Ciclo principiantes en química

Buenas soy nuevo por estos lares como participante aunque si que os sigo desde hace bastante tiempo.
Queria hacerles una consulta despues de haber leido mucho sobre el tema por aqui, mas q nada para personalizar y aclararme un poco.

Antes que nada decir que entreno desde que tengo uso de razon pesas y kick boxing, aunque ahora solo le mando a las pesas. Mido 1,90 peso 92 kg y tengo 28 años.

El meollo del asunto esq iba a mandarme una ayuda via nalga. Dejar claro antes de que cunda el panico con lo que voy a decir q no quiero subir de cantidad sino de calidad definir un poco conservando lo que hay.

Pues eso, mirando y mirando queria mandarme wins o primo en su defecto para subir algo pero mas q nada apretarme.
Se que esta quemado el tema pero aun asi tengo muchas dudas. Ya lo hice una ves a lo loco m mande 6 apollas de wins a palo seco cn el legalon como protector sin pensar en ningun tipo de pct ni nada ya que como era poco y sin androgenos…a lo q dios quiera y esta vez no quiero hacerlo asi. Si m hechais una mano genial con el royo del pct y q añadirle al wins.
Quiero destacar que no quiero meter metralla es subir algito pero de calidad. Habia pensado en proviron para ayudar cn el tema androgeno y seria max. 6 semanas de wins 2 veces por semana. Pero he leido proviron si proviron no…metele teste o muere…monociclo no sirve…y la verdad q yo m meti en su dia 6 apollas cochinas y subi calidad que no veas apretado como un demonio y el pito funcionaba que da gusto pero tenia 20 años asiq era normal.
Lo que quiero decir que todo el mundo no quiero inflarse a saco yo x lo menos no, mas que nada ayudas y definir que m cuesta sin perder masa. Y la gente que m rodea solo se manda para subir a muerte megaciclos y yo no busco eso y no tengo asesoramiento x esa parte asiq q acudo a ustedes a ver que piensan.
Para no cansarlos que le puedo meter al wins y si es proviron como seria el pct? Clomid? Nolvadex?
Gracias de ante mano porque os leo desde hace mucho y sois buenos.