ciclo propio, bolde, trembo y winstrol. consejos!!

Por favor diganme si mi ciclo esta bien…o que corregirían…

DATOS
1.66
76 kg
Bf 12%
27 años
5 años entrenando seguido

Sustancias… Propionato testogan puerto rico uso vet.
Boldenona 50 colombiana uso vet.
Trembolona acetato landerlan original comprada directamente
Winstrol nabolic strong de chinfield

Semana 1 a 6
75mg trembolona eod
Semana 1 a 10
75mg propionato eod y semana 1 y 2 la bolde a 600mg luego de la 3 a 10 bajo a 400mg
Winstrol
50mg eod semana9 a 12
Post ciclo
Hcg 500 ui cada 5 días desde la semana 2 al ultimo pincho semana 12

Semana 13 , 14, 15
Clomifeno 100,50,50
Tamoxifeno, 30,20,20

Durante todo el ciclo provi y tamoxifeno…

Porque Anastrozole acá en ecuador no encuentro.

Saludos cuando eieze el ciclo posteare medidas fotos dieta y cada semana fotos de mis progresos.

no estas recien operado de la gine?? fue causada por algun ciclo mal hecho??? y te hiciste alguna analitica??
saludos!
p.d. el ciclo no esta mal pero veo eso detalle de tu operacion algo presuroso de mi parte.

efectivamente llevo ya diez dias, pero el ciclo lo realizare en febrero y efectivamente antes me realizare un analisis hormonal… para saber si puedo realizarlo, solo me interesa saber si esta bien armado… o podria agregarle algo mas como un kick con diana o ya con trembo y propionato, no seria necesario

porcierto hermano, tengo un post en el foro de cirugia plastica, ahi explico y tengo fotos mi gine era muy leve… pasate por alli, y la tenia desde los 13 años. que se te ponen duras y duele pero nunca se me quito… por mas que hacia pesas nuncaconsegui solo eran los pezones, mira lafoto y saca conclusiones, en los ciclos nunca senti picazaon ni molestias, siempre tome provi y nolva y me hacia analiticas…

ya vi tu post sobre la gine y a mi parecer no era mucho de preocuparse no se te notaba casi nada!! pero si era algo que a ti te molestaba pues adelante, como solo te quitaste grasita deberas de seguir tomando taxus para evitar otra posible acumulacion de grasa.
saludos

te cuento que me abrieron la aureola en media luna y me sacaron grasa y glandula, pero me dijo elcirujano gran amigo mio, que nunca se extrae toda la glandula se deja poquito para que la aureola o pezon viva,algo asi…

no se me nota mucho pero con camisetas claritas tipo tenis que usa nadal y que me gustan,se me notaban puntudos… igual estube despierto cuando me sacaban todo y vi todo el procedimiento…

segun el cirujano no me volveria a crecer la glandula es improbable, pero por eso tomare igual provi y nolva durante todo elciclo, ahora si aconsejameque piensas demi ciclo…

yo lo veo bien solo que la bolde la meteria 400 mg no veo el por que meter primero 600mg mas si es de vet.
saludos

lei a bill roberts y aconseja asi para tener reservas de bolde para cuando pegue… te adjunto el enlace…

http://es.thinksteroids.com/perfiles-esteroides/equipoise/

Pre-suministro del Equipoise

Otro efecto de su larga vida-media es que para poder lograr resultados inmediatos, es necesario un gran suministro previo. Yo recomiendo que la primera inyección sea una cantidad igual a 1.7 – 1.8 veces la cantidad que se va a emplear por semana, mas la cantidad de la inyección usual. Por ejemplo, si el curso de dosificación va a ser 200 mg/dos veces por semana, el primer día la dosis sera de 900 mg.
La mayoría no lo hace y en consecuencia, los efectos del Equipoise no se ven sino hasta muchas semanas entrado el ciclo. Por lo anterior, se afirma que a fin de que los ciclos con Equipoise funcionen, estos necesitan ser largos, pero no es así, el problema radica en no hacer un suministro previo o hacerlo de manera insuficiente.

Estoy de acuerdo con la teoria de suministrar frontload de bolde ya que esta se libera muy lentamente pero se libera desde el principio, ojo los siguientes numeros son inventados por mi, no son reales:
Si inyectamos 350mg de bolde desde la primer semana podria liberarse el 10% (35mg trabajando desde la primer semana, aunque creo que puede ser un porcentaje mucho menor), al hacer frontload liberaras el 10% de una cantidad mayor lo que pondra a trabajar mas rapidamente la substancia, aunque (bolde semanal)*1.8+ (bolde semanal) me parece demaciado aunque eso es lo que recomienden varios.

Entonces al ser tan lenta para liberarce al inyectar la siguiente semana crearas un efecto de acumulación de substancia liberandoce, jeje espero no haberlos aburrido.

gracias west por tu opinion… Yo intentare ponerme unos 800 mg la primera semana pero es mucho liquido y por eso metia la uno y dos a 600 mg… Aparte aclarenme ka duda, compro dianabol? O ya con el acetato de trembolona y propionato sentire muchos wfectos?

La primera semana entre el propio la trembo y la bolde serain 32 ml de aceite :roll: :roll: :shock: :shock: :? :? . Estas seguro ? Cuantos ciclos llevas amigo ?

Con el propio y kick de trembo no necesitas el front de Bolde, escoge, o el kick o el front, pero no los dos.

Olvidate del diana, ya estas pasado de quimica , sobretodo si provienes de una gine.
Mejor concentrate en tu dieta Amigo.

El tamo y el provi desde la sem 2

Buena Energia!

bien bien veamos si ya tienes un kick con la trembo para que quieres hacer front de bolde???
si decides hacer un front load de bolde es aceptable hacerlo pero se debe de tomar con calma si quieres meter 600mg de bolde como front lo debes de hacer hasta que tu cuerpo empieze a notar los efectos externos y luego bajar hasta 300mg para mantenerse hasta la 10 semana pero todo esto se tiene que hacer calculando el pico de la bolde en nuestra sangre, como es tu primer ciclo no veo el caso de hacer un front de bolde, es demasiada sustancias en el cuerpo! ya tienes la trembo de kick esa te va a ayudar hasta la 5 o 6 semana que empieza a pegar la bolde a 400mg EW!! ahora si quieres meter diana ahi ya cambia todo metes el diana como kick y la trembo la dejas de salida con el estano, pero es tu primer ciclo!!!
yo meteria solo diana, bolde, propio y estano 8)
saludos

Primer ciclo? :o , me equivoque entonces ! Mejor deja la Trembo para despues!
Yo te decia que te olvidaras del diana, por su alta aromatizacion. Tu decides! :slight_smile:
Buena Energia

hermanos este seria mi tercer ciclo…

Errata mia de no postearlo al inicio.

Pero aun asi lo realizare asi…

Metere 400mg de bolde todo el ciclo y 75mg de propio y trembo acetato eod de la semana 1 a 6 que como ustedes dicem y tienen razon ya sentire los efectos de la bolde…

Dianabol yano para que… Pero la quisiera probar en otro ciclo… Ya usare 4 quimicos distintos en este…

Y como metere trembo, estare con cabergolina en mano porsiaca la prolactina…

que esta pasando aqui???

vamos gente si el hombre va a usar propionato de base, debe usarlo a 12 semanas por la vida media del compuesto dado que la bolde sigue a concentraciones altas.
igual t dijo rockyakina que deberias haber elegido una esterificacion mas larga tipo cypionato o enantato , la verdad no me hace gracia pincharme tantas veces por tanto tiempo.
y si sigues con la idea del propio ¡, 75 eod es una ganga, debes utilizar mas por lo menos 125mg

Iluminarme hermano pq tengo la picha un lío… :roll:

Pensaba usar propionato para q pegue con la trembolona… Y solo ponía 75mg tomando referencia un ciclo del foro… Trembolona propionato y winstrol…

Pero si me aconsejas me pongo enantato. No tengo problema y lo consigo de farmacia… Pero ya te digo era para que pegue con trembolona… Y la bolde la añadí pero no sabia eso de alargar el uso de la testo a 12 semanas, explicarme la razón por favor… Pq pensaba en las 4 ultimas salir con winstrol…

Como harías mi ciclo, por favor iluminame argento…

Saludos hermano;

Yo opino lo mismo q elargento, propio 125 o mas eod, es tu tercer ciclo.
Y si eliges equipoise tambn elige una testo de vida mas larga para q la uses 12 semanas y no te tengas que picar tan seguido.

Otra opcion pudiera ser la siguiente;

1-10 propio
1-4. Dianabol
5-10 trembo
5-10 estano

O

1-12 soste o cypio. Y si no tiendes a retener liquido, enantato
1-12 bolde
Trembo al principio o final y winny al final

Saludos

si tu cortas en la 10 el propio t quedas sin testo, no asi con las esterificaciones largas como cypio, enantato o el blend de sustanon( que posee decanoato o caproato dependiendo del producto).
recorda que la bolde sigue alta incluso en la semana que la cortas, luego decrecen sus concentraciones en plasma, pero de propionato de testo ya no tienes nada y t puede caer la libido.

si puedes consigue el enantato de farma y te quitas el problema.
usa de la semana 1 a la 10 enantato de testosterona con bolde.
si ya tienes el propio usalo de kick
y deja la trembo y el estano de salida, ya vas que el ciclo asi es superexplosivo con tanta droga jeje.

t dijo ya usando kick propio, y la trembo de salida ni siquiera hace falta usar tantas cantidad de las sustancias base.

Gracias snowflake y argento… Tomando sus consejos seria así… Corrijanme hermanos :evil:

Semana 1 a 4

125mg eod de propionato

Semana 1 a 10
400 mg boldenona y 250 mg enantato de Bayer
(o subo a 500 el enantato?)

Semana 7 a 12
75 mg eod de trembolona acetato

semana 9 a 12
50 mg eod de winstrol nabolic strong de chinfield
(Lo subo a 100 eod? O lo meto de la 7 a la 12 junto con trembo y a cuanto eod?)

Y la ultima semana con cabergolina en mano por si acá…