Ciclo Propio Trembo y Wins

Hola compis!!!

Aquí os dejo el próximo ciclo que quiero realizar cuando haya logrado bajar mi BF al 10% (así me lo han recomendado). Antes, algunos datos sobre mi:

Altura: 1,82m
Peso: 89,3kg
Años de entreno: 4,5
Ciclos: 1 (monociclo de testovirón con algo de dianabol)

Bueno ahí va el ciclo a ver qué os parece. Es probable que haya bastantes fallos, pues me lo he confeccionado yo mismo…

Un saludo y muchas gracias

Me gusta tu ciclo, salvo que a mi parecer esperas mucho para comenzar con PCT.
Estas usando esteres de vida corta!!.

Yo comenzaria con el HCG junto con la ultima semana de Propio.

Saludos.

la trembo acetato la dejaria de salia , 3 semans de testoviron por que? la estas quitando cuando va a empezar a dejarte ganacias , para mi no sirve ese cambio de testo , la oca dejala corrido al inicio del ciclo , mmm nose para mi no me gusta tu ciclo

Muchas gracias Lobo. Lo acabo de modificar y empezaré el HCG la semana 11 en vez de la 12.

La trembo acetato he visto que mucha gente la mete de inicio. Además, no crees que sería mucha tralla para un 2º ciclo meter trembo, wins, oxa y propio a la vez???
La oxa la meto un poco al inicio para como kick start y la dejo un poco al final para ganar vascularización y rocosidad.
El testovirón lo meto para aprovechar las ampoyas que me quedaron del último ciclo. Sobre este punto me gustaría oír más opiniones ya que no estoy del todo seguro… Para un ciclo de definición no se suele recomendar enantato pero sólo serían 3 semanas y el resto con propio. Otra opción sería meterlo 4 semanas a razón de 500mg por semana.

Agradeceria mucho una respuesta ya que no me queda muy claro.
Un saludo

mira te complicas mucho. Haz un ciclo de definicion de 6semanas y listo. El testoviron aparte no pinta nda ahí. Guardatelas.

1-4 30ed oxa
1-6 100eod propio
1-6 100eod trembo
, yo le agregaria tambien 6smanas de wi a 50eod.

2-6 12,5 aromasin eod
5-6 1000ui hcg e3d

y pct s7. Y listo.

pues con respecto a si seria mucho meter todo eso par aun segundo ciclo pues tu eres quien lo esta haciendo , 2 desamans de inicio con oxa no te aran nada , y meterla al fina tampoco tienes buenos roids de corte , dejalos que actuen de salida , la oxa metela toda al principio junto con el enantato y pon una iyeccion de propio junto con el enaantato para la retencion , mientras mas masa magra tengas maores seran los efectos del acetato,wins, propio es mi opinion

el hcg lo meteria como bien han dicho la ultima semana que metes propio, ya que propio y win son esteres de vida corta. La trembo la dejaria de salida mejor, porque? pues porque la trembolona satura mucho los receptores, aunque bueno con las cantidades que manejas tampoco es del todo incorrecto usarla de entrada, aunque a mi parecer la pondría de salida. ah!! y la oxandrolona de salida mejor tambien para secarte del todo. un saludo