Ciclo PRINCIPIANTE!

Buenas noches, soy nuevo en el foro, cuando entre en esta seccion me di cuenta que ahi muchos post similares, pero si abri uno es xq no me identifico con los demas, ya que aqui cada quien tiene metas y obsjetivos diferentes, les hablare un poco de mi, Tengo 20 años, mido 1.76m y peso unos tristes 58Kg, la verdad no estoy nada agusto con mi cuerpo soy demasiado delgado para mi edad y estatura, que digamos no tengo muuucha pasta (cmo dicen aca) para costearme un gran ciclo de esteroides y/o suplementos, aparte de que aca me limito mucho ya que no se a donde recurrir para comprar (a exepcion de unos pocos sitios sin mucho surtido) esteroidos y/o suplementos, aca les pongo algunas cosas de las que estan a mi alcanze:

Nitro-tech

Cell-tech

Cypionato

Winstrol Depot

Methandrostenolone

Oxymetholone

Tribulus
JACK 3D

Entre otros pocos, cual me recomiendan que use y como? por cuanto tiempo, etc? espero que me orienten por que NO QUIERO HACER CON MI CUERPO Y MI SALUD UN DESATRE!

Me editaron las URL´s ya que las normas me indican que sere baneado por hacer esto,asi que pedi humildemente a un moderador las borre,pido perdon a todos los moderadores y el foro,no volvera a ocurrir,perdonenme por favor :cry: PERDON,PERDON DE RODILLAS A TODOS.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Antes de hacer cualquier estupidez tendrías que tener en cuenta varias cosas en cuenta
1)No juegues con tu salud (si lees el post que dejo el compañero arriba veras el porque
2)No posees conocimiento alguno sobre ciclos por lo tanto pienso que deberías centrarte primero en lo básico y más importante dieta, entrenamiento y descanso
2)Pasate por e hilo de dietas y nutrición, postea la tuya y vemos en que falla
3)No se hacen ciclos a la carta (esto para que tome consideración a futuro no le estoy recomendando que postee uno) y además tengo entendido que estas incumpliendo las reglas al colocar publicidad

Saludos

No has terminado tu desarrollo hormonal y ya piensas en roids??cuanto tiempo llevas entrenando?de cuantas calorias y como está repartida tu dieta?no hagas locuras,y gentrate en entreno y buena dieta.

Estas incumpliendo las normas.

No a los ciclos antes de los 21 por ejemplo y postear páginas de venta de anabolizantes por lo tanto se puede interpretar como publicidad, aunque no lo hayas querido hacer o no era tu intención pero las normas estan para cumplirse compañero.

Buenas, muchas gracias por sus comentarios y disculpen por los links, no sabia que incumpliria las normas de este modo, bueno eso no lo sabia que el desarrollo hormonal se completa hasta los 21, pero hombre ya no falta nada otro medio año y listo tengo mis 21, sobre mi dieta? es super pobre de verdad, hace 5 meses me enferme de mononucleosis con dengue y tras la enfermedad no comi nada hasta que me fuy recuperando, la enfermedad no me dejaba comer, todo me daba ganas de vomitar, esto trajo sus consecuencias, gastritis y mucho reflujo cuando como, osea han pasado 5 meses desde eso y mi estomago es el que salio perdiendo aqui, como muy poco, aveces solo almuerzo y ceno, aveces solo desayuno y almuerzo, aveces solo almuerzo, eso si, el almuerzo siempre es muy balanceado, entre proteina y carbohidrato (carbo del malo pero, algo es algo) me refiero a que si carne, pollo o pescado y arroz con ensalada, usualmente ese es mi almuerzo, desayuno y cena ni pregunten xq se mueren, solo les aseguro que no es nada de proteina, desde los 15 eh querido aumentar de peso, para mi lo mas triste de la enfermedad fue que 1 mes antes estaba activo en el gym y me inyectaba algo que sinceramente no me acuerdo del nombre, pero era algo parecido a cipionato, con eso llegue a aumentar 10KG en 1 mes… yo estaba super contento, jamas me habia visto asi, confieso que lo que me inyectaba era de dudosa procedencia pero notese ahi mi desespero por ser quien aspiraba, tal vez eso me tumbo las defensas a tal punto que contraje 2 enfermedades… aprendi de eso que no debo jugar con mi salud, esta pagina la conosco desde hace tiempo, pero jamas habia entrado a comentar ni participar, me arrepiento, tal vez hace 5 meses atras eso me hubiese ayudado, pero bueno aqui estoy, dispuesto a poner de mi parte solo que estoy muy desorientado a con respecto a lo que debo hacer y por eso recurro a ustedes compañeros, de verdad quiero aumentar de peso de una manera limpia pero estoy seguro que mi genetica no me lo permite, si o si se que debo recurrir a esteroides, yo hace varios años, comia muchas veces al dia, iba al gim, tomaba vitamias, bebia batidos proteicos, camburcon leche, cebada de cerveza e infinidades de cosa, todo sin exito nunca, aparte de que lleguen a comprar un celltech y otra creatina que a la final vendi por que sentia que cuando las tomaba me daba nauseas osea fatiga, en verdad creo que se me complica mucho subir de peso por un medio convencional, luego de años de intento llegue a aceptar los esteroides como la unica solucion, por eso coloque los nombres dque ven arriba a ver que puedo usar de ahi y lo que no pues simplemente me lo dicen y ya… de antemano gracias y espero que puedan leer esto…

si no vas a llevar una buena dieta no te molestes en tomar esteroides

Claro que estoy dispuesto a llevar una buena dieta…

Antes de iniciar un ciclo debes de pensar en lo siguiente:

1- Sin dieta los roids no sirven, dices que comes 2 comidas al dia, a veces solo 1, de esa forma no vas a subir ni aunque te metas 1 litro de testo.
2- Cuando comias más, estoy seguro que no lo hacias de la manera correcta, no se trata solo de comer, hay que hacerlo de forma metódica y realmente ser aplicado en ello, TODOS subimos con una buena dieta, sea la compexion que sea, algunos mas facilmente que otros pero todos podemos subir de peso.
3- No has posteado tampoco tu rutina de ejercicios.
4- No se si se me paso leerlo pero no veo donde mencionas cuanto timpo tienes entrenando, o si acaso lo estas haciendo.
5- Con ese peso y tu altura debes andar en el hueso casi, con esa base, los roids no sirven tampoco, ellos hacen que aumente la absorcion de la proteina en los musculos, pero si no tienes musculos, donde se van a absorber?

Andas muy perdido en el tema, en este momento los roids no te deben pasar por la cabeza, DIETA, GYM y DESCANZO minimo hasta que subas de 15-18 kgs mas! Los roids no son mágicos!

Si quieres darñar MUCHO tu salud, gastar un dineral y no ver NINGUN cambio en tu cuerpo, usalos!

Saludos!

Muchas gracias por tu comentario, haber vamos por parte, se que la alimentacion influye mucho, me esmero por comer mas ya que mi dieta esta muuuuy pobre en estos momentos pero comprendase que es la gastritis y el reflujo lo que me esta matando, cuando dijistes que con mi peso y altura estoy casi en el hueso, pues sii estoy muuy delgado pero tampoco a esos extremos jajaja, mi rutina en el gym? haber no me se los nombres de los ejercicios pero lunes hago pecho y biceps, martes espalda y hombro, miercoles triceps y piernas y jueves otro poquito de pecho y biceps… los viernes casi nunca voy y si voy le doy solo piernas… el peso pues le doy con poco peso, aparte de que se me va mucho el aire me agito demasiado rapido, espero que mis comentarios no den pena ni lastima, solo quiero que sepan que tras mi enfermedad quede muy mal fisicamente, ya que han sido muchos meses de sedentarismo… cmo dije en el comentario anterior estoy despuesto a poner de mi parte con las comidas, pero por eso mismo quiero que me orienten en que comer y que no, como comer y como no comer, que dias comer tal cosa y que dias no, etc etc…

sufres de problemas de atencion o que gordito?.

NO SE LE PUEDEN RECOMENDAR ESTEROIDES A UNA PERSONA MENOR DE 21 AÑOS.

olvidate de cualquier cosa de quimica , enfocate en una buena dieta balanceada comenzando primero por 4 subiendo a 5 y llegando hasta 6 o 7 comidas.

poco a poco y no pierdas la esperanza la gastritis mejora con el consumo de dietas equilibradas.

si quedaste mal yo he pasado procesos de separacion de mi pareja donde he quedado mas delgado q tu y aqui estoy parado como dicen en mi pais “en la lucha” .

y en un par de meses con buena alimentacion buen entramiento vas progresando.

estoy dispuesto ayudarte en todo.

pero primero adapta a tu estomago a ingerir buenas cantidades de comida (poco a poco).

y aprender a ejecutar bien los ejercicios.

estare pendiente.

A ver, creo que el que tiene problemas de atencion eres tu Jon, no se si te pudiste tomar la molestia de leer lo que le escribi, donde estaba recomendando que primero se pusiera a comer y a hacer ejercicio antes, en ningun momento le dije, SI USA ESTEROIDES PARA QUE TE PONGAS GIGANTE, o en que momento lo hice, asi que te pido que no escribas tonterias y ahorrate tus comentarios fuera de lugar.

Acaso viste ESTO???

No se si tu inteligencia te permita pensar cuanto tiempo se tardaria para poder conseguir esos 15-18 kgs de musulo como para empezar a pensar en usar quimicos como YO SE LO RECOMENDE…

Es solo cuestion de poner a carburar el cerebro y usar un poco la logica, y disculpa si te ofendo pero tampoco permito que me falten al respeto, y menos por juzgarme de loco cuando el loco es otro, y solo por no leer completo.

Saludos!! :wink:

Nada mas para dejar mi punto contigo Jon, fui el primero que le contesto a este chavo en este hilo y ve que fue lo que le puse…

Pero bueno… :wink:

Jon muchas gracias por tus palabras de aliento, joseaz bueno ahora que lo menciones en realidad creo que me tomaria mas de un par de años para poder subir tal cantidad con solo comida y entrenamiento… recalco, soy una persona que geneticamente no engorda asi de facil, lo eh intentado todo, antes de enfermarme era un barril sin fondo que comia unas 6 veces al dia, cosa que me basaba en una buena dieta de carbohidratos y proteinas, compraba muchas bebidas proteicas y tomaba muchos batidos, lo unico que quedo como resultado fue que mi abdomen quedara un poco chonchito, perdiendo la forma que estaban tomando con el ejercicio… cuando me dices que con ENTRENAMIENTO Y BUENA DIETA cualquiera hectomorfo de la genetica mas hdp que exista puede subir pues no se a que dieta se refiern la verdad, una vez hize una dieta no recuerde si de este mismo foro o otro, de unas 4000 a 5000 calorias no recuerdo bien, donde se comian muchas papas, platanos, yogurts, leche semidesnatada, lentejas, arroz, etc etc… y la hize por un par de meses (ya que me afectaba algo el bolsillo la compradera de yogurts y leches de carton semanalmente) y pues en realidad creo que si vi 1KG de ganancia fue mucho, por eso pido encarnecidamente que si alguien aqui ah tenido una dieta util me la facilite, ya que mis intentos fallidos me han echo entender que en algo eh estado haciendo mal… ustedes se ven que son personas que saben de lo que hablan y prefiero que me ORIENTEN ustedes antes de recurrir a un NUTRICIONISTA, por que se que ustedes se centran en un regimen de alimentacion especial… desde ya muchas gracias y disculpen mis testamentos…

Lee este hilo!

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html?hilit=calculo%20de%20carbohidratos

Haz los calculos que te presentan ahi, saca tu ingesta calorica diaria, para manteniminto y para volumen… la dieta que dices que hiciste son puros carbohidratos por lo que djiste que comias…

Lee MUCHO en este foro para que te des ideas!

http://www.tupincho.net/foro/dietas-y-nutricion-para-culturistas-culturismo-f4.html

ahi puedes aprender muchisimo de nutricion!

No te desesperes a mi me sucedia lo mismo que a ti yo soy hectomorfo, toda mi vida fue flaquisimo, duraba muchisimo tiempo llendo al gym y me desanimaba porque apenas veia cambios… luego a eso sumale que en la universidad tenia que hacer 5-6 hrs de ejercicio al dia, entre entrenamiento, sesiones de tiro y gym. no subia NADA tuve que hacer una dieta de 5800 calorias y fue como comence a ver resultados, claro una dieta con sus carbos, protes y grasas balanceadamente no solo es comer por comer.

De antemano te digo que no se puede poner una dieta y hacer lo mismo por meses, asi no funcionan, las dietas se van adecuando de acuerdo a los resultados que te de tu cuerpo! lee y presenta una propuesta de dieta de acuerdo a lo que lees aqui para tener una base y sobre eso hacemos cambios.
Yo tuve que cambiar muchismo la mia porque mi metabolismo cambio mucho despues de que termine la universidad, deje el ejercicio por completo y ahora soy propenso a guardar grasa, ahora estoy en dieta y he bajado mi %BF en un 12% en 2 meses solo me queda algo de grasa localizada… aun asi, me esperare hasta enero para iniciar mi ciclo con una mejor base!

Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte!!

Saludos!

A ver Frequency, definitivamente hay varios detalles:

1- como te dijo Jon, debes empezar a comer MAS, comienza con 4 comidas poco a poco, hasta que llegues a unas 5 o mas… lo ideal seria 7. Comiendo siempre proteinas y grasas buenas, y carbohidratos en el momento que lo amerite.
2- veo que tu entreno esta MAL. no estas dando descanso ni al bicep ni al tricep. Planteate algo asi:

Lunes; Pecho y Bicep
Martes: Hombros
Miercoles: Cuadricep
Jueves: Espalda y Tricep
Viernes; Femoral

Ahora bien, sino quieres entrenar 5 dias sino solo 4, entrena la pierna completa el Miercoles.

3- Estas durmiendo lo suficiente?? Recuerda que mínimo son 7-8 horas para que tus musculos puedan crecer…

En este portal hay mucha info, no solo de esteroides, pasate por la seccion de Dietas para que veas unos ejemplos de ellas !!! cualquier cosa estamos aqui. Exito

Buenas amigos disculpen que no había comentado, muchas gracias por sus respuestas, bueno hoy mas que todo me eh entusiasmado y eh decidido que dejare otras cosas inservibles a un lado y me centrare mas en una dieta correcta, haber entre lo que tenemos usualmente en la casa, que buen plan de dieta se puede armar? yo puedo poner de mi dinero para hacer algo mejor, que balance me recomiendan? carbohidratos, proteínas grasas, etc… el yogurt es bueno en este tipo de dietas de volumen? ya que me gusta mucho el yogurt y como lo vendo pues también lo como que puntos de vista me pueden dar? estaba planeando comer granola como merienda, pero no tengo ni mera idea de que comer en el desayuno, quiero acotar que el desayuno es la comida que mas dificilmente ingiero ya que acostumbre a mi estomago por muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo a no desayunar, entonces cuando como un desayuno mas o menos en cantidad me da muuucha fatiga por toda la mañana, solo comiendo muy poco es que puedo pasar la mañana bien… espero y me puedan ayudar en base a lo que digo…

Excelente desicion. Ahora te tendras que poner a leer en el foro de dietas y nutricion lee los sticky threats y demas temas posteados ahi que te serviran de mucha ayuda, no necesitas mas de lo que no tengas en tu alacena.
Necesitas primero proponer una dieta base, aqui te ayudaremos a mejorarla ya que nadie se pondra a hacerte una a la carta!
Ahora, como te comente esa seria una dieta base, la cual tendras que ir modificando de acuerdo a las reacciones de tu cuerpo (si bajas de peso, si subes, si te mantienes, si aumentas grasa, etc etc) si sigues la misma dieta mucho tiempo no te funcionara, necesitas ser muy metodico en ello para que realmente notes cambios, estar checando tu peso y medidas del cuerpo, estar sacando tu %BF, etc etc.
Primero que nada saca tu ingesta calorica diaria requerida para volumen.
puedes usar esta pagina para checar los macronutrientes de cada alimento

solo introduce la cantidad de alimento en gramos.

Haciendo ésto junto con un entrenamiento fuerte y dedicado y un descanzo diario de 7-8 hrs veras resultados excelentes!

Saludos!