Ciclo propio + turi + oxa

Hola gente, tengo 36 años, mido 1.72 y peso 78.5 kg. Tengo un bf de 14% y compito en artes marciales, por lo cual no puedo coger más de 2kg de peso pero sí quisiera hacer un ciclo para ganar resistencia, fuerza y si además marcamos más…pues mejor.
Me propuso mi dealer hacer un ciclo de 4 semanas con turinabol y oxa, 2 semanas de cada uno a 50mg diarios pero despues de leer mucho aqui he pensado en meter un poquito de testo, para darle base androgénica, que no decaiga mi líbido y, espero, rematar un poco más los resultados.
Quedaria asi.
Semana 1. Propio 50mg EOD - Turinabol 50mg ED- Proviron 25mg ED. 0.5mg Arimidex E6D
Semana 2. Propio 50mg EOD- Turinabol 50mg ED- Proviron 25mg ED 0.5mg Arimidex E6D
Semana 3. Propio 50mg EOD- Oxandrolona 50mg ED, Proviron 25mg ED 0.5mg Arimidex E6D
Semana 4. Propio 50mg EOD- Oxandrolona 50mg ED, Proviron 25mg ED 0.5mg Arimidex E6D

Semanas 6 y 7 HCG 1000 u.i E3D hasta completar 5000 ui.
Semanas 8 y 9 Tamoxifeno 20mg ED Clomifeno 50mg ED.

Asi quedaria, mis dudas son:
Tamox y Clomi los meto justo despues de terminar los pinchos de Hcg como esta expuesto? O combino ambas cosas?
La testo la puedo inyectar en hombros? Como son 3 pinchos semanales yo creo que con alternar los hombros tengo suficiente. Pincharia con aguja de 0.8 x 25mm.

Gracias de antemano.

Perdón, hay un error. EL ARIMIDEX es 0.5mg E3D. La dosis que puse era antes d la testo. Con la testo lo tomare cada 3 dias.

…hola???alguien me echa un cable?

el turinabol esta de mas, con el propio y la oxa por 5 semanas vas bien preocupate con que sean buenos los esteroides ya que suelen vender mucha basura…
5 semanas de propio 75 o 100 mg EOD y oxandrolona 50mg ED te va a ir bien despues 2 semanas de HCG y luego el PCT con clomifeno y tamoxifeno, durante el ciclo anastrozol 0,5mg cada 3er dia.

Ok! Gracias sirrebel! Tomo nota.

Ah, se me olvidaba. Tengo turinabol de qimico, que después de tu mensaje está en el aire, no se si lo usaré. La Oxa es de balkan y el propio es un multivial de biotech.

Gracias de nuevo.

de esos que mencionas desconfío del multivial y del turinabol, comprueba que sean originales en sus respectivas paginas.
Sigo pensando que el turinabol 2 semanas es un desperdicio.