Ciclo Propionato-Bolde-Winstrol cuarta semana

Buenas noches a toda la comunidad , luego de leer y postear bastante hace unos meses aquí en el foro ,comenzó mi ciclo hace 4 semanas de propionato-Bolde y winstrol, lo habia post-puesto para bajar el indice de grasa y sobre todo conseguir los caramelos. Dado que ya voy en la cuarta-quinta semana, me gustaría que me echaran una mano al post-ciclo ( ver si esta bien estructurado respecto a la hcg y donde meter el clomid ).

Peso: 76 kgs
Altura: 1,76
%grasa: 14 %
Tiempo de entreno: 3 años inicio (3 veces a la semana, no suples no dieta) 2 años entrenando serio ( 5 días a la semana , rutinas mas suplementos y dieta)

PD: Se que la bolde deberia llevarla a la semana 10 pero no estoy seguro que me alcanze, Ya que esta calculada hasta la octava y no me alcanza mas .Tratare de conseguir el resto pero por ahora así es como quedo.
Me gustaría haber metido proviron pero no lo pude conseguir en mi ciudad y encargarlo era demasiado caro. Asique opte por solo nolvadex a 10mg diarios yaque la bolde mas el propionato no aromatizan mucho.
Me pregunto si ese tiempo de la semana 9 a10 donde esta el winstrol debera ir el propionato dado a su vida corta. Y si debe ir la hcg mas adelante o esta bien. Gracias de antemano

FOTO CICLO—> http://www.subirimagenes.net/i/140314052340176865.png

Hola, El propio hasta la semana 10, el hcg desde la 11 y ptc con tamox es 30 20 20 clomid 100 50 50…te falta clomi…
Un saludo.

la bolde es a 10 semans 300mg si es de vet, si es under 400.