ciclo principiantes

hola. quería que me dieran sus opiniones sobre este ciclo que sería mi primer ciclo ,tengo 25 años
mido 178 cm
peso 80 y llevo 6 meses entrenando

dianabol                tamoxifed      clomid                      

1 3 tab/30mg dia
2 3 tab/30mg dia
3 3 tab/30mg dia 1 tab /10mg dia
4 3 tab/30mg dia 1 tab /10mg dia
5 3 tab/30mg dia 1 tab /10mg dia
6 3 tab/30mg dia 1 tab /10mg dia
7 50mgdia
8 50mgdia
me da miedo lo de la impotencia ,el clomid es digamos post ciclo verdad??? gracias

Hola amigo siento mucho decirte que eso no es un ciclo, te recomiendo altamente que nio se te ocurra hacer eso que as propuesto…

Hola rumania1988

Pienso que al ser tu primer ciclo deberias informarte mas y/o ller mas en este foro…seguro que sacaras buena informacion para los ciclo principiantes…creo que deberia empezar un ciclo basico y luego si quieres hacer un segundo pues ya puede ir a por un ciclo algo mas fuerte.Te dejo un link donde podras tener una mejor orientacion:
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Otra cosa que tienes que tener en cuenta que los roids no lo hacen todo asi por magia si no que necesitas mas tiempo de gym y tu solo llevas 6 meses…me parece muy poco por no decir nada…entrena mas tiempo con una buena dieta un par de años mas y luego ya es otra cosa ya puedes pensar en un ciclo.

Los ciclos sin una dieta bien estructurada es resultado CERO.
Esto es solo una opinion personal…si lo quieres como consejo ahi lo tienes.

venga…entrena duro y come bien y acuerdate que los ciclo solo dan un buen resultado con una buena dieta
saludos
M.A.M