ciclo principiante

Hola tengo 33 años y mido 1.92 y peso 98 kg 15% grasa corporal mi instructor me dio este ciclo no se que les parece si esta bien o mal 1ml de primoteston con 1ml de boldenona lunes y jueves, 2 pastillas de dianabol 25 mg lunes a sabado,2 pastillas de proviron 25 mg lunes a viernes,1 pastilla de anastrazol lunes a sabado

Buen día.

Necesitamos que nos digas durante cuanto tiempo te están recomendando meterte cada sustancia y la concentración en este caso de la boldenona.

A como entiendo es meterte 500mg de primoteston, que para el primer ciclo se me hace alto, la boldenona al no tener la concentración es imposible saber la cantidad semanal y 50mg diarios de dianabol es una barbaridad para un principiante. No te dejes llevar por gente que solo quiere hacer negocio contigo y le vale madre tu salud. Lee en los ciclos ya explicados en esta página para que te des una idea de como se estructura uno.

Saludos y suerte.

Me lo recomendaron por 10 semanas este ciclo el dianabol es de la marca karachi y el primo es de 250 mg y la bolde creo es de 200 mg

Boldedona son 200 mg y primoteston 250 mg dianabol de 25mg y primoteston 25 mg y pastilla de anastrazol este cixlo me lo recomendaron por 10 semanas