Ciclo Propianato + Boldenona 3ra semana

Buenas ante todo, les doy las felicitaciones al equipo de tupincho.net porque esta portal nos informa de todo lo que debemos saber, estoy aki para informarles que empeze mi ciclo de Propianato + Boldenona y voy empezando mi 3ra semana, he visto cambios de fuerza pero en masa no he visto cambios significativos, quiera saber si estoy en normal xq apenas llevo 3 semanas y el ciclos es de 8 semanas. Xq elegi boldenona y no deca? Xq tengo entendido que las ganancial son muy volatiles y rapidas ademas de eso kiero masa de calidad. Mi ciclo es el que esta en la pagina, ciclos Basico para masa Ciclo Boldenona / Testosterona v2.0. Debo recalcar que estoy utulizando Propianato por aquella tendencia de que retiene menos liquido y es mas seguro… Espero que me ayuden y muchas gracias. Acontinuacion les dejo el ciclo

Peso 82 kg, mido 1.73 tengo 21 años y llevo 3 años entenando. Se puede decir que es mi 1er ciclo me meti un monociclo de winstrol pero no vi cambios significativos solo mas dureza pero fuerza regular.

Acontinuacion les dejo el ciclo

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

El ciclo es el ideal para empezar,se puede mejorar saliendo con winstrol las ultimas 4 semanas ,empatando 2 con las 2 ultimas de bolde/testo,pero esta bien.Eso si,mi consejo seria apurar un par de ñaos mas natural y llegar a tu tope antes de ciclarte,es lo mejor para tu salud y además le sacarás mas partido al cilo cuando lo hagas.

Un saludo.

En efecto todavia te falta madurar mas,ahora boldenona tarda en hacer efecto gralmente. a partir de la 6a semana se empiean a ver resultados,en cuyo caso deberias haber administrado otra testo menos propio(demasiados pinchos) y para ser novato habria sido lo mejor