Ciclo principiantes de testo enathate

Saludos compañeros estoy diseñando un monociclo de 8 semanas .
Sería mi primer ciclo .

Semana 1- 8. Testo enathate 300mg
Semana 2- 8. Proviron 25 Mg
Semana 9-11 clomid 50 Mg ,bajando a 25 Mg. en la última semana.

Agradeceré cualquier aporte si estoy bien O mal ,
Comenzare con un esteroide por seguridad .
Agradezco sus consejos .

Semana 1- 8. Testo enathate 300mg
Semana 2-11. Proviron 25 Mg
Semana 12-15. clomid 50 Mg ,bajando a 25 Mg. en la última semana.

Mejor así amigo.

No es necesario el no tamoxifeno camarada ?
Ya con tu visto bueno pretendo iniciarlo .
Considero que es mejor un monociclo para iniciar, por seguridad y con una dosis moderada.

Grs por el apoyo …
Me estoy iniciando este mundo y pues quiero aprender .

Algún otro aporte más camaradas…

Todo sea por amor al culturismo y fitness

Sinceramente, con 300mg a la semana, no vas a sentir mucho que digamos. Yo usando 500mg apenas sentí lo que es usar esteroides. Mejor mete la testo con algún otro anabólico como el primobolan

A mi me parece bien que el primer ciclo sea solo de testosterona.

Al tomar proviron, no creo q te haga falta el tamoxifeno. Pero deberías tener una cajita guardada por si acaso notas molestia en los pezones.

Y algo de hcg intraciclo también te vendría bien. No es imprescindible, pero evitas atrofia testicular y luego la recuperación se supone que es mejor.

Grs x el dato hermano…
Comenzare con este ciclo como apoyo y ganar confianza como principiante.
realmente no espero grandes ganancias.

Los siguientes serán más completos y mejores con su valiosa ayuda …

No esta mal ese punto .
Lo estaba dejando de lado xq pensé que por la dosis baja de testo no era necesario usar HCG.

si lo meto intraciclo cuánto sería la dosis correcta y por cuántas semana brother ?

Con cualquier dosis de testosterona el eje hormonal se inhibe. Así q siempre es bueno incluir hcg.

Sería 500ui/semana dividido en 2 días de 250ui. Desde la semana 2 a la 11.

Saludos hermanos .

He tenido dificultades para conseguir el proviron . Ya lo busque en todas las farmacias pero no hay existencias…
Mi pregunta …Puedo meter el tamoxifeno en vez del proviron para evitar que la aromatizacion de la testosterona.?
El arimidex me queda muy grande , es muy caro en México .

Agradeceré tu recomendación?
Continuo con piquetes de testo de 300 Mg de testo enathate a la semana, voy en la segunda semana.

Y como te sientes? Yo he estado pensando usar ciclo también, tengo 44 años.

No puedes conseguir ningún inhibidor de la aromatasa? Hay algunos que se venden como suplementos, como flavozole o formestano, pero depende del país.

No uses nada. Y si te salen síntomas de ginecomastia usa tamoxifeno. Con 300mg de testo probablemente no necesites ningún antiestrogeno.

Estuve preguntando por algun otro medicamento o genérico que haga la función del proviron pero no lo hay , el proviron es el único patentado.
Incluso mi proveedor de ésteres dice que no lo tiene.
increíblemente no lo hay en ningún lado.
Me preocupa porque pretendo aumentar la dosis a 400 Mg por semana a partir de la 4 semana …

1 me gusta

T comento hermano que me siento al 100 .
Ningún síntoma o molestia hasta ahora…
Pretendia aumentar la dosis de 300 Mg a 400 o 500 Mg por semana a partir de la 4 semana, pero mejor lo dejo en 300 Mg por seguridad.
Hay desabasto del proviron en México .
Mi proveedor no lo tiene, dice que ya tienes rato que no le llega .

Tomo tu recomendación de usar el tamoxifeno en caso de algún indicio de ginecomastia.

1 me gusta

Me siento al 100 %
Hasta ahora ningún efecto secundario.
Mi entrenamiento va subiendo de intensidad y noto más rendimiento.

Hay q tener un poco de cuidado con el proviron en algunos casos, según el individuo.

Es cierto q puede mejorar las ganancias pero por ejemplo en mi caso, después de tomarlo durante 2 meses a 25mg diarios, noté una inflamación de próstata q me hacía ir al baño constantemente y con dolor al orinar.

Además al ser un derivado de la DHT hace q se te caiga el pelo con más frecuencia, siempre y cuando seas propenso a la caída mediante el factor genético.

Si estás empezando en esto de la química con los 300mg de testo q estás tomando verás un gran cambio del físico a parte de la 3 o 4 semana, siempre y cuando el compuesto sea legítimo.

Saludos

Ni siquiera es necesario el HCG a esas bajas dosis, con solo clomifeno al terminar el ciclo basta, ni se alcanzan a atrofiar los testículos con esas bajas cantidades. en supra fisiologicas te creo, no gasten dinero demás.

Grs por el dato hermano…
Estaré monitoreando por si hay algún efecto secundario.
Aunque lo tendré en cuenta por si presento sensibilidad al éster.

“Al baño constantemente”, ¿de a chorritos chiquitos o mucho?, más a la noche o durante el día?, creo q me puede esrar pasando lo mismo