Ciclo principiante: deca + sustA 300 (fortex pharma)

Dejo mis datos
Año: 19
Peso: 80 kg
Contextura: Corpulento
Talla: 1.80
Años entrenando: 1 año
Porcentaje de grasa: 20%

Pienso utilizar los roids aun cuando tenga 20 años osea aprox 2016 comenzando diciembre, enero y febrero pues mi entrenador me recomendo que utilize:

DECA ( 1 Inyeccion por semana ) + SUSTANON 300mg/semana durante 10 semanas

PROVIRON como antiestrogenos 1 - 2 pildora por dia durante las 10 semanas (Frasco de 100 pastillas marca Fortex Pharma)

HCG (Pregynil o chorabon) + NOLVADEX o TAMOXIFENO como post ciclo las dos ultimas semanas del ciclo de 10 semanas.

SILIMARINA como protector hepatico (Mi duda es si consumir durante todas las 10 semanas 1 pastilla al dia? ) Aparte pienso utilizar metodos naturales como hierbas, mates, aceite de oliva, etc… Para limpiar el higado .

Queria saber que opinan estoy bien con este pequeño ciclo de principiante para comenzar y tener resultados

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

No se te puede brindar información sobre el uso de esteroides.

Amigo aun no lo pienso hacer hasta el 2016 - 2017 se q debo alcanzar cierta edad queria saber si estoy en.lo correcto con todo lo q tendre utilizar no quiero dañar mi higado ni riñones ni testiculos. Sera la primera vez q lo haga aunqur aun falta es un tema delicado.

y como sabes que a ese tiempo estaras en condiciones para hacer un ciclo??? por que ahora no lo estas y si no eres disciplinado no lo estaras…

Amigo estoy siendo disciplinado en mi entrenamiento cada dia entreno musculo mayor y luego musculo menor por ejemplo: pecho - triceps, espalda - biceps etc… Mi entrenamiento es de volumen hago de 8 - 10 repeticiones por 3 - 4 series, mi dieta son 5 - 6 comidas al dia por ejemplo desayuno: una taza con quaker o avena mas chia, 3 claras de huevo (Ya sancochadas), frutas como platano - lucuma - sandia, y 100 gr de pollo, etc… Volviendo al tema de entrenamiento lo mi rutina dura entre 1h a 1:30h. Soy disciplinado y me consta no como porquerias todo natural con algo de suplementacion UN, mas que todo he visto cambios comiendo naturalmente 5 - 6 comidas al dia pues la dieta es la base de todo. Verdad me acuesto a las 11 y levanto 7:30 cumplo con mis 7 horas a 8 horas como maximo.

Alguien que pueda orientarme en el ciclo.

sigue siendo constante y en lo que tienes la edad, lee mucho aprenderas y ya despues te ciclas, es lo mejor para tu cuerpo

19 años y ya piensan en meterse roids? Amigo la verdad aun te queda mucho por mejorar naturalmente, alcanza un peso de 80kgs pero con un 13% de grasa, eso te tomará tiempo. La verdad no leo tu disciplina con los registros que pones. Si eres estricto, lograrás resultados rápidos. Aprovecha el impulso de testo cuando se es joven.