Ciclo principiante para deportes de resistencia.

Hola a todos soy nuevo por este foro, llevo una semanas leyendoos y me ha costado mucho entender según que términos usados y algunas cosas pero ya veo un poco claro lo que busco.
Me llamo diego, tengo 34 años, mido 183, peso 76kg, IMC 22.69, 65 VO2max sobre cicloergómetro, practico triatlón, entreno unos 6-7 dias a la semana, llevo una dieta equilibrada y como suplementos tomo recuperador post entreno con bcas y glutamina y me comentaron que de aporte de oxigeno iba bien por lo que estaba buscando alguna ayuda para mejorar la fuerza-resistencia y consejo.

El caso es que leyendo he visto infinidad de ciclos, pero busco uno para principiante, de 8-12 semanas que no retenga líquidos, que no tenga muchos efectos secundarios y a poder ser Oral, se que lo de Bueno bonito barato no existe, se que siendo oral necesitaría protectores, se que es menos efectivo que inyectado, pero también he leido que las cantidades para deportes de resistencia como ciclismo son muy inferiores a las de culturismo.

Pienso que algo de Testosterona propio y algo como Boldeona iria bien pero prefiero consejo, paso de cagarla.

Gracias de antemano.

Hola Diego, 65VO2 max, es un muy buen indicador, Te felicito por tu condicion.

Sin duda la boldenona te ayudara con tu desempeño y resistencia fisica, lo mismo el estanozolol, y otro a considerar puede ser la oxandrolona, aunque en esta ultima el riesgo de fake es muy alto.

La bolde o el estano los puedes acompañar a dosis moderadas- bajas de Testosterona.

La oxa o el estano los puedes acompañar con proviron.

Buena Energia! :slight_smile:

Gracias por la respuesta, la Oxa la habia descartado al leer un comentario de un ciclista profesional que decia algo asi como que “el anavar el lo pero que puedes tomar” pero claro, igual era por que es mejor el epo para ellos

Leyendo su descripción pone " A nivel de la dosis presenta hasta seis veces la actividad anabolizante de la testosterona en ensayos con menos androgenicidad." http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/esteroides-anabolicos-androgenicos/anavar-oxandrolona/anavar-oxandrolona-anabolics-2010/

Lo que me hace preguntar si me la recomiendas como sustituto de alguno de los dos mencionados o como complemento de la Bolde y el Estanozol?

Por cierto, esperaba que se me tirasen al cuello con lo de los orales pero de momento no, si este miniciclo de principiante lo puedo encontrar en pastillas seria perfecto pero si no queda otra pues.

Algun ejemplo de como tomar este ciclo? en el buscador encuentro ciclos de todo tipo para culturismo, volumen, definición pero tanespecifico para deportes de resistencia no encuentro nada.

Gracias!

Creo que hay un error compañero en varias cosas que te han explicado, la oxandrolona podría ayudarte mucho mas si fueras ciclista de velocidad porque incrementa en niveles bastante grandes la absorción de la creatina, si lo acompañases con algo de creatina en suplemento muchísimo mejor. Si fueras atleta de velocidad te ayudaría enormemente a ser mas explosivo.

El winstrol, pues no entiendo mucho porque te lo han recomendado, eso si es lo peor que pueden recomendarte ya que tira muy duro de las articulaciones y eso simplemente a ningún atleta de velocidad le conviene, olvida el winstrol por completo o simplemente perderás tu dinero.

La mejor droga que puedes usar es la boldenona; es sencillo, aumento de fuerza, resistencia y de todos es el que mas crea incremento de los glóbulos rojos, te dará aumento de apetito y simplemente una mejor condición general.

Con que apilarlo??? En este caso pareciese el Dianabol lamejor opción, para evitar retención de líquidos simplemente tratar de tomarlo a una dosis baja digamos de 15mg ed.

Igualmente hay muchas cosas que no se de tí; como por ejemplo si en el medio de tu competencia pueden haber pruebas de dopaje, de ser así aunque la boldenona suela ser el esteroide recomendado no es el que te conviene por su larga vida media, lo otro es la duración, nose si es de tu preferencia que el ciclo sea largo o corto, de ser así sería mejor hacerlo por ejemplo con algo de propio y dianabol, esos son los pequeños detalles que habría que aclarar un poco.

PD: Nuevmente, olvidate del winstrol.

Vaya! Me olvide del dolor articular con el winstrol, y eso que es el pan de cada dia en el portal!

Bueno Diego, ahi tienes mas data de referencia, para que todo te vaya de lujo.

Primero de todo gracias por tu ayuda, cierto que me he anunciado como deportista de resistencia por que comparandolo con el levantamiento de pesas es la otra cara, peeeeeeeeeeeero, no me desagrada del todo pues al ser triatlón no es tan tan resistencia como de ciclismo, ojo no quiero crear debate pero por ejemplo nosotros, o al menos yo, dentro de lo que cabe, competimos en distancias mas cortas pero mas explosivas que en ciclismo, es decir, 20km sprint, 40 olimpico, 90 Half… donde quiero moverme, es cierto que si me puede ayudar en velocidad explosiva tambien pude interesarme pues ademas de los cambios de ritmo hago BTT y ahi si es mucha explosividad.Gracias por el aviso pero igual la tengo en cuenta. sigo recopilando info.

Me has convencido desde el principio, sufro de tendinitis mas a menudo de lo que desearia asi que huyo de problemas! Gracias por el aviso.

Ok, mejorar condicion fisica y no retener liquidos, miel para mis oidos, los 15mg son de Dianobol cierto? Soy nuevo perdon.

Es cierto, a medida que te leia pensaba que me habia dejado cosas en mi presentación.
Pretendo mejorar pero para algunas pocas carresras previstas, no hay controles y va to dios dopado, si, eticamente no es correcto pero ya he competido en la liga sin y este año debido a una lesion voy con retraso en la pretemporada, me interesaria empezar con uno corto, y si me gusta…

Me deje cosas:
FCMAX 196, umbral ANA 181, 8,44% de grasa…

Si falta algun dato más…

Gracias a los dos.

PD: Voy haciendome a la idea de las agujas ;D

Viendo ciclos ya diseñados he topado con este y pensaba si cambiando el Winstrol por la Oxa igual podria valer par alo que busco, aunque buscaba algo mas corto para empezar, no se si las cantidades son muy altas para mi.

http://cdn.tupincho.net/wp/wp-content/uploads/2009/03/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-518x330.jpg

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-proviron-boldenona-winstrol-v2-0-actualizado/

Que os parece?

Es válido tu planteamiento, aunque el winstrol y la oxa tienen mecanismos diferentes de igual manera se puede plantear lo que expones.

Me gusta ese ciclo lo que buscas, yo quería exponerte un ciclo oral con oxa y diana pero este está mejor.

yo no meteria tanta boldenona, quizá unos 300mg por las 8 semanas o 200mg con 3 semanas iniciales de dbol y las ultimas 5 con oxa, es una opción.

Gracias a los dos, madre mia como me lia todo esto, me cuesta entender, y como mas busco y leo creo que es peor con tantas opiniones.

Se que no es entrar aqui y que te lo den mascado, pero no te cortes, me interesa ese plan que querias proponerme oral, ahora, con el consejo de la bolde pense que podia olvidarme de solo oral.

Soy todo ojos.

Puedes tomar los dos orales pero no con las dosis como si se estuviese tomando solo, bajas las dosis y podrías hacer una combinación dianabol 15mg ed, anavar 30mg ed y proviron a 50-75mg ed. Eso por 5 semanas, pero si te soy sincero el que posteaste de la boldenona me gusta mas sólo cambiando el wins por el anavar

Del dianabol he leido de su retención de liquidos por eso no me atrae mucho pero imagino que a dosis tan bajas no retendrá mucho.

Del que postee mas arriba cambiando el Wins por el Anavar, serian en las mismas cantidades?

Estoy empezando a mirar que me costaria todo esto pero si entender sobre el tema es complicado parace que comprar aun más. voy a buscar info sobre tiendas recomendadas, o si va contra las normas soy todo oidos

Necesitas ajuro algún derivado de la testoterona y siempre es bueno mezclar un esteroide aromatizable con uno que no lo haga por ley, sino habrá bajón de líbido de animos, etc.

Si es correcto, el patrón invertido de pirámide de mas a menos se usa en este caso porque prácticamente al comienzo estarías con boldenona y proviron solo, luego al colocar el otro anabólico bajas un poco la bolde y en este caso las ultimas semanas se bajan un poco más para ir regulando a la baja, así que está perfecto. Las unicas modificaciones que le haría son:

• Me ahorraría el nolvadex hasta la semana donde empieza a usarse HCG, el grado de aromatización de la boldenona es muy bajo y fácilmente será controlado por el proviron.

• La dosis de anavar siempre dependerá de la cantidad del producto encontrado, en este caso de encontrar under 50mg diarios mínimo.

Va completamente contra las normas, tanto en público como en privado, es causal de baneo así que te sugiero averiguarlo por tu cuenta y no en el portal.

Este portal no es sitio de compra-venta de esteroides. Y si, si podemos ver lo que los usuarios escriben por privado.

si no te gusta la retención del diana si tienes que aumentar un poco la bolde pero a mi gusto con el diana y poca bolde te va mejor, en gustos se rompen géneros.

Gracias y perdona, seguire investigando por la red entonces.

Gracias a los dos de nuevo.

Es correcto, a tu gusto, lo que no implica que realmente le vaya mejor o sea lo mejor para el usuario que en este caso no busca un ciclo culturista y no necesita ese empujoncito extra.

Incluso yo que he hecho ciclos donde la finalidad es el performance físico, me ha ido mil veces mejor sin el diana de comienzo, menos aromatización, menos inflamación y mejores resultados con las mismas o mas ganancias producto de no saturar los receptores de comienzo. Si a ti te gusta la retención perfecto, como lo has indicado en gustos se rompen géneros.

A veces uno debe ir a lo que mejor va a funcionar y no al gusto personal, lo mas recomendable para deportes de resistencia es el EPO, después la bolde y así vamos.

claro la EPO es lo mas usual para este fin es solo una opinion cada cual hace como le funciona :wink:

Hola de nuevo, vuelvo a la carga tras unos dias con el tema enfriando, he leido tutoriales de como hacer una tabla y espero haberla hecho bien seguiendo vuestros consejos.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
PROVIRON (mg/dia)
[/col]

[col]
BOLDENONA (mg/semana)
[/col]

[col]
ANAVAR (mg/EOD)
[/col]

[col]
NOLVADEX (mg/dia)
[/col]

[col]
CLOMID (mg/dia)
[/col]

[col]
HCG (mg/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]

[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]
]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

PD; No entiendo por que me sale un espacio tan grande arriba entre comentario y tabla.

nadie?
No me atrevo a comenzar un ciclo si no tengo claro que lo que voy ha hacer es correcto, agradeceria correcciones o consejos.

Hola a todos un año y medio después.

Sigo sin haberme estrenado.
Bien gracias a vuestros consejos me quedo claro que me podia ir bien. El caso es que no encontré un sitio fiable al que comprar el material y lo deje correr. Mucho fake, mucha alarma, envios complicados. Poca info…

Sigo con el gusanillo tras la oreja.

Y no se que hacer.