Saludos a todos mido 186 peso 87 kg edad 38 años grasa corporal 15% entrenó desde los 15 con idas y vueltas últimos 8 meses entrenando 6 días por semana este sería mi segundo ciclo a ver que les parece agradezco desde ya su ayuda y conocimiento
Sem 1 a 8 propionato 300 mg
Sem 1 a 3 masteron 300 mg
Sem 1 a 3 dianabol 20 mg ed
Sem 4 a 8 primobolan 300 mg
Sem 5 a 8 estanosolol 20 mg ed
Sem 2 a 8 anastrosol 0,5 eod
Sem 1 a 8 ácido tiosico 200 mg ed
Sem 4 y 9 hcg 5000 u
Sem 9 a 12 tamoxifeno 30 20 10 10 mg ed
250 gr de carne y 200 gr de arros mesclado con todo tipo de verduras y media fruta 6 veces por día cada 3 horas
Mi intención subir tres kg y limpiarme lo más posible desde ya muchas gracias
Bienvenido al foro!.
Te dejo el siguiente hilo, para que tengas una idea mas clara de como armar un ciclo.
El problema con lo que propones es que no le das tiempo a que las sustancias hagan su trabajo (no están en su auge) ya que necesitan un tiempo minimo en la sangre, para poder notar sus efectos.
te daras cuenta en el link que te dejaron que un ciclo entre otras cosas lleva entrada y salida, el masteron lo dejaria para otro ciclo, que tan propenso a la gine eres? lo digo por que quieres usar anastrozol, tu dieta solo es carne con el arroz todo el dia?
Que tal gracias por contestar lo armé así porque me quedaban 10 ampollas de masteron de otro siglo y como el perfil es parecido al primo pensé que lo podía utilizar para no desperdiciarlo después no puse clomid porque la única vez que lo use me salieron moretones en los brazos es algo muy raro pero me paso
Arros con verduras varias y frutas la gine no se, el anastrosol es sólo por las dudas ,
Entonces sería preferible arrancar con el primo y terminar con el masteron ?
SI tu objetivo es bajar bf y subir magro, puedes meter bolde (10semanas)y testo de vida larga o primo (8 semanas)con propio .Me abstendria del diana. saldria con estano y tal vez con masteron. Aunque en este ultimo, se necesita tener un 8% de grasa ya que lo usan los competidores.
Muchas gracias lo voy a hacer 8 sem de primo y propio con salida de estano semana 7 a 10. porque no te gusta el arranque con diana?
puedes usarlo a dosis regulares solo para una mayor fuerza en el arranque del ciclo, la retención que te de el diana la podrás sacar con el avance del ciclo, por que vas a meter propio? son muchos pinchos algo de susta seria mejor, 8-10 o semanas con un buen primo.
El propio lo mesclo con el primo y me aplicó lunes miércoles y viernes eso lo hice con propio y masteron y lo tolere bien
Como dice sirrebel tambien puedes meter susta y hacer un kick con propio de 4 semanas. Cuentanos que planeas hacer
pues igual lo puedes hacer, la verdad yo he tenido malas experiencias con el propio under y vet por eso mejor me quedo con el susta
Hola gracias por los comentarios al final lo voy a hacer así
Sem 1a 8 propio 300 mg
Sem 1 a 8 primo 300 mg
Sem 1 a 4 diana 20 mg ed
Sem 7 a10 estaño 20 mg ed
Sem 2 a 8 anastrosol 0,5 eod
Sem 9 y 10 hcg 1250 u e3d
Sem 9 a 12 tamoxifeno 30 30 20 10
Sem 1 a 12 ácido tiosico 200 mg ed