ciclo propionato de testo y winny...

… hola compañeros, ante todo un saludo!.. la verdad tengo un par de años siguiendo la pagina pero nunca me habia registrado ni nada por el estilo… bueno la verdad es que llevaba ya unos años entrenando pero tuve que parar por mas de una año por cuestiones de estudio y trabajo, hace un tiempo volvi de nuevo a entrenar, estoi poniendome de nuvo a tono como estaba antes… y bueno tengo en mente un ciclo ya para el año que viene, y estoy viendo las opciones y planificando todo para ver si va o no… bueno en is buenos tiempo hice un cilo con polysteron o sutanon, pero monocilo por falta de conocimientos experiencias, y tambien hice otro de enanato y bolde por 8 semanas en las que obtuve buenos resultados eso si de musculo magro ya que no tuve mucho cambio en mi peso pero si en mi apariencia y en la fuerza y animos para entrenar…
… bueno ahora tengo 23 años y peso 84 kilos y mido 1,65 m, estoi pasado de kilos pero voy mejorando rapidamente tomando en cuanta que tenia tiempo fuera del gimnasio, voy bajando poco menos de 1 kg por semana con buen entrenamiento y cardio… ahora bien planeo estar en 75 mas o menos para mediados del año que viene y no estoi seguro de que ciclo podria hacer, bajo mis aspiraciones y basado en lo que he venido investigando un ciclo de 6 semanas aprox de propio y wintrol me vendria bien, podria tambien oseguri trembo pero no estoi muy seguro… ahora bien yo creo que esto seria lo mejor, o si no tal vez hacer un ciclo mas tradicional de bolde, poly o susta, dianabol y winstrol, el tipico ciclo de masa… aquneu me inclino mas por el primero ya que soy macizo y grueso… no se, que me recomiendan?, aca en venezuela no se que propionato de testo podria conseguir, y en que concentracion? me gustaria de 50 mg o 100 mg por ml, aunque este ultimo no lo he visto… y la trembo que consigo es revalor peor no estpi seguro de que sea un fake o no… por eso les pregunto… en cuanto pueda les paso la estructura del ciclo para ver que les parece… de antemano un saludo y un abrazo! gracias…

Bienvenido al Foro
si sube la tabla organizada con lo que tienes en mente y la dieta muy importante
Saludos

Podrías sumarle a ese ciclo deca o bolde para tener mejores resultados
Saludos

… Bueno este seria un posible ciclo para mis aspiraciones… aunque aun tengo mis dudas…

Semana…Propio(EOD)…Winstrol(EOD)…proviron(ED)…tamox(ed)…hcg(E3D)…
1…100 mg…50 mg……………25 mg……………………………
2…100 mg…50 mg……………25 mg………………………500 ui…
3…100 mg…50 mg……………25 mg………………………500 ui…
4…100 mg…50 mg……………25 mg………………………500 ui…
5 …100 mg…50 mg……………25 mg………………………500 ui…
6 …100 mg…50 mg……………25 mg………………………500 ui…
7 …30 mg…
8 …20 mg…
9 …20 mg…

… bueno aun no se si esa sea la mejor manera de usar el hcg tomando en cuenta de que se trata de un ciclo corto, o mejor lo uso antes de pct a razon de 1000 ui (e3d), osea la semana 5 y 6…
otra cosa es la trembo ya que no se si usarla o no, la puedo conseguir pero no se si seria fake o no, supuestamente es “revalor” o algo asi, me podrian decir como viene, concentracion (75mg por ml creo), y caunto ml trae el vial, para ver sime conviene o no… o dejo el ciclo tal y como esta sin trembo?.. otra cosa los que sean de venezuela por favor, que propionato de buna calidad podria conseguir de mas de 50 mg por ml, nombre comercial, marca, etc…
Bueno cualquier critica o sugerencia, el ciclo es para mediados del año que viene osea que aun pueden pasar muchas cosas, pero por mi fisico creo yo que es esto es lo indicado… muchas gracias de antemano…

se ve paso, el proviron lo seguiria usando hasta el fin del pct…osea hasta la semana 9…

que tal amigo te dire algo si aun no tienes mucha experiencia y no confias en la trembolona que vas a usar mejor evitala esperate unos ciclos mas para usarla y sacarle mas provecho a otros componentes antes de usar un roid tan fuerte

a mi parecer te recomiendo el ciclo de la siguiente manera

Semana…Propio(EOD)…Winstrol(EOD)…proviron(ED)…tamox(ed)…hcg(E3D)…
1…100 mg…50 mg…………………………………………
2…100 mg…50 mg……………25 mg…………20mg………
3…100 mg…50 mg……………25 mg…………20mg……………
4…100 mg…50 mg……………25 mg…………20mg……………
5 …100 mg…50 mg……………25 mg…………20mg……………
6 …100 mg…50 mg……………25 mg…………20mg……………
7 …30 mg…1000ui
8 …20 mg…1000ui

por ser un ciclo corto te recomiendo usar la HCG al final de ciclo, si pudieras usar clomifeno al finalizar el ciclo seria excelente para restablecer mas rapido el eje.

tambien te recomiendo usa un protector hepatico 2 semanas antes de empezar el ciclo como similarina y 2 semanas despues, para preparar tu higado por el winstrol.

si estoy equivocado por favor siéntanse libres de corregirme gracias

**Hola
el HCG nunca se utiliza con el PCT ok esta mal el PCT empezaria en la semana 9,10 y 11 ok
Bueno viendo lo que pretendes te digo mi opinión ok

este es el ciclo que creo que te servirá
semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)…Clomid(ed)
1…300…100…
2…300…100…25…10…500…
3…50…300…100…25…10…500…
4…50…300…100…25…10…500…
5…50…300…100…25…10…500…
6…50…300…100…25…10…500…
7…50…100…25…10…500…
8…30…100
9…20…50
10…20…50
Este con el HCG durante el ciclo ok

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)…Clomid(ed)
1…300…100…
2…300…100…25…10…
3…50…300…100…25…10…
4…50…300…100…25…10…
5…50…300…100…25…10…
6…50…300…100…25…10…
7…50…100…25…10…
8…10…1000
9…10…1000
10…30…100
11…20…50
12…20…50
Este con el HCG después del ciclo ok

Otra cosa te digo deberás bajar el % de grasa a un 15% o 13% para obtener buenos resultado con este ciclo y todos lo que hagas en un futuro ok
la trembolona y no te la recomendaría pues tiene unos efectos adversos algo complicados y debes saber como afrontar dichos efectos ok
Saludos**

… bueno muchas gracias por sus sugerencias, ahora bien el problema con el primobolan es que me es muy dificil encontrarlo y en caso de hacerlo el precio es muy elevado y necesitare 3 a la semana por 7 u 8 semanas seria muy duro para mi bolsillo, y eso en el mejor de los casos si lo consigo… :frowning: … si pudiera meter otra cosa…

Has lo así como te dice digiorgio aunque yo lo haría hasta la semana 8 (correría una semana mas de primo y propio y en la ocho terminaría con el wini, te acuerdo que lo mínimo son 8 semanas para que los EAA haga su mejor efecto
Saludos

… bueno estuve buscando y nada con el primobolan, no lo lo consigo aca, el precio que me habian dicho era muy elevado y ahora pero ni se consigue!.. desistire de la trembo por sus efectos secundarios tan fuertes, tomando en cuanta que seria mi 3er ciclo apenas y ademas no estoi muy seguro de su procedencia… ahora todo lo demas sin problemas, pero sigo preocupado por el propionato y su concentracion encontre uno de 25mg por ml, no recuerdo el nombre pero no me convence ya que serian 12 ml a la semana y eso me parece mucho, tomando en cuenta que serian inyecciones muy frecuentes… ahora alguien de venezuela ha usado un propio que me puedan recomendar?.. quiero planear todo con tiempo y tenerlo todo para el momento del ciclo… por ahora estoi investigando todo lo que se pueda, ya ando solo con dieta y ejercicio… luego ya veremos! gracias!

amigos nada que ver con el primo, no se consigue!.. :frowning: