Ciclo Principiante... Necesito Ayuda Ayuda...

Hola a todos, un gran saludo …despues de leer y releer , aun asi cometi el error de hacer un monociclo… Por eso les pido ayuda a los mas entendidos, y los que no tambien colaboren por favor…

Yo hice dieta y pesaba 87 kilos

mido 1.87

entonces empeze con un entrenamiento mas duro y entonces necesitaba otra dieta por lo cual cambie y me volvi un devorador, junto con eso empeze a ponerme 250 de boldanona semanales durante 5 semanas y sumado a mi alimentacion, carajo que da un hambre y un sueño cuando haces ejercicio de alta intensidad… asi que ahora peso 93 kilos se nota diferencia en hombros brazos y pecho uf, bestia, y la cintura sigue bajando… entonces empeze a ponerme triacana con lcarnitina recien voy dos aplicaciones y se baja… es asi que empeze denuevo con la boldanona dos injecciones y luego una de testoviron… planeaba ponerme testoviron 250, una semanal y boldenona 250 semanal, pero me operaron de un quiste en la boca y el medico me ha dicho que no puedo hacer ejerccio fuerte en 2 semanas para ver como evoluciona y ya se vera… se que las cosas pasan por algo y es gracias a esta operacion de 2 horas que, estoy descanzando y quiero hacer las cosas bien el proximo año, Por favor ayudenme…

creo que se entiende algo… bueno amigos:

Puedo conseguir la boldenona 50, facilmente y el testoviron 250, en la farmacia.

ahora tengo un amigo que parece Arnold que se a metido de todo ya entrena 14 años, y el me va presentar un amigo que me consigue todo…

Asi que en base a lo que he leido planeo hacer algo como esto por favor corrijanme…

Semana----testoviron----------------boldenona---------------winstrol----------Clembuterol-------
1…250mg…400mg

2…250mg…400mg…xx…
3…250mg… 400mg…xx…

4…250mg…400mg…xx…

5…250mg…400mg…xx…

6…250mg…400mg…xx…

7…250mg…400mg…xx…
8…250mg…400mg…150mg…xxmg

9…150mg…xxmg

10…150mg…xxmg

11…150mg…xxmg…

12…150mg…xxmg…

Por favor desasneneme, quiero hacer las cosas bien no conozco el zambon ni el clembuterol. solo se que es para definir… tambien puedo poner fotos, aunque en las fotos salgo mas flaco de lo que realmente estoy, se me ve agarrado, y el las fotos se me ve flaco… bueno, gracias de ante mano…

haaaaaa. y los antiestrogenicos por favor asesorenme … sobre esa hormona hgh de crecimiento o nose he leido que es muy costosa eso si que no lo voy a comprar…

a ver, mientros llegan nuestros amigos que te pueden asesorar mejor, ire diciendote algunas cosas basicas que es probable que te pidan y que tu ya debes tenerlas.

dices q pesabas 87 pero ahora estas con 93? entonces:

Peso: 93
Altura: 1.87

falta que pongas tu porcentaje de body fat, pero tranquilo me parece q estas haciendo las cosas muy apurado.

La bolde hasta donde se incrementa el apetito entonces el normal que haysa estado coo toro buscando comida, lo que no entiendo muy bien es q dices q hiziste un monociclo de bolde x 5 semenas???

Ahora si quieres definir, testo con bolde no es la mejor combinacion!

Hola Poker, Muchas Gracias por contestar voy a poner fotos grasa tengo, corte mi ciclo de boldenona en la semana 5 y luego empeze nuevamente pero fueron 2 injecciones de bolda y una de testoviron, pero lo corte por la operacion… y si me daba un hambra terrible, pero mi alimentacion es o era asi, creo un poco bestia:

desayuno 1.5 liros de quaker con leche , poca azucar, un atun con media cebolla y limon, 3 mandarinas con medio litro de yogurt cero grasa y azucar… 3 huevos duros solo una llema, queso un trozo…
snack: 2 manzanas

almuerzo: 3 mandarinas 2 manzanas, yogurt…

luego animal pack mas bebida con carnitina y taurina… y ejerccio de alta intensidad una hora … la bolda me dio fuerza en pecho 80 kg… brazo 50, y antes sufria…

a las 6 de la tarde un atun con cebolla y limon y un litro de quaker con leche, y en la cena consome de pollo verduras y tres huevos solo una llema…

luego almuerzo 200 gramos de pollo, y menestras 3 veces por semana un plato lleno

en medidas en cintura uf quiero reducir, 98c, brazo 38…

Lo que me gustaria hacer es ganr masa primero me dijeron que devia usar testoviron y boldenona,

y mara definir cambiar mi dieta y usar winstrol y clembuterol… pero esa es una opinion de alguien que se puso de todo lo que le daban los que venden, claro que tiene un cuerpazo, ero lo mejor es hacer un ciclo bien estruccturado y por profesionales, o entendidos en la materi, o personas que lo hicieron de tal o cual forma y en el camino aprendieron de sus errores, creo que ya cometi un par…

saludos y gracias…

Amigo… esto no es tan fácil. Primero que buscas en un ciclo?? El ciclo de boldelona es mayormente para volumen que para definición por tener este un mayor componente androgénico y no se si será esto lo que estás buscando. Además de que trabajas con esteroides de acción lenta (4 semanas de ciclo no son suficiente). No te pienses que cuantos más roids y con más frecuencia te metas vas a mejorar, porque no es para nada así y puede ser contraproducente. Entonces…

1. Qué buscas en el ciclo?
  2. Te recomiendo bajar un poco el indice de grasa antes de empezar cualquier ciclo. Hazte una buena dita.
  3. Incluye Proviron durante todo el ciclo y Nolvadex a partir de la semana 2 (antiéstrogenos). Fundamental. Y piensa que si metes una testo quizás debas pensarte el incluir HCG.
  4. Y lo más importante, infórmate. No corras porque no estás haciendo las cosas bien… Por aquí hay un modelo que t puede servir como ejemplo para lo que quieres, que se entiende es volumen.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

Porfavor, ayuda a correguir mi ciclo, soy principiante

Hola a todos, me parece un foro muy completo donde personas novatas como yo pueden absolver todas sus dudas, estoy muy contento de haberme encontrado con este foto, agradecer a todas las personas con su experiencia nos puedan ayudar… Yo soy de Peru, y bueno en mi pais no hay algun foro donde se pueda pedir ayuda o intercambiar oponiones con tanta seriedad y responsabilidad…
Desde hace mucho tiempo he venido

ABRE TU PROPIO POST

navegando por distinta paginas donde he podido aprender alguito de los esteroides e incluso me tope con algunos patas de España que los vendian, y agregue sus correos para pedirles ayuda, y bueno si me ayudaron en algo pero me parece que se aburrieron de contestarme, ( bueno supongo que cualquier perosna que venda esteroides y no les compres nada se aburran de constestar tus dudas jeje ), pero como buen terco no me quede ahi, segui navegando y bueno hasta que cai aca y estoy feliz…

Para ir defrente hace como dos semanas empeze mi primer ciclo tan deseado, un pata del gym me lo aconsejo , bueno mas que me aconsejara me lo ofrecio, porq habia traido un lote de esteroides y me dijo si no queria, y para ser sincero lo compre porque senti algo de “confianza” al ver que todos en el gym como locos los compraban, basicamente lo que me vendio fue (TESTOSTERONA PROPIONATO de 25mg y NANDROLONA DECANOATO de 25mg , ambas de 50 ml)… y me dijo que me lo colocara de la siguiente manera:

Lunes------ 4 ml de testo en gluteo
Martes----- 4 ml de deca en musculos
Viernes… 4ml de deca en gluteo
Sabado…4ml de testo en musculos

asi sucesivamente hasta que se acaben los 50ml, osea aproximadamente 5 semanas… bueno eso fue lo que me explico cuando hise la compra… Pero como me quede algo inconforme ( no confio mucho en mi pata, no tiene mucha experiencia que digamos) , segui a veriguando y me di cuenta que la mayoria de los ciclos dura de 8 a 10 semanas, entonces fue ahi donde lo busque y le pregunte si 5 semanas no eran muy pocas, me respondio que no porque despues de las 5 semanas de testo y deca, venian otras 5 semanas de ANDROGENON y depues de acabar tu ciclo tu protecto que se llama PRECNIL… y bueno de ahi con lo que me respondio me quede algo tranquilo pero aun asi inconforme, por eso les pido que me aconsejen que debo hacer, que debo aumentar, o si debo de comprarme otra cosa, ayudenme a correguir mi ciclo si esta mal, porfavor, gracias a todos…
suerte !!!

P.D. Tengo 25 años, mido 1.75, peso 80 kg, y mi porcentaje de grasa no lo tengo, llevo entrenando 2 años y es mi primer ciclo, claro que antes me habia metido boldenona pero solo una botellita de 50 ml nada mas y 2ml diarios )

Espero haber sido algo explicito, y perdon si he tenido algunos errores en mi manera de expresarme.

Tengo que decirte que estas invadiendo un post de otro usuario. Abre tu propio post y te contestaremos en el tus posibles dudas :wink:

Dayiro abre tu post amigo, ya lo dijo manuel.

ahora leyendo ambos casos me sorprenden q los dos hayan usado boldenona a modo “de suplemento”

Bueno amigo revisa un poco mas de info, pero creo que primero seria volumen y luego de corte, pero recuerda que no sabes cmo va a reaccionar tu cuerpo y cuanto tiempo te tomara volver a hacer otro ciclo, no es tan sencillo como tomar dejar y volver a tomar suplementos.

En el caso del clemb, no se realmente pero creo que seria un poco fuerte.

Buenas. Mira voi a aclararte algunas duditas en la medida de lo posible:

• No utiliceis los roids como suplemento o como método para bajar el bf. Esto es mucho más serio que todo eso y en el caso de utilizarlo como “dieta” no funciona.

• Cada sustancia es como es y funciona como funcion, un mayor uso de la misma no te asegura mayores ganancias, pues estos componente actúan entre un rango de valores en el que superando el umbral no vas a conseguir nada.

• En el tema de primero hacer un ciclo de definición y luego uno de volumen, pues sinceramente como tu prefieras, el problema es cuando intentas mezclar definición y volumen en un mismo ciclo. Y el descansar entre ciclo y ciclo recuerda que no depende de ti, sino de tus valores hormonales.

• El hcg con según que sustancias es casi imprescindible para reactivar el eje.

• APRENDE A UTILIZAR EL FORO Y SACARLE MAYOR PRODUCTIVIDAD. Entiende que igual que tu hay muchos otros que llegan preguntando por como hacer su ciclo de turno, a todos no se os puede montar un ciclo porq no a todos le valen los mismo. Te aseguro que si le dedicas la mitad del interes a indagar en el foro que a levantar pesas te sacas un ciclo hecho por ti mismo. Recuerda que en dudas puntuales no me caben la menor duda que te resolveran todo lo que expongas. Pero para poderte ayudar tu debes saber que cosas antes.

Un ciclo de propionato de testo y winstrol y/o primo por 6 semanas es lo q buscas si es q quieres defir :wink:

PROHIBIDO VENDER O PUBLICITAR LA VENTA DE EAAs

???
Supongo que lo escribiría eso un moderador y no el,no?
Por la letra, ecko :lol: