debe que sin una testo el pajarito no funciona ok
También te faltarian Tamoxifeno y Proviron esto durante el ciclo
También te falta el HCG y el PCT
Te recomiendo que le eches un vistazo a los links de mi firma para que entiendas todo bien y luego nos posteas otra vez el ciclo ok
Saludos

PD: Yo te recomendaría que no empezaras el lunes que esperaras hasta que sepas toda la información ok**

aun no entiendo por que a la mayoria de las personas les llama tanto la atencion el stanozolol

Xq a la mayoria de las personas q no buscan un cuerpo puramente culturista, les viene genial los efectos de un esteroide q tiene pocos efectos secundarios (aunq estresse al higado) y da un aumento de de mucha calidad y un musculo apretado.

Para todo el q busca un aspecto “playero” es EL roid :smiley:

AAAAA toy al horno, ya me pongo a leer tus post yaaa, aunq no los entiendo mucho…

el pajarito no puede dejar de funcionar xq me da de comer jsjsjsjsjs soy aficionado a las mujeres i hago todo x ellas incluso el plan (sin ofender a los profesionales fisicoculturistas x favor)

miren amigos, yo estoy bastante grande bastante, mas grande no pretendo estar, xq como ustedes le llaman yo busco un cuerpo de playa, o sea con el lomo que tengo ahora pero bien bien marcado cortado y rayado, a lo sumo un poco mas de masa, pero no mucha, entonces x ahi esta mal el plan,

en un comienzo estaba x encarar el ciclo XPOIDE - PRIMOBOLAN, que me dijeron que era solo para marcar,…
sino
que les parece si solo tomo el primobolan??? y ademas le adjunto proviron y lo que haga falta xa que funcione bien, pero dandole prioridad a esta droga…
sino winstrol y sustanol…

ahora tengo estas ampollas y nose donde metermelas ; S pero si no corresponden a lo qe necesito y bueno las tiro a la basura

gracias chicos disculpen mi ignorancia, tengo buena base de GYM pero cero cero de esteroides

**Hola

Amigo aparte de la recomendación de leer si lo que quieres es un ciclo definicion te aconsejo estas sustancias ok
Propionato de testosterona
Primobolan
Winstrol
Proviron
Tamoxifeno
HCG
Clomifeno

Con todo esto te puedes hacer un muy buen ciclo :mrgreen:
Saludos**

yo queria hacer un ciclo, para irme de vacaciones a mexico jjjjj :smiley: , ahora podria hacer el ciclo y me quedo en casa viendo un documental sobre playas nudistas en mexico ¡pero con abdominales ! :lol:
y me refresco en el puente del waizunambi que me qeda a 3 cuadras de casa jsjsjsjjs
es impresionante lo caro que valen los esteroides y los ciclos , yo no estoy acostumbrado xq venia tomando suplementos de universal :oops: ojo me encantaría enserio poder hacer esos ciclos completos se que los valen y sino fuera xq estoy ahorrando xa viajar me meteria de lleno en el tema,
la ultima pregunta y ya me imagino que me van a querer meter el teclado en el [email protected] y apretar Ctrl Alt Suprimir y mandar a la re bosta mal dnd me se vana cansar d putiarme pero aqui va :?

no hay posibilidad alguna de hacer un ciclo amateur light menos completo pero mas barato acomodado a mis posibilidades en este momento ??? 

ademas ya compre 4 ampollas (laderland estanozol y primobolan) qe no se q acr c ellas…

cuento con 900 pesos argentinos o 225 dolares… el bomberman esta viniendo a mi local con los productos a las 17 hs o sea en 50 minutos, lo que me `puedan sugerir va a ser la eleccion de la compra

paciencia amigos gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias :mrgreen:

EL LUNES ARRANQE CON UNA DOSIS DE ESTANOSOLOL LANDARLAND y ando re al palo , o sea se me para todo el tiempo el chorizo… a la noche duermo incomodo con el pito asi… le dije al qe me vende de si puedo tomar proviron xa regularlo y me dijo que no, qe es normal en el ciclo y qe el proviron se toma en el post ciclo (contrario lo qe dicen aca) xq el cuerpo se acostumbra no es bueno algo asi… tb estoy tomando con cada comida HEPATALGINA, unas gotitas xa cuidar el higado,tb me lo recomendo el vendedor,
lel jueves me toca mi primer dosis de primobolan, y la semana qe viene quiero sumar o una ampolla de primo o una de stano, o sea hacer dos y uno, qe me conviene xa marcar definir cortarme, hacer dos santano uno primo , o dos primo uno estano??? mas no me da el presupuesto hago lo maximo qe puedo

gracias

o sea yo arranque uno de stano 50 mg lunes y 100mg primo jueves
me animo a duplicar la dosis de alguno de los dos para la semana qe viene, cual duplico???
el objetivo es cortame y definir bien bien

gracias

AAAAAAAAAAAA xq ando tan exitado, me despierto a la noche con el palo re duro hasta me duele, que embole, empiezo con el proviron???
esta fue mi primer semana y tome ya 100 mg de estano y mañana primo

gracias