Ciclo principiante para masa muscular

Hola a todos!! Este es mi primer mensaje en el foro,aunque ya llevo varios años por aquí aprendiendo de todos vosotros.Bueno,me presento,25 años, mido 1,74 y peso 74 kg, con un pelín de grasa pero desconozco el %, soy ciclista de montaña y llevo desde los 16 entrenado y fortaleciendo piernas,cuidando la alimentacion y consumiendo los carbohidratos,proteinas,grasas necesarias para un correcto crecimiento.Para mi desgracia, sufro de piernas delgadas y no consigo tener una buena calidad muscular en el tren inferior.Por culpa de esta deficiencia tengo lesiones cada dos por tres.Como sabréis,para este deporte es necesario tener una buena calidad muscular.Entonces he decidido realizar un ciclo anabolico para dar un empujón a mis piernas y poder mejorar.Resumiendo, mi proposito es ganar masa muscular en las piernas e intentar perder rendimiento en la bici.
Me he decidido entre varias opciones,pero tengo dudas.

La primera es

:el ciclo que hay en la web de primobolan-anavar v2.0 -->

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado/

habia pensado en esta opcion porque son dos sustancias bastante nobles y con poca retencion hidrica(cosas que me viene bien para mi deporte) aunque al no tener una testo y con solo el apoyo androgenico del proviron, no se si llegare a conseguir ganacias significativas.Habia pensado en añadir andriol,pero no se que hacer.

**La segunda opcion es **

: un monociclo de enantato de testosterona a razón de 250mg/semana durante 8 semanas, siguiendo los pasos de Malaga —>

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=27074

Aqui tengo muchas dudas, porque no se si utilizar esta testo o el propionato por miedo a llenarme demasiado de agua y perder rendimiento.

Espero que alguien resuelva mis dudad, porque estoy muy liado.GRACIAS!!! :smiley: :smiley:

Y por que no haces un combinado de los dos? algo de propionato con primo por unas 8 semanas y unas 5 semanas de oxandrolone? algo asi:
1-6 propionato de testo
1-7 primobolan
4-8 oxandrolone
7-8 HCG
9-11 PCT

Gracias por contestar.
Me decantaria por el primo-oxa.Puedo obtener alguna ganancia con estos dos?
El propionato le tengo un poco de respeto, he escuchado que tienes sides fuertes.Que tal el monociclo de enantato de Malaga?

La testo con el primo te ayudaría para ganar masa muscular. Si no puedes conseguir oxa legitima puedes meter winstrol

Pero que testo debo utilizar Armin? Para un principiante mejor de vida corta para controlar los posibles efectos secundarios? O algo intermedio como el cypionato?

respeto al propionato??? :shock: y quieres meter 500mg de enantato??? :o
sabes lo que es la testosterona? que efectos tiene??
http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/perfiles/esteroides-anabolicos-androgenicos/testosterona-enantato/delatestryl-enantato-testosterona-anabolics-2010/

No perdon, me he expresado mal.De hacer el monociclo de enantato lo haria a razon de 250mg/semana.
Si que estoy informado de los efectos secundarios de la testo.

un monociclo a 250mg no te va hacer nada, el propionato de testo es la testo mas dosil ya que no esta en tu cuerpo tanto tiempo si metes el primo y el propio y empiezas a notar sides por la testo la cortas y listo.

Vale.Entonces me declino por el propionato.Tenia entendido lo contrario.
Esta noche subire la tabla del ciclo que quiero montar y ya me decis si hay algun error.

Una cosa, si empiezo un ciclo con propionato y tuviera mala experiencia por los sides, lo puedo cortar como tu dices y ya esta? Tendria que hacer pct??

con cualquier testo o anabólico se tiene que hacer PCT si o si

Bueno nada xicos,al final solo he conseguido primo y oxa.
Voy a hacer el ciclo de la web hecho por Dark.
Espero poder aumentar algo en las piernas.
Me gustaria que me dijerais si esta correcto o cambiariais algo.Yo tengo dudas en tomar solo proviron o proviron con novaldex.En el ciclo posteado solo añade proviron a razon de 25mg/dia y el novaldex lo pone en el pct.Que opinais?

Sigo adelante?

hazlo ya nos contaras como te va, el proviron tomalo 50mg ed minimo

Vale.Entonces subiré proviron a 50.
Utilizo novaldex?

Si sientes sensibilidad lo metes a 10mg si no es suficiente subelo a 20mg