Ciclo Pro Hormona

Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito una ayudita, Me gustaria hacer un ciclo de pro hormona y esta es mi idea. Tengo 22 años, 185cm y 80 kg; busco masa muscular.

-Ciclo: Muscle Gauge Andro Gro X por 40 dias, que son 600mg de Androstene-3b-Ol1 17-One y 2400mg de Acetyl L-Carnitine diarios. “NOW Omega-3” 1000mg diarios por 100 dias. “Jarrow Formulas B-Right” por 100 dias, una capsula diaria. “S.A.N. Endotest Pro” por 60 dias a razon de 3 capsulas diarias. Saw Palmetto 1200mg diarios por 50 dias.

-PCT: “LG Scienses Formadrol XL” por 30 dias, 3 capsulas diarias. “LG Sciences T-911” por 37 dias, 2 tabletas diarias. “NOW Silymarin” por 50 dias, 600mg diarios (80% silymarin flavonoids). Optimum Micronized Creatine Powder por 60 dias.

Los problemas de prostata, higado y estrogeno creo que los tengo “controlados”, esta bien que opinan? Gracias

Antes que un ciclo pro hormona prefiero mil veces un ciclo de eas como la gente, te arriesgas a lo mismo pero por muchas mas ganancias.

[Prohormonas, esteroides y culturismo natural]
(http://www.tupincho.net/foro/prohormonas-esteroides-y-culturismo-natural-t25867.html#p192547)

*CONCLUSIONES.

Los productos llamados Prohormonales que realmente contengan pro-hormonas (hormonas no reducidas y por tanto no activas) deben ser consideradas como esteroides anabólicos androgénicos (pues es lo que son) y por tanto, tienen sobre el organismo los mismos potenciales efectos secundarios y los mismos beneficios (siempre que las cantidades sean las correspondientes y equivalentes).

Concluimos por tanto, que no existe tal diferenciación entre PH y Hormonas.

:!: :!: :!:

Gracias por las respuestas

Ya he leido tu articulo tanto en este como en otro foro donde lo posteaste y me parece muy interesante, mi pregunta va a que pense que el uso del 1AD era seguro, ya que no aromatiza y como seria por corto tiempo ademas creo que complemento bien con protectores para tratar de eliminar cualquier efecto secundario indeseado. Es el 1Ad igual entonces a cualquier inyectable? En cuanto a efectos secundarios, no a resultados (Porque ahi sé que es peor)